¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya no voy solo

yamaseroyamasero Forero Senior ✭✭✭
Buenas a todos,hoy como salido bueno hemos cogido mi niña y yo,pero sorpresa otra niña mas que se apunta esta vez somos 3 jajajaimage.Encima estrenaba el mono que me cambio guille de motorraiz para solucionar el tema con el otro mono suomy defectuoso,mil veces de mas calidad el berik,en fin guille que tienes cañas pagadas en bilbo.
La idea ira ir direccion laredo por la carretera de la costa pero en un lado me he perdido y me e subido hacia las muñecas y ya de paso e tirado hacia balamaseda,encima la otra disfrutando de las curvas de subida y bajada.
Alli ya hemos tomado un cafecillo y hemos vuelto hacia barakaldo,desde alli hemos cogido autopista hasta castro-urdiales que con el sol que hacia apetecia ir hacia alla,hemos comido una estupenda pizza artesana marinera con cocacolas y despues de fotos y paseito por el puerto hemos vuelto esta vez por las curvas de la costa que son mas guapas que las rectas de la autopistaimage.
Por fin encima he termina los primeros 1000km de la motoimage.
Asi que hecho llevar a una morenaza por las curvas.
Y no no seais mal pensados que es mi primaimage buitressss.
Saludos y otra mas.

dsc1720q.jpg
dsc1721m.jpg
dsc1723w.jpg
dsc1725i.jpg
dscf0516r.jpg
dscf0517c.jpg
dscf0518r.jpg
dscf0519c.jpg
dscf0520i.jpg
dscf0522p.jpg
dscf0525vg.jpg
dscf0526n.jpg
dscf0528v.jpg
dscf0529f.jpg

SE ESTABLECE COMO SELLO OFICIAL DE MIEMBRO FORERIL DE LA FAUNA DE MOTOS.NET EL LLEVAR UN PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQUIERDO, ASI CUANDO SALGAMOS NOS IDENTIFICAREMOS
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Yo ni a mis primas engaño pa montar en moto..... Jajajajajajaja

image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • zakastraszakastras MegaForero
    Lo que pasa es que vas a joder la "pata-cabra" tanto posar con la moto y con ella puesta... imageimageimage

dscf0516r.jpg

dscf0517c.jpg

dscf0518r.jpg

dscf0529f.jpg

A seguir disfrutando de esa moto y de ese mono, mucho más chulo que el anterior imageimageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Vaya, vaya, como se arrima a la prima.imageimage. Muy chulas las fotos, la moto, el mono y tu prima.

Venga a seguir disfrutando tio. Feliz Navidad. imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Vaya, vaya, como se arrima a la prima.imageimage. Muy chulas las fotos, la moto, el mono y tu prima.

Venga a seguir disfrutando tio. Feliz Navidad. imageimage
    image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo