¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

f 650twin , comprar o no comprar??? lo hariais?

Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
He hablado mucho del tema . y tengo dudas, me ofrecen una 2008 con 18500km abs , cupùla media (habría que poner alta) maleta vairo , puños , ordenador , caballete central , intemitentes y , alarma por 4500

el tema es que esos 4500 mas 200 de cambio de nombre mas rueda delantera para tirar unos 100, más revisión de los 20.000 que fuga por balancines entre 160 y 260 euros o más , habría que poner paramanos cubre carter y barras de motor , más cúpula alta , otros 400 500e mas,

todo se pone 5500.y ufff

direis por 5000 hay maravillas y digo yo pues si

tengo dudas que ande justa de motor la he probado y con uno va bien con dos , ummm

tiene bueno el seguro unos 150euros y el gasto sobre 4.2l con mi conducción, facilidad, y polivalencia , se puede usar por pistas fáciles más que dignamente , mucho mejor que la vstrom que tuve, y precio reventa

opción b es una tiger 800 abs pero se va a 2000e mas y si le pongo esos extras a más.

descarto gs 800 por altura , con asiento bajo 85cm llego al suelo algo mas que con las puntas , pero no me da seguridad

opiniones gracias , sé que es un tema manido perooo
La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
«13456789

Comentarios

• furylowfurylow Forero Master ✭✭
    La tiger me parece un mostrenco.
    Nadie te obliga a pillarte todos los extras del mundo, a mi la f650 me parece buena opcion, aprietale un poco por lo de la fuga y tienes la moto q quieres. Otra opcion seria irte a una yamaha xt
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Sinceramente, y sin tener empollado el mercado de ese modelo y competidoras, 5.500 € por una moto que va a para 5 años... uhmm, se me antoja carilla.

La moto en si me gusta para el uso que dices, pero creo que se va de €
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Sinceramente, y sin tener empollado el mercado de ese modelo y competidoras, 5.500 € por una moto que va a para 5 años... uhmm, se me antoja carilla.

La moto en si me gusta para el uso que dices, pero creo que se va de €

pues km , años extras, es la más barata no de euskadi si no de españa, y apretarle le he apretado 500e pide 5000. joer no sé , me ha descolocado , que no lo había pensado la revisión de los 20.00km que acabo de llamar y sale 278e en bilbao , y me hacen alguna oferta . pero vamos que 200
    seguro.

la moto es ésta
    https://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/650_gs-2008-en-vizcaya-5348830.htm

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    A mi me parece una buena compra. Es cierto que sale más cara que otras motos con más potencia y demás pero,¿de verdad crees que sale tan cara con todos los extras que lleva?. ¿De verdad piensas que para el uso que le vas a dar se quedan cortos esos 71 cv?.
    A mi es una moto que me encanta y creo que por lo que cuentas te cuadra perfectamente y por lo de los extras que piensas ponerle, date tiempo y se los vas poniendo poco a poco, que tampoco son imprescindibles.
    Moto ligera, polivalente, cómoda, poco gastona, no sé, yo no lo veo nada descabellado, y desde luego prefiero esta moto a muchas otras mucho más baratas, que esto es como todo, llevar te va a llevar cualquiera pero la BMW creo que te da cosas que otras no ofrecen, sobre todo en que es muy polivalente creo yo.
    Y qué ****, que si te gusta y te cuadra, qué **** importa un poco más de pasta.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo ya no te digo nada más... sabes que por un lado me resulta complicado recomendar una BMW por miedo a que salga rana... y que por otro es una moto que se te adapta bastante bien... solo desarte suerte decidas lo que decidas...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Nais, no se hablo sin experiencia propia, pero creo que exageras un poco con el tema de la fiabilidad de BMW. Es cierto que ha habido modelos que han salido rana, pero en general sus usuarios no tienen queja. Además en el modelo que nos ocupa yo no tengo oído problemas, y con ese motor capado, no creo que los vayas a tener, no al menos más que en cualquier otra moto.
  • tapiokatapioka MegaForero
    Otra mas?esto va para un libro....seguro que te quieres comprar moto?image

A mi me gusta un huevo y parte del otroimage

Nexra escribió : »
    Nais, no se hablo sin experiencia propia, pero creo que exageras un poco con el tema de la fiabilidad de BMW. Es cierto que ha habido modelos que han salido rana, pero en general sus usuarios no tienen queja. Además en el modelo que nos ocupa yo no tengo oído problemas, y con ese motor capado, no creo que los vayas a tener, no al menos más que en cualquier otra moto.
    Ya querido, Nexra, el tema es que yo si hablo por experinecia propia... y no de una, sino que soy de esos tontos que han tenido dos BMW de la serie F... conozco a fondo todos y cada uno de los problemas que han dado y que pueden dar... he vivido mis problemas y las de mis compañeros de "quirófano" en los concesionarios BMW... mi actual GS no ha dado ni el más mínimo fallo, por ahora, solo tiene 30.000 Km... pero eso no quita que a un compañero al que aprecio como es Txema me cuesta aconsejarle la compra así como así... y sobre todo con una moto de la primera serie... si fuese una actual tendría muchísimos menos...

image
    TAFKAMK

Sr.Nais escribió : »
    Ya querido, Nexra, el tema es que yo si hablo por experinecia propia... y no de una, sino que soy de esos tontos que han tenido dos BMW de la serie F... conozco a fondo todos y cada uno de los problemas que han dado y que pueden dar... he vivido mis problemas y las de mis compañeros de "quirófano" en los concesionarios BMW... mi actual GS no ha dado ni el más mínimo fallo, por ahora, solo tiene 30.000 Km... pero eso no quita que a un compañero al que aprecio como es Txema me cuesta aconsejarle la compra así como así... y sobre todo con una moto de la primera serie... si fuese una actual tendría muchísimos menos...

image

Si jodío, pero bien que has repetido.
    me está quitando el sueño la compra de la p... moto.

empecé por 2500 e de la cbr 600 que me gustó y que descarté por postura y poca polivalencia para mi uso. y estoy en 5000 e y con la cuenta a cero si lo hago.

uff, luego veo fz1 abs por 5000 y pienso guau pero luego digo para que tanto y si quiero una pista facil pues **** de vaca ,

chillyheader11rk.jpg

Nexra 7 campañas ha pasado esa moto , freno delantero , bomba de agua , abs , kit de arrastre, pedal de freno, etc etc y queda tapa balancines que lo hacen a los 20.000km , como ésta no tienr 20.000km no lo ha hecho y me lo como yo y es lo que me fastidia un poco.

chillyheader11rk.jpg

Si jodío, pero bien que has repetido.

Claro, sabiendo bien en donde me metía... pero en ese momento no había una moto similar en el mercado, no existía todavía la tiger, la teneré no me gustó cuando la probé... (ahora me gusta más), y la 990 ADV me parecía demasiado arroz para tan poco pollo... encima quería desacerme de mi muerto y que el pobre que se la llevase despues tuviese por lo menos garantía oficial... uno tiene hasta corazoncito...image
    Pero la mía era 2010... con dos años ya de rodaje...;)
    TAFKAMK

Pero Txili tío, no te comas tanto la bola, piensa bien para qué la quieres. Si te va a agobiar la pasta, busca algo barato, y piensa si vas a hacer pista, o si no la vas a tocar (que luego ya sabes, que la mayoría de las veces ni se tocan). Si tú ya sabes de que va esto, que luego a lo mejor te compras un hierro y te hace el hombre más feliz del mundo.
    Yo hace poco compré moto, y compré una que no había ni pensado. Pero vi una buena oportunidad, valoré todo lo que te he dicho, y ahora más contento que unas castañuelas.
    mira

2v84heb.jpg

chillyheader11rk.jpg

Sr.Nais escribió : »
    Claro, sabiendo bien en donde me metía... pero en ese momento no había una moto similar en el mercado, no existía todavía la tiger, la teneré no me gustó cuando la probé... (ahora me gusta más), y la 990 ADV me parecía demasiado arroz para tan poco pollo... encima quería desacerme de mi muerto y que el pobre que se la llevase despues tuviese por lo menos garantía oficial... uno tiene hasta corazoncito...image
    Pero la mía era 2010... con dos años ya de rodaje...;)

Y que esa moto está de **** madre, para mi gusto la moto más polivalente del mercado. Es que me vuelve loco, eso sí, se te va un pico con ella.
    Nexra , amigo , tengo 42años y este año por mil cosas que alguno sabeis he estado a punto de dejar las motos, quiero volver, y la duda es si para lo que normalmente hago con una bandit 650 abs carbu de 2500e me vale peroooo. He dejado cosas y deseos pendientes en pistas fáciles que quiero hacer(zona burgos sobre todo), y disfrutar de otra manera en moto (el tema es que tener 100cv debajo del culo y buenos frenos , me molan también mucho), y sin meterme en lios como se mete Rafa /nais), y llegar a a pueblos semiperdidos con empedrado sin ir perdiendo empastes,

chillyheader11rk.jpg

Pues si ese es tu deseo, sólo se vive una vez, y tampoco creo que pidas mucho, ¿no?.
    Pues si ese es tu deseo, sólo se vive una vez, y tampoco creo que pidas mucho, ¿no?.

Nexra amigo , 5000 e ahora mismo para mi no son moco de pavo. y en el 2013 dios sabe lo que va a pasar. pero buena pinta no tiene

mi deseo es la tiger xc abs pero a esa no llego, queria coger esta como puente, para no perderle mucha pasta

chillyheader11rk.jpg

• tapiokatapioka MegaForero
    Txema Bilbao escribió : »
    Nexra , amigo , tengo 42años y este año por mil cosas que alguno sabeis he estado a punto de dejar las motos, quiero volver, y la duda es si para lo que normalmente hago con una bandit 650 abs carbu de 2500e me vale peroooo. He dejado cosas y deseos pendientes en pistas fáciles que quiero hacer(zona burgos sobre todo), y disfrutar de otra manera en moto (el tema es que tener 100cv debajo del culo y buenos frenos , me molan también mucho), y sin meterme en lios como se mete Rafa /nais), y llegar a a pueblos semiperdidos con empedrado sin ir perdiendo empastes,

Yo para estas cosas no soy tan "frio" como tu y por eso me compre la XJR en su tiempo...si analizamos friamente podia haber "amortizado" la Bandit durante mas años pero me pudo el melon y mira la "amortice" de **** hasta que llego la Super....con esto lo que quiero decirte es que quizas analizar todos los aspectos de la compra este bien pero que leches tu melon es "funcional" y parece ser que es lo que buscas....si encima el precio te cuadra.....respecto a las posibles averias son eso posibles,el que no arriesga.....

Que tengas suerteimage

• chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Yo sin el tema pasta de por medio, te diria que esa 650 twin es tu moto. Tiene todo lo que quieres, y esta en precio aun contando con lo de la revision de los 20000. Otra cosa son las cosas que tu quieras ponerle, y que puedes ir poniendo poco a poco.

Por otro lado, yo es que veo tantas buenas opciones por menos de 4000 euros que no se me ocurriria gastar mas. Eso si, yo soy menos sibarita que tu, y pido menos cosas (los extras me la sudan, vamos).

Eso si, valora que esa la tienes crca de casa tambien.

PD: me hacia ilusion que ambos tuvieramos VFR, jajaja.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
    si hubiese una vfr 800 del 98 por los 2500 2800 que piden en otras zonas, en bizkaia , no lo descartes amigo , pero... aquí se bañan

a parte que el dia que probé la gs 650twin y me meti por donde me metí con la vstrom y lo vi todo más fácil y ligero me enganchó el probar el pisteo.

chillyheader11rk.jpg

tapioka escribió : »
    Yo para estas cosas no soy tan "frio" como tu y por eso me compre la XJR en su tiempo...si analizamos friamente podia haber "amortizado" la Bandit durante mas años pero me pudo el melon y mira la "amortice" de **** hasta que llego la Super....con esto lo que quiero decirte es que quizas analizar todos los aspectos de la compra este bien pero que leches tu melon es "funcional" y parece ser que es lo que buscas....si encima el precio te cuadra.....respecto a las posibles averias son eso posibles,el que no arriesga.....

Que tengas suerteimage

Gracias tapi

chillyheader11rk.jpg

Pues lo que te digo. Tampoco te cierres en banda a un modelo en concreto, busca algo que te cuadre por pasta y que te pueda satisfacer tus necesidades, si no al 100%, en la medida de lo posible. Por ejemplo:

https://motos.coches.net/ocasion/aprilia/pegaso/650_trail-2007-en-madrid-5313184.htm

Que sí, que es mono, que anda poco y todas las pegas que le quieras poner, pero que cada día que la metas por una pista te sacará una sonrisa de oreja a oreja tan buena como cualquiera de las otras, ¿o es que vas a ir a 150 por una pista de tierra?.
    No sé, que a lo mejor es una chorrada y no te cuadra nada de nada, pero que opciones tienes y muchas.
    Pues lo que te digo. Tampoco te cierres en banda a un modelo en concreto, busca algo que te cuadre por pasta y que te pueda satisfacer tus necesidades, si no al 100%, en la medida de lo posible. Por ejemplo:

https://motos.coches.net/ocasion/aprilia/pegaso/650_trail-2007-en-madrid-5313184.htm

Que sí, que es mono, que anda poco y todas las pegas que le quieras poner, pero que cada día que la metas por una pista te sacará una sonrisa de oreja a oreja tan buena como cualquiera de las otras, ¿o es que vas a ir a 150 por una pista de tierra?.
    No sé, que a lo mejor es una chorrada y no te cuadra nada de nada, pero que opciones tienes y muchas.

Gracias pero no , ya me hacen dudar los 70cv los 50 tengo claro que no.

chillyheader11rk.jpg

a la noche os leo, mil gracias a todos.

chillyheader11rk.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo