¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Casey Stoner "Rossi es más valiente desde que ya no estoy"

AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
Casey Stoner: "Rossi es más valiente desde que ya no estoy"

Stoner responde a las frases de Rossi y Dainese media en el conflicto: "Pedimos perdón por los comentarios polémicos que Valentino y Dainese no pretendían provocar"

1355615905_469333_1355616036_noticia_normal.jpgAmpliar
LAGUNA SECA 2008. Rossi cree que el odio de Stoner hacia él se inició en aquella carrera, con pasadas como las del 'Sacacorchos'. | Reuters
Uno acerca una cerilla a un bidón de gasolina, y explota. Uno junta a Casey Stoner y a Valentino Rossi y... tiene de todo menos paz y tranquilidad. La última edición de la revista 'Dainese Legends' es el mejor ejemplo. Había hablado Rossi y faltaba por ver si reaccionaría Stoner.

Pues bien, lo ha hecho, lo que nos deja la sensación de que el australiano se ha ido, pero sigue.

En la entrevista en dicho magazine se leía en boca de Rossi: "Stoner empezó a odiarme sólo desde aquella derrota. A partir de aquel momento no ha hecho otra cosa que hablar refiriéndose al pasado y a aquella carrera, ¡porque en aquel momento no era lo suficientemente hombre como para comprender que simplemente había perdido!". Se refiere al GP de Estados Unidos 2008, en Laguna Seca, donde brindó una faena para el recuerdo al adelantar a Stoner en pleno Sacacorchos, lo que le llevó directo a la victoria.

La información voló como sólo sabe volar el pajarito de Twitter, y el australiano responde: "Creo que Valentino se siente un poco más valiente ahora que ya no estoy". Está claro que a Casey, ya sea con el dorsal nº 1 en la moto o de pesca en su tierra, le gusta hablar claro. Esas palabras han provocado el duelo en la red de los fans de uno y otro piloto, algo que ha tratado de evitar a última hora la propia Dainese, que precisa que en realidad esas frases de Rossi pertenecen a una entrevista anterior del piloto de Tavullia y que, sacadas de contexto, pueden parecer más duras de lo que pretenden ser.

"Queremos pedir disculpas por todos los comentarios polémicos que Valentino y Dainese no tenían intención de provocar", aclara su comunicado. Muy bien, pero, ¿lo dijo o no lo dijo? Lo de Stoner sí que lo tenemos claro.

Los V8 Supercar cautivan al australiano

Se bajó de la moto el pasado 11 de noviembre, en Cheste. Dejó aparcada su Honda RC213V y subió al podio por última vez. Stoner disfruta ya de su etapa de expiloto de MotoGP, pero los motores siguen sonando a su alrededor. Esta semana, sin ir más lejos, Casey ha realizado un test con un V8 Supercar (Holden Commodore) en el circuito australiano de Queensland. Tras dicha prueba cada vez hay más gente que cree que el doble campeón del mundo de MotoGP podría probar suerte en dicha disciplina automovilista.

"Ha realizado un gran trabajo y se ha adaptado perfectamente", reconocía Adrian Burgess, jefe del equipo Triple Eight Race Engineering. Esta es la segunda ocasión en que Stoner pilota un V8 Supercar (el Campeonato Australiano de Turismos, cuyo último campeón es Jamie Whincup, este fin de semana en la Carrera de Campeones), pero Burgess no quiere dar ninguna pista sobre la decisión final de quien fuera campeón del mundo de la categoría reina del motociclismo en 2007 y 2011.

"Hasta ahora, sólo había estado al volante de nuestro coche de calle. Era una buena oportunidad de que probara nuestro coche de competición. Ahora puede irse a casa y sacar sus conclusiones, hacer una evaluación correcta de dónde está y de si quiere llegar a un acuerdo", afirma Burgess.
«1345

Comentarios

• amandamand Forero Junior
    interesante artículo a ver como desarrolla esta rivalidad
  • millandollarsmillandollars Forero Senior ✭✭✭
    Señor Casey, Vale ya te ha calentado en varias ocasiones, bastantes, si ya no estás es por una decisión tuya, no lo olvides, nadie te obligó a retirarte. Acompaña esas palabras con una vuelta a MotoGP en 2014 y déjate de habladurías que son muy baratas, demuéstralo en pista como los campeones. Eres un gran piloto, pero decepcionas cada vez que hablas y dejando éste mundo que tanto te ha dado de ésta manera tan prematura, muchas manos para tan poca pasión por éste deporte, una pena.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Citar la fuente....
    Gracias.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • El cangurito aún no superó lo de Laguna Seca.

Que buen piloto y como se calienta la boca, como cuando rajó contra Repsol y le debe bastante.

Adiós Casey, en 2 carreras nadie se va a acordar de ti!.

VS.
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    millandollars escribió : »
    Señor Casey, Vale ya te ha calentado en varias ocasiones, bastantes, si ya no estás es por una decisión tuya, no lo olvides, nadie te obligó a retirarte. Acompaña esas palabras con una vuelta a MotoGP en 2014 y déjate de habladurías que son muy baratas, demuéstralo en pista como los campeones. Eres un gran piloto, pero decepcionas cada vez que hablas y dejando éste mundo que tanto te ha dado de ésta manera tan prematura, muchas manos para tan poca pasión por éste deporte, una pena.

Stoner de habladurias poco... y menos baratas.

A mi cada vez que habla me alegra el día.

Pasión... que sabremos nosotros
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Piornedo escribió : »
    El cangurito aún no superó lo de Laguna Seca.

Que buen piloto y como se calienta la boca, como cuando rajó contra Repsol y le debe bastante.

VS.

Si me acordaré, ya lo creo que si.
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭

VS.

Pues yo si me acordare de Stoner, si la gente se olvida en 2 carreras de un piloto asi apaga y vamonos image
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭

VS.

Y HRC a Stoner un Mundial, que no ganaba desde 2006 con Hayden. No te digo más...
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • No quiero menospreciar a Stoner como persona, mucho menos como piloto y menos sus logros. Lo digo porque en el circo se ha convertido el Mundial de Moto GP y como ha pasado en otros casos, a rey puesto, rey muerto y cuando empiece con los Rossi (vuelta a Yamaha). subida de Marquez a Moto GP, etc. etc. etc. unido a la poca memoria, Rossi por ejemplo, pasó de ser 8 veces campeón del mundo a hicharse los foros tachándole de manta, ya veremos cuantos post se publican in memoriam de Casey Stoner.

Ojalá estuviera Stoner, Rossi, Lorenzo, Márquez. etc. sería la leche! Volverían aquellos piques que nos hicieron amar este deporte y que por desgracia cada día se ven menos o son más descafeinados.

A mi personalmente pasó de caerme bien a parecerme un **** con los comentarios y burlas sobre Rossi.

No nos pueden caer a todos bien los mismos, sino no habría debate. image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Stoner volverá cuando se haya jubilado Rossi.

Stoner..... 2 titulos con una 800 y una 1000.
    Rossi....... 9 titulos con 125-250-500 2T, 800-1000 4T.

No creo que Rossi tenga nada que temer de Stoner. Ni tampoco nada porque callarse. Y en efecto, desde L.S. 2008 Stoner estaba cabreado con Rossi con o sin razón.

A ver si hay suerte y vuelve en 2014, es mas, si quisiera, aún podría hacerlo en 2013 y hacerle tragar sus palabras al 46 ¿no?.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • SPARTANSPARTAN Forero Senior ✭✭✭
    Es un crack este Stoner!
  • .Espartano99.Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Stoner volverá cuando se haya jubilado Rossi.

Stoner..... 2 titulos con una 800 y una 1000.
    Rossi....... 9 titulos con 125-250-500 2T, 800-1000 4T.

No creo que Rossi tenga nada que temer de Stoner. Ni tampoco nada porque callarse. Y en efecto, desde L.S. 2008 Stoner estaba cabreado con Rossi con o sin razón.

A ver si hay suerte y vuelve en 2014, es mas, si quisiera, aún podría hacerlo en 2013 y hacerle tragar sus palabras al 46 ¿no?.

Heee acuérdate de un detalle

Rossi campeón con Aprilia,Yamaha y Honda

con Ducati

ONLY STONER

saludos
    realistas

imageimageimageimage

image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpgv4HP1.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
    .Espartano99 escribió : »

con Ducati

ONLY STONER

saludos
    realistas

imageimageimageimage

image

Si si, y te olvidas de otro detalle....

Ducati solo un campeonato, ese que consiguió con Casey, y como ya sabemos. Jamás a vuelto a ganar un título...

Yamaha y Honda a porrillo.... y Rossi, a porrillo también.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• A Stoner para pode criticar a Rossi, le quedan 6 campeonatos del mundo por ganar, cosa que nunca conseguirá porque encima cuando tiene todos los medios para correr con una pata negra, con muchos años por delante, lo deja.

Hablar es gratis, pero hay que demostrarlo en la pista y a Stoner le salió un grano en el culo llamado Lorenzo que mientras siga ahí, me parece que se iba a quedar con las ganas de ganar otro, encima como vienen los Marquez y cia por detrás, uff, qué Rossi vuelve a Yamaha? Mejor me voy y de paso pongo a parir a todo el mundo.

Por las formas se pierde la razón y para mi se ha ido de la peor forma posible y ahora, a rajar, cobardica, si te has ido, por lo menos, mantén la boca cerrada y más sobre alguien al que no le llegas ni a la suela de los zapatos.

VS.image
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues analizandolo friamente los comentarios,como tener tener,tienen razon los dos image
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
    millandollars escribió : »

Likeimage........................................................................................
    255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭

con Ducati

ONLY STONER

saludos
    realistas

imageimageimageimage

image

Hombre, eso cambia mucho la historia...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭

con Ducati

ONLY STONER

saludos
    realistas

imageimageimageimage

image

Si el año de Bridgestone, los dos años siguientes y ambos con Bridgestone... ¡¡¡¡ ciao Ducati/Stoner !!!!!.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Si el año de Bridgestone, los dos años siguientes y ambos con Bridgestone... ¡¡¡¡ ciao Ducati/Stoner !!!!!.

Dos no, tres:

2008 quedó segundo en el mundial (no superó a Rossi)
    2009 quedó cuarto en el mundial (no superó a Rossi)
    2010 quedó cuarto en el mundial (no superó a Rossi)

Es decir, con dolor de estómago o sin él, realmente Stoner mientras tuvo esa moto tan buena solo pudo con Rossi un año, curiosamente el de las ruedas mágicas y el cagarro de motor de las japonesas.

Si tan macho era, que se hubiera quedado a ganar mundiales.

Vs
  • jocairjocair Forero ✭✭
    Stoner ha sido un piloto de genialidades pero inconsistencias. Blandito, blandito... Vamos a ver: El campeonato que ganó con Ducati lo fué en un momento en que no había eso de las monogomas... además, TODOS estaban aún bastante "verdes" en cuanto a experiencia con las 800 cc de GP... excepto Ducati, que venía de una larga serie de victorias en SBK... que, aunque no sean prototipos, en ese momento sí que se asemejaban mas a las GP 800 cc 4 tiempos, que , por supuesto, a las 500 GP 2T, que eran verdaderas bestias... Con ellas ganaba Valentino... y con ellas ganaba otro australiano, que ese sí que fué un grandísimo piloto, y además, duro como pocos, sobre todo consigo mismo, y por supuesto, un auténtico "caníbal de moral de adversarios", que sabía cómo tenerlos a todos con el culito un poco mas prieto... Este Srtoner, en cambio, no ha dejado nunca de ser un niñato caprichoso, blandito y gruñón. Realmente, nunca me ha caido bien. Desde el principio vi que sí, que era capaz de genialidades... durante unas semanas, pero a la menor pijadilla se venía abajo. Suerte que tuvo cuando pudo ganar ese campeonato... y el segundo, con Honda echando el resto como hacía años no hacía, más la mala suerte de Dani, y la inferioridad clara de la Yamaha, en el último año de las 800, cuando ya estaban trabajando para desarrollar la 1000, y ya no querían volcarse con una moto con la que no podían competir contra Honda y sus CUATRO motos oficiales, mas las satélites... Lorenzo, quedó claro, hizo lo casi inhumano por mantenerse ahí, a pesar de ello. La prueba es la gran diferencia con Spies... y el resto de Yamahas. Así que, bien, Stoner era capaz de hacer numeritos espectaculares, circo en moto, derrapadas "preciosas"... pero no tenía CONSISTENCIA. No hay mas que compararlo con Doohan: No le llegó NUNCA, ni a la suela del zapato. Y tampoco a Valentino... a menos que hubiera sido capaz de ganar aunque fueran la mitad de los que ha ganado Valentino... y no estoy seguro de que ya no pueda repetir... veremos. Bueno, ya sé que algunos adoradores de Stoner os echaréis encima furiosos... pero calma amigos. Es solo una opinión personal... Evidentemente, admito que pueda estar equivocado o que no estéis de acuerdo. Feliz navidad a todos, en todo caso, que aquí, al fin y al cabo, todos somos moteros.
    ¡ESTÁN LOCOS, ESOS MOTEROS!
  • .Espartano99.Espartano99 Forero Senior ✭✭✭

¿Ciao Stoner/Ducati después del 2007? 105.gif
    Nada realista si repasamos sus consecutivos triunfos en 2008
    2009 y 2010 con Ducati plegados de victorias

algo que a Burgess le ha dejado bastante
    tocado y que
    Valentino ha sido incapaz de acercarse tan siquiera:

J.Burgess:
    "Creo que podíamos haberlo hecho mejor de lo que lo hicimos y eso es algo que me llevaré a la tumba debido a que no logramos los objetivos que nos habíamos marcado para estos dos años. No hemos ganado una carrera, no hemos ganado un campeonato y no hemos sido capaces de asegurar la continuidad de Valentino en Ducati para el futuro. Esos eran los objetivos principales. Hicimos algunos podios pero tres de 35 no es ciertamente lo que podríamos haber esperado y ha sido decepcionante. "

"Vamos a volver a Yamaha, avergonzados no es la palabra, pero Valentino ha lanzado un salvavidas y nosotros nos hemos aferrado a la cuerda también. Ben (Spies) se va, y en mi caso, su jefe de equipo también se fue, pero había otros chicos de Yamaha que eran buenos mecánicos y han sido despedidos. Son gente que tiene hipotecas que pagar y familias que cuidar y ahora están por ahí en busca de un empleo. Eso no me hace sentirme bien, tal como están las cosas en MotoGP no hay muchos puestos de trabajo libres. Esto no lo encajo muy bien.”

Pd:Burgess por lo menos aquí demuestra una
    gran dignidad.

saludos
    Mamba

24.gif24.gif24.gif24.gif
    3.gif
    tbote escribió : »
    Hombre, eso cambia mucho la historia...

Ser el único que ha ganado un
    mundial con Ducati en Moto Gp en toda
    su historia significa no tan solo un hito único
    de toda la historia del motor sino que además

ha demostrado que Valentino junto a todos los
    componentes de su equipo a la carta que se llevó de
    Yamaha con la mini fábrica de Borgo Panigale de Ducati
    trabajando para él no ha conseguido una sola victoria

algo que incluso Capirex consiguió antes que
    Stoner.

saludos
    históricos

imageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpgv4HP1.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Ciao Stoner/Ducati después del 2007? image
    Nada realista si repasamos sus consecutivos triunfos en 2008
    2009 y 2010 con Ducati plegados de victorias

algo que a Burgess le ha dejado bastante
    tocado y que
    Valentino ha sido incapaz de acercarse tan siquiera:

J.Burgess:
    "Creo que podíamos haberlo hecho mejor de lo que lo hicimos y eso es algo que me llevaré a la tumba debido a que no logramos los objetivos que nos habíamos marcado para estos dos años. No hemos ganado una carrera, no hemos ganado un campeonato y no hemos sido capaces de asegurar la continuidad de Valentino en Ducati para el futuro. Esos eran los objetivos principales. Hicimos algunos podios pero tres de 35 no es ciertamente lo que podríamos haber esperado y ha sido decepcionante. "

"Vamos a volver a Yamaha, avergonzados no es la palabra, pero Valentino ha lanzado un salvavidas y nosotros nos hemos aferrado a la cuerda también. Ben (Spies) se va, y en mi caso, su jefe de equipo también se fue, pero había otros chicos de Yamaha que eran buenos mecánicos y han sido despedidos. Son gente que tiene hipotecas que pagar y familias que cuidar y ahora están por ahí en busca de un empleo. Eso no me hace sentirme bien, tal como están las cosas en MotoGP no hay muchos puestos de trabajo libres. Esto no lo encajo muy bien.”

Pd:Burgess por lo menos aquí demuestra una
    gran dignidad.

saludos
    Mamba

imageimageimageimage
    image

Ser el único que ha ganado un
    mundial con Ducati en Moto Gp en toda
    su historia significa no tan solo un hito único
    de toda la historia del motor sino que además

ha demostrado que Valentino junto a todos los
    componentes de su equipo a la carta que se llevó de
    Yamaha con la mini fábrica de Borgo Panigale de Ducati
    trabajando para él no ha conseguido una sola victoria

algo que incluso Capirex consiguió antes que
    Stoner.

saludos
    históricos

imageimageimage
    image

Entre 2009 y 2010 Stoner solo suma 7 victorias, solo en 2007 con Bridgestone 10 Victorias.

En 2008 que es cuando todos se pasarón a Bridgestone y Stoner ya no lo tubo tan facil consiguio 6 Victorias, Valentino 9.

La objetividad no esta vestida de los colores de ningun piloto, estais comparando una moto del 2007 con una del 2011 y 2012 que lo unico que tiene de parecido es el color.

Se puede decir que tan mal no ira la Ducati si ha ganado 14 Mundiales de SuperBikes no??? Pero y que tendra que ver una moto de Superbikes con la Desmosedici GP7....
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo