¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

siniestro de moto con 2 semanas

dimoniet74dimoniet74 Forero Master ✭✭✭
Q pasa si una moto nueva con sólo dos semanas la dan siniestro? Tienen q pagar una nueva o se valora menos por el hecho de estar matriculada?
El valor de la reparación roza el valor de nueva.
www.beracing1.com
las mejores marcas a los mejores precios
Síguenos es Facebook: https://www.facebook.com/pages/Bob-Exhausts-Racing/158728757490875?fref=ts

Comentarios

• triki05triki05 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero supongo que perderá valor según salga del concesionario, aunque siendo tan poco tiempo me imagino que tampoco perderá muchísimo dinero.
    22624242064709157846782.jpgimageswz.jpg Rober y Tony no os olvidaremos nunca
    triki05.png
  • jogajoga Forero Senior ✭✭✭
    En lo referente a un coche y dependiendo de la compañía te pagaban el coche el primer año como si fuera nuevo. Un tío gano un juicio porque en ese primer año le querían pagar el valor venal y el juez dijo que tenia que pagar lo que había costado el coche.
    Hermanos lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
    caritaxn3.jpgmotogi3.jpg
  • jogajoga Forero Senior ✭✭✭
    Con una moto me imagino que será mirarlo, pero que será lo mismo.
    Hermanos lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
    caritaxn3.jpgmotogi3.jpg
  • chhelychhely Forero Master ✭✭
    dimoniet74 escribió : »
    Q pasa si una moto nueva con sólo dos semanas la dan siniestro? Tienen q pagar una nueva o se valora menos por el hecho de estar matriculada?
    El valor de la reparación roza el valor de nueva.

Eso te tiene que venir en el condicionado de la poliza, si la tienes a todo riesgo te tendra que poner todo detallado, se por ****, incendio o por accidente. Como bien dicen arriba en los coches el primer año suelen dar valor de nuevo pero tiene que venir refelejado
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dimoniet74dimoniet74 Forero Master ✭✭✭
    El seguro no está a todo riesgo, ha sido por culpa de un coche, o sea paga la compañía contraria
    www.beracing1.com
    las mejores marcas a los mejores precios
    Síguenos es Facebook: https://www.facebook.com/pages/Bob-Exhausts-Racing/158728757490875?fref=ts

• toni027toni027 Forero Senior ✭✭✭
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    toni027 escribió : »
    Pagan moto nueva

+1
    Deberían pagar la moto nueva
    sigpic16224_18.gif
  • PUTOKALYPUTOKALY MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues yo lo siento.
    pero creo que no.
    pagan moto nueva,en caso de que este a todo riesgo,y solo durante los dos primeros años.

si es por culpa de otro,te pagaran el valor venal de la moto.
    ojala me equivoque,pero creo que es asi.

te va a tocar pelearlo.
    imageimage
    SEGUIMOS DISFRUTANDO EN DOS RUEDAS imageimage
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Lo que no tengo claro es si pagan tambien los impuestos ????' no tengo ni idea , pero un vehiculo nuevo vale X - los impuestos imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• NotbNotb Forero Senior ✭✭✭
    Moto nueva, lo que te haya costado, contando impuestos, aunque creo que no matriculación. Yo cuando se me cruzó un perro lo consulté con el abogado y así me lo explicó, porque la moto tenía un año y un día desde la matriculación, pero la factura del concesionario tenía 363 días y me dijo que o se arreglaba o si era siniestro era importe total de lo que había pagado. Lo que no recuerdo es si incluía la matriculación porque no venía en la factura de la moto. Como todavía ando en juicios, no puedo certificar las palabras del abogado.
    imgp3077v.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Creeo que perderas solo la matriculacion,de todas maneras informate bien en alguna gestoria de tu confianza.

PD: Espero que estes bien ya que para dejar una moto siniestro a tenido que ser de ordago la ****.
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tuve un golpe con la moto cuando esta hacia el año (para ser mas exactos 1 año y un día porque el seguro vencia el dia anterior)

Al final saque mas dinero q lo q valia nueva.
    El seguro me pagaba menos, pero quedandome yo con los restos, estos se los vendi al concesionario a condicion de comprar otra moto, y saque casi 1.200 euros mas de lo q costaba nueva.
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Jode, y qué moto es, por qué para que te la den siniestra con dos semanas y lo puedas contar, la **** ha debido ser grande, que suerte has tenido macho.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    En los coches se paga completo,siempre y cuando le tengas al seguro declarado los extras,si no te dan el de serie.Imagino que la moto será igual.
    Espero que los daños sean solo materiales.Un saludo.
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tuve una piña con una moto con 11 meses,la dieron siniestro,yo la tenia a todo riesgo,y me pagaron todo integro,mas lo accesorios y la equipacion que tenia tambien aseguradas,incluido el siniestro,image
    30w5tty.jpg
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Vaya putada Dimoniet, espero que tú estés bien. Y vaya lástima de moto, una Triumph espectacular.

Suscribo la opinión que la parte contraria debería hacerse cargo del importe íntegro del vehículo de sustitución. Imagino que el périto que ha declarado la moto siniestro total es de tu compañía y falta por acordar con la otra aseguradora como proceder, pero imagino que debería ir en este sentido.

Paciencia, tesón y suerte !!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • saurosauro Forero Senior ✭✭✭
    No me quiero ni imaginar lo que debe ser pasar por ese trago, vaya put.da...
    Esperemos que haya suerte!
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    joer macho da gracias a dios de estar bien creo....valla putada espero q te la paguen integra,ademas esa moto es q me encanta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo