¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Escape para cbr 1000rr

Hola, pues despues de preguntaros sobre akrapovic o yoshimura para mi cbr 1000 del 2007 y tener practicamente ya decidido el escape akrapovic ya que el yoshimura al no estar homologado lo descarto, me han planteado unas dudillas con los precios y todo lo que he mirado y remirado por la red. Me sale el akrapovic por 775 euros, un mivv oval carbono o el x-cone por 400, y un arrow race tech por 560. Pues bien en funcion del sonido y calidad con cual os quedariais. Si alguno lo tiene me podria decir como va.
He leido que en el mivv hay que taladrar el remache para quitar el db killer?

Saludos y gracias

Comentarios

• SulimanSuliman Forero Senior ✭✭✭
    yo estube como tu.. y tras molestar y escuchar mucho acabe con un leovince factory carbono/titanio por precio y sonido, db killer y que encima es el unico que viene con el midpipe... pero el mas **** de sonido era sin duda el Arrow, el de la copa de carbono. aunque su precio era alto..

El akrapovic vende nombre, y suena suave aunque bonito, como todos jajaja

Lo del remache del dbkiller, en muchos viene asi. remachado y hay que reventarlo, el mio por ejemplo vino atornillado y entra y sale facil, en el akrapovic es un dilema sacarlo... cuesta un **** y medio..

suerte, y elije el que mas te guste y no te duela pagar..
    image
  • chiri29chiri29 Forero Senior ✭✭✭
    Yo en mi moto puse un Devil de carbono después de mirar muchas opciones y dar muchas vueltas y estoy encantado,la moto no me petardea ni nada y va muy bien.Estéticamente me encanta(tambien el akra) y viene homologado con su db-killer y todo.430 euros me costó a mí,lo volvería a poner.
    De los que has puesto me quedaba con el akrapovick con los ojos cerrados, los Mivv no me gustan estéticamente y el Arrow,por lo menos el que yo tengo visto sobresale un huevo hacia atrás,aunque Arrow es una marca de mucha calidad.
    Suerte en la eleccionimage
  • m92cazajm92cazaj Forero Senior
    Gracias, el devil tambien me gusta bastante, que tal suena con respecto al de serie?, es dificil quitar el db killer?

V'ssss
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    m92cazaj escribió : »
    Gracias, el devil tambien me gusta bastante, que tal suena con respecto al de serie?, es dificil quitar el db killer?

V'ssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo