¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consulta precios neumáticos

jotaprojotapro Forero Senior ✭✭✭
Voy a cambiar las gomas de mi maquinón por las mismas que trae de fábrica y me han dado el siguiente precio:

Bridgestone Battlax Hypersport S20 delantero+trasero

Precio: 345 € incluido IVA + equilibrado + montaje

¿Veis que es un precio razonable???? Gracias por vuestros comentarios.

Comentarios

• gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    jotapro escribió : »
    Voy a cambiar las gomas de mi maquinón por las mismas que trae de fábrica y me han dado el siguiente precio:

Bridgestone Battlax Hypersport S20 delantero+trasero

Precio: 345 € incluido IVA + equilibrado + montaje

¿Veis que es un precio razonable???? Gracias por vuestros comentarios.

Sin saber medidas poco se puede decir , por poner un ejemplo yo tengo el juego de 120+190/55 de S20 en 275€ portes incluidos y por 20€ montados en taller
    iwks5l.jpg
  • jotaprojotapro Forero Senior ✭✭✭
    Exactamente, las medidas son 120 delante y 190 detrás. Joder qué precio tan bueno te hacen, ¿donde????
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Exactamente, las medidas son 120 delante y 190 detrás. Joder qué precio tan bueno te hacen, ¿donde????

lo hace él ,él vende, y asesora y es 100% de confianza un crack
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Jooderrrr, no he visto la firma. El problema es que yo no tengo máquina para montar ni equilibrar mis gomas.

Ese es el precio que te doy yo como vendedor , el trasero en perfil 55 en perfil 50 es mas barato , tambien tengo taller y estoy a menos de 2 horas de madrid , no seras el primero ni el ultimo que se viene a montarlas y aun le sobra dinero despues de hacer una rutita y pasar la mañana .

Saludos
    iwks5l.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    y lástima que no estuvieras más cerca, yo las últimas gomas las monté el valencia, a 150 km de mi casa (me pedían 300e por unas power 2ct)
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    oye jota y cuánto te han durado?

agarran más o menos que unas road ?
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    BRIDGESTONE 160/60 ZR 17M/C; 120/70 ZR 17 M/C = 225 euros.
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
    XCenjuro: llevo 3800 km y ya voy quedándome sin dibujo; y ase que 1500 km (rodaje) los he hecho "pisando ****". Espero que me duren unos 5000 km. Cuando vuelva de Pingüinos y haga un par de salidas las cambio. Yo usaba las Michelin Pilot Road en la XX y estaba acostumbrado a gomas tremendamente DURAS. Con las que lleva la ZZR (Bridgestone Battlax Hypersport S20) noto mucho más agarre y voy muy seguro (tan seguro y confiado voy que me caí haciendo el rodaje, tumbando en una curva lenta,creo que por pillar gravilla).

XGargüera: Me resulta muy incómodo hacer 400 km para cambiar las gomas de la moto; ya estoy un poco mayor. Pero te agradezco igual tu oferta.
    XCenjuro: llevo 3800 km y ya voy quedándome sin dibujo; y ase que 1500 km (rodaje) los he hecho "pisando ****". Espero que me duren unos 5000 km. Cuando vuelva de Pingüinos y haga un par de salidas las cambio. Yo usaba las Michelin Pilot Road en la XX y estaba acostumbrado a gomas tremendamente DURAS. Con las que lleva la ZZR (Bridgestone Battlax Hypersport S20) noto mucho más agarre y voy muy seguro (tan seguro y confiado voy que me caí haciendo el rodaje, tumbando en una curva lenta,creo que por pillar gravilla).

XGargüera: Me resulta muy incómodo hacer 400 km para cambiar las gomas de la moto; ya estoy un poco mayor. Pero te agradezco igual tu oferta.

No hay problemas , yo te paso precios para que compares , tambien puedes ver el tema de ver cuanto te cobran solo por el montaje , segon medida y sitio igual te puede salir hasta rentable .

Saludos
    iwks5l.jpg
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭

Oye, pues si estás dispuesto a pagar 375€ por las ruedas, ya me encargo yo de acercarme con tu moto a donde gargüera, que me conozco el camino image
    Bromas aparte image yo me lo tomo como un día de ruta en el que, de paso, cambio algo de la moto. Sobre todo la vuelta. Si te cansas o se te hace tarde, en cualquier momento puedes enganchar con la A5. O tirar por el puerto del pico, Serranillos, El Tiemblo, Cebreros...
    Para la ida "con prisa" no creo que -con una moto como la tuya- tengas mucho problema por la A5 image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#

Ostras, pues 5000 kms , si tienes en cuenta que 1500 han sido en rodaje... igual si le das caña o haces autovía te los cargas en 4000 (o menos).

Yo llevo ya 4000 en los power 2ct, y aún le queda un poco. Se nota que ya se han redondedados porque , yo creo que aguantarán hasta los 5000 fácil, y dándole caña. me parece más que aceptable viendo las cifras de par de nuestras motos.

Croma estaba muy contento con los qualifier II, yo también los montaba en la r1, igual pruebo cuando gaste estos power.
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    gargüera escribió : »
    Ese es el precio que te doy yo como vendedor , el trasero en perfil 55 en perfil 50 es mas barato , tambien tengo taller y estoy a menos de 2 horas de madrid , no seras el primero ni el ultimo que se viene a montarlas y aun le sobra dinero despues de hacer una rutita y pasar la mañana .

Saludos
    pues podrías estar a dos horas de Madrid pero para el este,zamarro!!
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • benellibenelli MegaForero
    a ese precio creo que son muy muy caras hay cosas igual de decentes y mejor precio
    El precio de la pareja es de 345 € y NO 375 € como escribe algún forero.
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    El precio de la pareja es de 345 € y NO 375 € como escribe algún forero.
    Ups, me bailaron los números, sorry!
    Pero vamos, que lo decía en broma image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo