¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comprar carenado de fibra o abs?

Hola chicos, estoy pensando en comprar un carenado para poder entrar en circuito e ir por la calle, pero sin tener que estar desmontando cada dos por tres. como siempre el presupuesto limitado pero tampoco quiero comprar algo malo por ser lo más económico. Tenéis idea de que empresa hace carenados de moto en abs de confianza? he estado mirando varias y la unica que me transmite un poco es. Habéis comprado alguna vez? Os dejo la web aquí, parece ser que son carenados de motos traidos de china pero de calidad con fábrica propia y segun dicen fabrican para las propias marcas. Imagino que en china como en todos los lados habrá de todo. Habéis comprado aqui alguna vez?

Gracias!!

Comentarios

• soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si has hecho un copia y pega... te has dejado el nombre de la tienda en el ultimo foro donde has hecho spam...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • nashete2012nashete2012 Forero Junior
    Perdona? es que la tienda no tiene nombre se llaman carenados moto o algo así.. su web es esta https://www.carenadosmoto.com, no parece que tengan ningún nombre comercial. que te refieres con spam? no puedo preguntar en otro foro si ya hago una pregunta aqui?
    Nada... no me hagas caso... imagino que es la primera vez que entras en un foro... Bienvenido...

Esa tienda yo no la he probado nunca, si que me he traido un juego de carenados directo desde china por menos de 400 euros...

La pintura esta muy bien, las pegatinas tambien... el encaje... bueno, no encajan muy bien que digamos pero se pueden montar..

Eso si... al año y medio estaran en un estado lamentable... sobretodo por que el ABS que utilizan es bastante malo y es demasiado rigido... y claro, las vibraciones sumadas a los encastres apretados entre piezas hacen que acaben partiendo por si mismos...

Espero que te sirva la ayuda, seguro que alguien ha probado los de carenadosmoto... los mios los compre en AUCTMARTS
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • triki05triki05 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues sencillamente esos de carenados motos me da la sensacion que los carenados los traen del mismo chino al que se lo puedas comprar tú por ebay, yo compré para la mía en ebay y por 450€ los tenía puestos en casa (aduanas incluídas), eso sí, para montarlos creo que el forero k1k0 las pasó un poco putas con alguna pieza que no encajaba, pero a simple vista dan bastante el pego.
    22624242064709157846782.jpgimageswz.jpg Rober y Tony no os olvidaremos nunca
    triki05.png
    triki05 escribió : »
    Pues sencillamente esos de carenados motos me da la sensacion que los carenados los traen del mismo chino al que se lo puedas comprar tú por ebay, yo compré para la mía en ebay y por 450€ los tenía puestos en casa (aduanas incluídas), eso sí, para montarlos creo que el forero k1k0 las pasó un poco putas con alguna pieza que no encajaba, pero a simple vista dan bastante el pego.

Pero si tienes la moto nueva!!!!!!!!!!

Que le paso a tu carenado original Triki?!? image
  • triki05triki05 Forero Master ✭✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    Pero si tienes la moto nueva!!!!!!!!!!

Que le paso a tu carenado original Triki?!? image

Un ligero contratiempo contra un coche... nada importante, solo se rompieron todos los plásticos...
    22624242064709157846782.jpgimageswz.jpg Rober y Tony no os olvidaremos nunca
    triki05.png
    triki05 escribió : »
    Un ligero contratiempo contra un coche... nada importante, solo se rompieron todos los plásticos...

pufff.... image
  • JOSE K100JOSE K100 Forero Senior ✭✭✭
    Un carenado fibra simpre lo podrás reparar tú mismo , mientras que uno de plástico ............
    Sdos
  • balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    tienes en https://www.carenadosuves.com/ lo que buscas,todo lo que venden es de fabricación propia española,todos los carenados son mixtos y con uso de circuito sin problemas.
    Rj2PW.png
  • nashete2012nashete2012 Forero Junior
    Hola chicos, gracias por contestar... Soponcio, no te entendía! ningún problema.

Bueno, tengo más información, los carenados de esta gente son más caros, rondan los 600€ más aduanas, y me han dicho que están sobre los 60€ (les he pedido información por mail). Parece ser que y según dicen son un grupo de moteros que hartos de encontrar porqueria en internet para su grupo que hacen tandas pero las llevan tambien de calle, encontraron una fábrica en china supuestamente de calidad y se hicieron distribuidores en España más por afición que otra cosa. Resulta que los carenados de 400 y pico están hechos en compresión y ellos trabajan en inyección, con moldes exactos, pintura original, etc..... Bueno, mejor os pego su contestación, les pedi precio para mi niña, una R6 del 2007 y una personalización hecha por mi. Lo bueno es que me han dejado un video ( con el que he flipado bastante ) para que vea la diferencia de unos y otros y el porqué son mas caros...

"Hola Cristian, cualquiera de los dos tienen un precio de 570€, más 60€ que tendrás que contar de aduana cuando llegue a correos, (lo pagas en correos mismo)

Antes de nada, has de tener en cuenta que tenemos fábrica propia y que también fabricamos para las propias marcas con lo que son iguales que de serie, sin diferencia alguna, son carenados de altísima calidad, no como lo que se suele vender en internet no ajustan nada, ya que se hacen en compresión y no en inyección.. Nosotros trabajamos con moldes de inyección…puedes ver nuestra fabrica en el video, para que veas como trabajamos y la diferencia con los principales carenados que se ofertan en internet, ebay, etc., los de cuatrocientos y pico de euros…. te gustará: https://www.youtube.com/watch?v=fjyjUyaEPWc,

Puedes pedirnos cualquier diseño, de piloto, marca, escudería, personalizado por ti. Ningún problema. Como ves lo hacemos al revés, hacemos lo que nos pidáis…nos enviais fotos de la moto que quereis y lo y lo hacemos exacto. Por otro lado, no hace falta pagar todo el carenado de golpe. Un 30% para el pedido y cuando está fabricado te enviamos las fotos para que compruebes que el diseño es OK, una vez comprobado abonas el 70% restante y el carenado sale para tu casa. Esto tarda entre 17 y 20 días"

Creo que voy a probarlos....todo el mundo me dice que los de cuatrocientos y pico, la pintura acaba hecha un **** al cabo del tiempo y los que no se arrugan por las protecciones de calor insuficientes, ya no digamos el anclaje y grietas por el abs que utilizan. Imagino que no hay duros a cuatro pesetas...

Gracias de nuevo por la info, visitaré las paginas que me decís y os cuento

saludos en V
  • balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    pues nada,si tu estas convencido,adelante.

ya comentaras si ese incremento de precio,mas tasas,mas tiempo esperando,luego vale la pena.

un saludo.
    Rj2PW.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo