¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

nuevo radar direcion arteixo

benellibenelli MegaForero
radar, justo antes de la curva de los conejos dirección Arteixo.....

207679_4674978965325_1161073711_n.jpg

Comentarios

• Están crujiendo a Coruña ciudad y alrededores con radares, joer...

Gracias por el aviso, a cuánto está esa zona?

VS.
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    ****, y yo acabo de reflotar otro hilo poniéndolo. Eso me pasa por no leer primero... image
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
    Vivo un poco más arriba de ese radar, y cuando me lo dijo mi chica no la creí, hasta que lo ví con mis propios ojos y me quedé flipao! image
    Aún no está señalizado, así que supongo que aún no funcionará.

1soobefl5jbq.jpg
  • RSV4RRSV4R Forero ✭✭
    Recaudadores que no son más que recaudadores de los ****!!!!! Porque no arreglan la **** curva que hay al final de esa carreterra que siempre está llena de barro y tierra, porque no arreglan de una **** vez el charco de agua que hay unos metros antes de la rotonda al final de esa misma carretera, todo el maldito año echando agua y dejando un charco resbaladizo justo antes del paso de cebra, no claro, hacer todo esto es poner dinero encima de la mesa para mejorar la seguridad del ciudadano y poner un radar es recaudar más dinero del ciudadano. Y por supuesto los politicuchos de turno prefieren meter dinero en las arcas que cuidar a los ciudadanos.

Que asco de clase política/gobernates que tenemos!!!!!!!!!!

"No cuentes los días, haz que los días cuenten" - Muhammad Ali

[SIGPIC][/SIGPIC]

• NonameNoname Forero Senior ✭✭✭
    +1 a lo de la curva de la cantera y a la alcantarilla de la que sale agua TODO EL **** AÑO...

Normalmente ya entro y salgo por Meicende para evitar ese **** charco...
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Yo paso por ahí normalmente una vez al día en dirección Coruña. Gracias, Benelli.
    También concuerdo con lo de la lagunita permanente.

Por cierto, que hace como un par de meses estaba ahí tirada una GSXR, creo que una 1000 de las primeras... miré en los diarios digitales, pero no aparecía ninguna mención al accidente.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • tapiokatapioka MegaForero
    Os ponen los radares "activos" en fosforito en vuestra zona?por aqui si y se agradece que aunque nos lo sabemos todos donde estan no esta mal por si estas despistadoimage

• CesCes Forero Senior ✭✭✭
    image Gracias por el aviso Benelli.
    RacingCeacutes.jpgGuardarrailes.gif8d12bde5-2bcb-403b-b931-190ff2176659.gif
    RSV4R escribió : »
    Recaudadores que no son más que recaudadores de los ****!!!!! Porque no arreglan la **** curva que hay al final de esa carreterra que siempre está llena de barro y tierra, porque no arreglan de una **** vez el charco de agua que hay unos metros antes de la rotonda al final de esa misma carretera, todo el maldito año echando agua y dejando un charco resbaladizo justo antes del paso de cebra, no claro, hacer todo esto es poner dinero encima de la mesa para mejorar la seguridad del ciudadano y poner un radar es recaudar más dinero del ciudadano. Y por supuesto los politicuchos de turno prefieren meter dinero en las arcas que cuidar a los ciudadanos.

Que asco de clase política/gobernates que tenemos!!!!!!!!!!
    Que razón tienes, compañero. Lo de la alcantarilla echando agua todo el dia no tiene nombre, y lleva años así! Más de una vez quise hacerle fotos y enviarlas a Ponle Freno, o a alguna campaña similar.
    Es una vergüenza.

1soobefl5jbq.jpg
  • benellibenelli MegaForero
    lo de la alcantarilla saliendo agua es algo escandalosi no entiendo que la policia local de arteixo no se moleste en hacer algo penoso .....no estaria mal mandar varios correos con las quejas de esa alcantarilla

Pode contactar telefonicamente nos números 092 / 981 60 00 60 (Policía Local), indicar en nome de que asociación ou colectivo solicita a actividade e que desexa contactar co responsable da área de Educación Vial; ou ben por Fax ao número 981 64 72 59. Tamén pode facelo a través dun e-mail na dirección [email protected], gustosamente contestaremos á súa demanda e contataremos con vostede para programar unha actividade ou charla.
  • RSV4RRSV4R Forero ✭✭
    Pues no me había molestado en mirar donde protestar por el charco, pero aprovechando tu post ya he mandado un correo a la dirección de la policía local a ver que dicen...

"No cuentes los días, haz que los días cuenten" - Muhammad Ali

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo también he enviado mi queja a la Policía Local de Arteixo:

Boas tardes.Non entendo porqué dende hai anos un regueiro de auga atravesa a carretera na zona de A Báscula, en Meicende. Paréceme incrible que ninguén faga nada por solucionalo, aínda non sabendo de quén é competencia. E perigosísimo, xa que precede a un tramo de curvas que todos sabemos da súa perigosidade. Isto é máis perigoso aínda para os que coma mín, van en moto. Non se fará nada ata que ocorra un accidente grave, coma sempre.
    Ogallá sirva para algo a miña protesta.
    Saúdos.

1soobefl5jbq.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo