¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alguien a probado esto: AYUDA CONTROL ACELERADOR

TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
ayudavelocidaddecrucero.jpg

AYUDA PARA EL CONTROL DE LA VELOCIDAD DE CRUCERO -UNIVERSAL-

Características y Descripción:

Fabricado en plastico de gran dureza y flexible.

De fácil instalación, sin herramientas. No tienes que hacer ninguna modificación.

Control de la potencia con la mano relajada.

Reduce la fatiga de la mano y los calambres.

Se ajusta comodamente a la mano.

No bloquea el acelerador.

Se puede instalar en todos los puños.

Ideal para trayectos largos.
9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg

Comentarios

• TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Si no va mal para viajes largos descansas la mano y te permite ir a una velocidad contante , solo con dejar la mano encima , mas bien la muñeca , es comodo , pero para autopistas y autovias , muchos de Bmw lo llevan image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭
    Sí, para viajar ok, si te metes en curvas le das la vuelta y te lo quitas vaya y te pegue un susto por un acelerón mal dado, nosotros disponemos de los Crampbuster:

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=crampbuster&x=0&y=0

CONTROLDEVELOCIDAD_CRAMPBUSTER2.jpg

controldevelocidad_crampbuster_cb2.jpg
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    A mí me gustaría probarlo, porque me da que dependiendo de la moto será más o menos útil; y más o menos cómodo.
    A ver si Gepetín me deja el suyo, porque en la CBR me da que -por postura- no me solucionaría gran cosa...
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • rondadorrondador Forero Senior ✭✭
    Yo tengo el crampbuster, el estrecho; el ancho si no me equivoco está pensado para customs.

En autovia/autopista a los que sufrimos de muñeca va perfecto, ya que solo apoyas la mano y mantienes una velocidad constante. Hay que pillarle el punto, pero vale la pena.

En zona de curvas, o ciudad lo descartaria completamente, la sensibilidad que tienes en el gas es mucho menor que con tu propia mano.

Por lo que cuesta vale la pena probarlo; yo solo lo uso un par de veces al año, cuando se que tengo que hacer unas cuantas horas de aburrida autovia/autopista. Los obligados tramos de enlace
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    curioso y muy útil en motos de mucha potencia, no te das cuenta y vas a 180 en cuanto pases un par de coches.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Tiene dos cosas buenas ..........una que se pone y se quita en un segundo y medio .......y dos que vale 11e o sea una inversion ridicula imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    eso pensaba que para hacer autovia vendria perfect, porque como dice Cenjuro para motos brutas tienes que ir siempre pendiente de no "apoyarte" en el **** mas de la cuenta, me lo voy a pillar pero ya que termino con calambres en la mano derecha y hasta los juevos de ir controlar el ****, pena que no estemos en alemania sin limite de velocidad jeje... lo que no sabia es que habian de varios tipos como dice Guille-R:

controlador-de-crucero-crampbuster-cb1-para-moto-jh0231_MLA-F-143107407_2724.jpg

y buscando resulta que hay puños con soporte los Domino experience 3, son para cross pero lo mismo los pruebas para carretetara y son comodos, eso si salen por unos 25-30€:

domino-2.jpg
    d1.jpg
    d3.jpg
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
  • Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭
    Tysico escribió : »
    eso pensaba que para hacer autovia vendria perfect, porque como dice Cenjuro para motos brutas tienes que ir siempre pendiente de no "apoyarte" en el **** mas de la cuenta, me lo voy a pillar pero ya que termino con calambres en la mano derecha y hasta los juevos de ir controlar el ****, pena que no estemos en alemania sin limite de velocidad jeje... lo que no sabia es que habian de varios tipos como dice Guille-R:

controlador-de-crucero-crampbuster-cb1-para-moto-jh0231_MLA-F-143107407_2724.jpg

y buscando resulta que hay puños con soporte los Domino experience 3, son para cross pero lo mismo los pruebas para carretetara y son comodos, eso si salen por unos 25-30€:

domino-2.jpg
    d1.jpg
    d3.jpg

Lo dicho, en nuestra web lo disponemos, en cuanto se llega a una zona de curvas, si no te quieres parar a quitarlo si lo giras en contra a la dirección del **** del gas lo puedes apartar ya que se abre y lo puedes dejar mirando hacia la parte de debajo donde no molesta, pero como consejo no intentes hacer curvas con esto puesto que si sin querer le das con la muñeca allí que vas.
  • H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo el estrecho. Para tirones largos en autopista va bien porque relaja la muñeca, pero de curvas hay que ir con ojo porque puedes abrir gas muy bruscamente.
    También tengo este: Go Cruise pero aún no he tenido oportunidad de probarlo
    31jgsswfHML._SL500_AA300_.jpg
  • H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    y aquí la versión económica para tiempos de crisis:
  • GeroZGeroZ Forero Senior
    H o m i escribió : »
    Yo tengo el estrecho. Para tirones largos en autopista va bien porque relaja la muñeca, pero de curvas hay que ir con ojo porque puedes abrir gas muy bruscamente.
    También tengo este: Go Cruise pero aún no he tenido oportunidad de probarlo
    31jgsswfHML._SL500_AA300_.jpg

No se,a mi esto me parece hasta peligroso.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo