¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crosseros endureros. ¡Viva el colirio!

dexca34dexca34 Forero Senior
A mí me ha pasado alguna vez, y lo jodido es al lunes siguiente:

¡vaya ojitos que llevas, que pedo te pillaste!

A ver como lo explico:

No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...

Comentarios

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Joder, las molestias en los ojos es una de las cosas mas dolorosas y molestas que hay.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    El polvo es molesto también...
    ibgmci.jpg
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que duro es el of road y que poco reconocido....image
  • odetualetodetualet MegaForero
    Y como cansa joder, te puedes tirar 5h para hacer 60km.
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    Eso es Deporte duro y lo demas pijadas

creo que fue ese año en bellpuig que suspendieron alguna manga o algo , vaya barrizal que se armo
  • MicktmMicktm Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Que duro es el of road y que poco reconocido....image

Totalmente de acuerdo.
    DSC_8466.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Menos mal que llevan transponder dese, supongo, si no a ver quien es el guapo que los diferencia en meta...imageimage
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sí es bellpuig. Aunque las primeras imágenes en seco serán de los entrenos, porque si no recuerdo mal, el circuito estaba ya mojado al empezar. Estuve allí y fue tirar el dinero, sobretodo después de 2 o 3 mangas. El circuito estaba intransitable y lo único interesante era ver cuanto tardaría cada piloto en salir del lodazal. Un poco de barro mola, pero eso fue excesivo. Creo que me fui antes de que terminara la última, porque no tenía ninguna gracia y no había forma de identificar a nadie (salvo los 2 primeros que eran los que más o menos se apañaban bien... uno era Cairoli creo).
    289vhbc.jpg
    Speederman escribió : »
    Sí es bellpuig. Aunque las primeras imágenes en seco serán de los entrenos, porque si no recuerdo mal, el circuito estaba ya mojado al empezar. Estuve allí y fue tirar el dinero, sobretodo después de 2 o 3 mangas. El circuito estaba intransitable y lo único interesante era ver cuanto tardaría cada piloto en salir del lodazal. Un poco de barro mola, pero eso fue excesivo. Creo que me fui antes de que terminara la última, porque no tenía ninguna gracia y no había forma de identificar a nadie (salvo los 2 primeros que eran los que más o menos se apañaban bien... uno era Cairoli creo).

Esto si que es mojado.
    Así vamos los locos.....pero este va de vicio entre arboles.

Se sale varias veces de la pista, y además limpia la cámara....que debe ser solidaria con las gafas. Una pena que no me de tiempo para mirar el siguiente video.........jejejejejeje.

Me gusta como camina la KTiiii, porque acelera que da gusto.........ser oficial es lo que tiene.....y ser bueno, mejor.

Se la juega varias veces(un toque con un tronco y te metes una de .....), pero con huevazossss.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tremendo video..... que miedo los arboleeeeees.......image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo