¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

llantas mejores para la lluvia metzeler o michellin

cramirezoliveroscramirezoliveros Forero Junior
que llantas son mejores contra la lluvia, me refiero a que calle mojada y resbalada regura.. con cual se evita mejor eso, yo ando más en la ciudad. mcuhas gracias

Comentarios

• TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    ¿en llantas y con lluvia? y nos quejamos de la crisis en españa...
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dependerá del modelo de llanta más que de la marca.

Yo los metzeler que suelo usar son más bien deportivos y en agua van mal o incluso MUY MAL. Pero metzeler tiene buenas gomas ruteras que en agua seguro que van bien, aunque el neumático más afamado para eso el es Pilot Road 2 o 3 de Michelin.

Bienvenido al foro.
    289vhbc.jpg
  • cramirezoliveroscramirezoliveros Forero Junior
    Jejeje.. Tysico no soy de españa
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tysico escribió : »

Llanta bien,lechesimage

• TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    cramirezoliveros escribió : »
    Jejeje.. Tysico no soy de españa
    no si ya compañero image
    tapioka escribió : »
    Llanta bien,lechesimage
    yo es que por mas que me empeñe estamos en EEEEEESPAÑA image para lo bueno y para lo malo, si me voy al rae en la 4 acepción lo damos por bueno

1. f. Cerco metálico exterior de las ruedas de los coches de caballos y carros.

2. f. Pieza de hierro mucho más ancha que gruesa.

3. f. Pieza metálica central de una rueda, sobre la que se monta el neumático.

4. f. Am. neumático.

5. f. coloq. Am. Pliegue de gordura que se forma en alguna parte del cuerpo. En Costa Rica, u. m. en pl.

6. f. fest. coloq. Cuba. Pie muy grande de una persona.

~ de goma.

1. f. Cerco de esta materia que cubre la rueda de los coches para suavizar el movimiento.

respondiendo a la pregunta no se que moto tienes pero para uso en ciudad y en lluvia los Bridgestone BT021 son una buena eleccion
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    En general las michelín suelen ser lo mejor para lluvia... y la pilot road 3 seguramente la mejor goma de lluvia que hay para uso normal
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • benellibenelli MegaForero ✭✭✭✭✭
    el z8 de metzeler es el ultimo ganador en varios tex ...esperemos que tal ira el nuevo brigestone t30 es el sustituto del bt023

156290_391203807587898_144473585594256_1107730_1263342993_n-e1337744220996.jpeg
  • motónmotón Forero Senior ✭✭
    Yo he probado casi todos los neumáticos Sport-Turismo del mercado, incluidos los Z8, y en agua tienen un comportamiento correcto sin más, donde se pongan los Michelín que se quiten los demás, sobre todo los Road 3, aunque mi convinación favorita y con la que he acabado después de mucho probar es Michelin Power 2 CT alante y Road 2 atrás.
    Socio nº 65 "Sector Patanegra"

DISFRUTA LA VIDA.
  • allecucallecuc Forero ✭✭
    + 1, yo llevo la misma combinacion y encantado
    el mejor regalo de un padre a su hijo es dedicarle un poco de tu tiempo cada dia

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Tysico escribió : »

imageimageimageimageimageimageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Sr.Nais escribió : »
    En general las michelín suelen ser lo mejor para lluvia... y la pilot road 3 seguramente la mejor goma de lluvia que hay para uso normal

Se va en las lineas blancas , el trasero se va que no veas .........el Metzeler ni la mitad imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    pos po lo que que he probado, entre mezteler z8 y pr2 me quedo de largo con las z8 mucho mejores en seco y mojado para mi criterio
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Pues yo que quereis que os diga... es que no lo entiendo...image para mi hay una diferencia abismal en mojado... pero abismal... si hasta las Anakee 2 mixtas que monto ahora en la GS son la repolla en mojado... en cambio las M1 M3 Z6, Z6 interact, Z8 que he montado en algunas ocasiones por precio sobre todo... ni de lejos...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • cramirezoliveroscramirezoliveros Forero Junior
    Vaya.. muchas gracias.. tendre en cuenta las respuestas
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    TONI-RSV escribió : »
    Se va en las lineas blancas , el trasero se va que no veas .........el Metzeler ni la mitad imageimage

Macho es que no he visto carreteras mas peligrosas en lluvia que las vuestras....la leche,que mieditoimage

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    De las pruebas que he leido las michelin siempre son las mejores...
  • miguel c30miguel c30 Forero Senior ✭✭✭
    motón escribió : »
    Yo he probado casi todos los neumáticos Sport-Turismo del mercado, incluidos los Z8, y en agua tienen un comportamiento correcto sin más, donde se pongan los Michelín que se quiten los demás, sobre todo los Road 3, aunque mi convinación favorita y con la que he acabado después de mucho probar es Michelin Power 2 CT alante y Road 2 atrás.

Yo tambien me he decantado por esa conbinacion y me van muy bien...
    sigpic98322_63.gif sigpic98322_62.gif sigpic98322_61.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo