¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pedrosa campeon en motocuatro

Este post va dedicado a Espartano, para ver como justifica que gane Pedrosa en la cuesta:

a) MISIL HRC
b) Encuesta amañanda por Puig
c) Lorenzo no pago a su millon de espartanos la mitad del voto para conseguir "la victoria en la encuesta".

[h=2]Dani Pedrosa, mejor piloto de la temporada 2012 según los lectores de Motocuatro.com

Después de un mes largo de votaciones y tras más de 10.600 votos emitidos, los lectores y seguidores de Motocuatro.com han elegido a Dani Pedrosa como el mejor piloto de la temporada 2012 en las tres categorías del mundial de MotoGP.[/h]El piloto del equipo Honda Repsol, que ha sido subcampeón del mundo de la categoría reina con un total de siete victorias, ha sido el más votado en la encuesta planteada por Motocuatro. A la pregunta “¿Quién ha sido para ti el mejor piloto de la temporada 2012?”, más del 50% de los votantes consideraron a Dani el mejor, con un total de 5.376 votos emitidos. El segundo piloto más valorado por los lectores de la web ha sido el campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, que ha recibido un total de 4.020 votos, más del 37%. La ‘pelea’ entre los dos pilotos españoles en la pista se ha trasladado también a nuestra encuesta, aunque finalmente el mano a mano lo ha dominado con claridad Pedrosa, con más de la mitad de los votos.
El resto de pilotos que se planteaban como posibles candidatos a mejor piloto del año han terminado a enorme distancia de los dos primeros, siendo Marc Márquez el tercero más valorado, con 979 votos, por debajo del 10%. Mucho más atrás, Casey Stoner y Pol Espargaró han recibido algo más de cien votos cada uno, mientras que 42 votos han ido a parar a la opción ‘otro piloto’ y 24 han sido para el campeón del mundo de Moto3, el alemán Sandro Cortese.

PilotoAo.jpg
«13

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    bla bla bla... y el título también se lo da la revistilla esa? image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • .Espartano99.Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
    holleros escribió : »
    bla bla bla... y el título también se lo da la revistilla esa? image

Yo he ganado

a petanca esta
    tarde

saludos
    tengocarakemimporta

imageimageimageimageimageimageimageimage

imageimage
    xDDD
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpgv4HP1.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • Lo malo de esa encuesta que no puedes entrar con tus subs... image
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Para mi el mejor de la temporada ha sido Marquez,me sorprende que haya quedado a tanta distancia....image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    OUTSIDER escribió : »
    Para mi el mejor de la temporada ha sido Marquez,me sorprende que haya quedado a tanta distancia....image

+ muchos.....
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Viva la encuenca.image

...y Viva Montesa.image
    16bn6s0.jpg
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    .Espartano99 escribió : »
    Yo he ganado

a petanca esta
    tarde

saludos
    tengocarakemimporta

imageimageimageimageimageimageimageimage

imageimage
    xDDD

Petanca? image Eso acerca al enano al próximo título mundial. image Pero no el de las revistillas. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭

Y para mi,se ve que la gente le da mas valor a mgp,por que si no no ne lo explico,
    Lorenzo ha hecho buena temporada,pero de mas a menos,reservando en las ultimas carreras,Pedrosa peca de lo contrario,buena temporada(su mejor en mgp) pero de menos a mas y sin titulo,sin embargo Marquez a ido a saco hasta en los últimos libres y con el titulo ya en la saca,para mi la temporada de Márquez ha sido la mejor con diferencia.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg

Ha estado fuerte...y eso que a principio de temporada no lo tenía claro............image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
    dexca34 escribió : »
    Viva la encuenca.image

...y Viva Montesa.image
    16bn6s0.jpg

Que **** viva montesa... VIVA LA QUE LLEVA LA CAMISETA DE VIVA MONTESA!!!

image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    SERA-46 escribió : »
    Que **** viva montesa... VIVA LA QUE LLEVA LA CAMISETA DE VIVA MONTESA!!!

image
    No te pases que es mi mujer de jovencita..............image
    No te pases que es mi mujer de jovencita..............image

Pues VIVA TU MUJER chaval!! Orgulloso tienes que estar...

Que tampoco he "faltao" image

Luego vas... y lo cascas image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Pues VIVA TU MUJER chaval!! Orgulloso tienes que estar...

Que tampoco he "faltao" image

Pues no es verdad, pero te aseguro que se le parece mogollón, incluso creo que estaba mejor que el bombón éste. Ahora después de muchos años las cosas cambian...........image
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Yo gané una vez el campeonato en la Play2 con el Motogp 4.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rotillos escribió : »
    Yo gané una vez el campeonato en la Play2 con el Motogp 4.image

Noooooo jooooooodas.....image
    Pues no es verdad, pero te aseguro que se le parece mogollón, incluso creo que estaba mejor que el bombón éste. Ahora después de muchos años las cosas cambian...........image

Como que tu seguirás siendo el esbelto chaval que ella conoció... no te jode image

image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Como que tu seguirás siendo el esbelto chaval que ella conoció... no te jode image

image

Pues éso, que el tiempo pasa para todos................y jode a todos.........image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    esa encuesta demuestra que Pedrosa cae mejor que Lorenzo

al menos entre los lectores de MotoCuatro image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭

El hecho de que entre Pedrosa y Lorenzo hayan acaparado casi el 90% de los votos pone de manifiesto que el grueso de la 'afición' contempla Moto GP como único campeonato del mundo de velocidad digno de tal nombre. Una muestra más de la torpe 'cultura' motociclista que destila la que dicen es la mejor afición del mundo

Yo no sé si Márquez ha sido o no el mejor de la temporada, pero sí ha sido al que más fuerte se le ha visto en relación a sus rivales, y desde luego tengo muy muy claro que ni Lorenzo ni Pedrosa son tan superiores a él como reflejan los porcentajes de votos.

Sobre la presunta superioridad de Pedrosa sobre Lorenzo solo decir que es una lástima que por los votos no otorguen puntos para el campeonato, pero las cosas son así.

Parece ser
    Viva la encuenca.image

...y Viva Montesa.image
    16bn6s0.jpg

Mare del amor hermozo image .... que bonita la VB image

Las cosas cambian sí, pero también para el bombón montesista; a ver si te crees que la han conservado 35 años en formol. image
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Este post va dedicado a Espartano, para ver como justifica que gane Pedrosa en la cuesta:

a) MISIL HRC
    b) Encuesta amañanda por Puig
    c) Lorenzo no pago a su millon de espartanos la mitad del voto para conseguir "la victoria en la encuesta".

Dani Pedrosa, mejor piloto de la temporada 2012 según los lectores de Motocuatro.com

Después de un mes largo de votaciones y tras más de 10.600 votos emitidos, los lectores y seguidores de Motocuatro.com han elegido a Dani Pedrosa como el mejor piloto de la temporada 2012 en las tres categorías del mundial de MotoGP.

El piloto del equipo Honda Repsol, que ha sido subcampeón del mundo de la categoría reina con un total de siete victorias, ha sido el más votado en la encuesta planteada por Motocuatro. A la pregunta “¿Quién ha sido para ti el mejor piloto de la temporada 2012?”, más del 50% de los votantes consideraron a Dani el mejor, con un total de 5.376 votos emitidos. El segundo piloto más valorado por los lectores de la web ha sido el campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, que ha recibido un total de 4.020 votos, más del 37%. La ‘pelea’ entre los dos pilotos españoles en la pista se ha trasladado también a nuestra encuesta, aunque finalmente el mano a mano lo ha dominado con claridad Pedrosa, con más de la mitad de los votos.
    El resto de pilotos que se planteaban como posibles candidatos a mejor piloto del año han terminado a enorme distancia de los dos primeros, siendo Marc Márquez el tercero más valorado, con 979 votos, por debajo del 10%. Mucho más atrás, Casey Stoner y Pol Espargaró han recibido algo más de cien votos cada uno, mientras que 42 votos han ido a parar a la opción ‘otro piloto’ y 24 han sido para el campeón del mundo de Moto3, el alemán Sandro Cortese.

PilotoAo.jpg

Y llevándose la mitad de los votos y a 13 puntos de distancia 'del segundo'. Vi esa encuesta hace unos días, imaginé que andaría por aquí.

Más allá de lo evidente que deja entrever tripler, análisis más o menos sesudo de 'la afición' y sus querencias, nuevamente queda manifiesta una tendencia consolidada de hace varios años.

Slds.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jejejejeje está bueno. El mejor piloto Pedrosa.....flipa!!!

Y Marquez y Lorenzo por detrás......

Como **** hann hecho esta encuesta? preguntando en un club de ajedrez?
    ofzhms.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Alabule escribió : »

Encuesta popular objetiva image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alabule escribió : »

imageimageimage

La cuestión es... ¿ha participado el grueso de 'la afición', el marujeo del domingo mañana de sillón y cerveza y de madres encantadas con el carácter de Dani que repostan en Repsol?

¿No? ¿Es una encuesta entre 'aficionados más aficionados'? Pues entonces tiene su qué. Y no es menor.

Quizá habrá que convenir que el Campeón a los puntos no siempre es el Campeón real.
    Quizá subjetividades de lo más objetivas. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo