¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ Y si...

SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
... Pedrosa hubiera empezado 2012 igual de fuerte que lo terminó... creéis que Lorenzo hubiera tenido la más mínima opción de ganar el campeonato?

Sí, es una pregunta un tanto capciosa y especulativa. Al igual que lo serán muchas de las respuestas image

Pongo sólo 2 opciones de respuesta porque hay demasiados a los que les gusta el "depende" y para tal dosis de realismo ya tenemos la prensa diaria.
289vhbc.jpg
«1345

Comentarios

• trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    NO,pedrosa era superior hasta en los circuitos malos para yam
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    SI,estoy convencido de que si Lorenzo no hubiera estado conservando resultados,o sea,que si necesitara ganar carreras para ganar el título,ni de coña Pedrosa gana tantas carreras....
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Y si Casey no se lesiona ni se cae, ni Dani ni Jorge le hubiesen olido el culo....
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Creo que Pedrosa si lo hubiera empezado como lo termino.

Crecido en agua, saliendo último, en la lucha, daba igual la circunstancia, estaba agusto con la moto y con su pilotaje y creo que no hubiera regalado muchas victorias.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Y no será que Dani no pudo con Lorenzo la primera parte del mundial y SOLO cuando este activo el modo reservon estuvo por delante?...
    Hay excusas que son mas o menos convincentes,pero esta es de lo mas absurdo,a ver señores,seamos un poco serios,esta temporada ha sido la que mas opciones a titulo ha tenido Dani...la mejor moto para mi de la parrilla,sin lesiones y con el coco del equipo practicamente out,su único problema un Jorge Lorenzo que se ha mostrado de nuevo superior a el,ha planteado un mundial perfecto,cojiendo un buen colchón de puntos al principioy reservando al final para asegurarse el mundial,no nos equivoquemos,ahora cada uno que se consuele como mas le guste.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Si Lorenzo no hubiese tenido el campeonato a su favor desde mitad de temporada hubiese apretado y ni de coña Daniel Pedrosa Ramal hubiese ganado las carreras que ganó.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • coswort escribió : »
    Y no será que Dani no pudo con Lorenzo la primera parte del mundial y SOLO cuando este activo el modo reservon estuvo por delante?...
    Hay excusas que son mas o menos convincentes,pero esta es de lo mas absurdo,a ver señores,seamos un poco serios,esta temporada ha sido la que mas opciones a titulo ha tenido Dani...la mejor moto para mi de la parrilla,sin lesiones y con el coco del equipo practicamente out,su único problema un Jorge Lorenzo que se ha mostrado de nuevo superior a el,ha planteado un mundial perfecto,cojiendo un buen colchón de puntos al principioy reservando al final para asegurarse el mundial,no nos equivoquemos,ahora cada uno que se consuele como mas le guste.

Creo que la historia no es tal y como la cuentas.

¿Debo recordar al inicio de temporada si la honda era le mejor moto?, porque antes del aumento de peso, le sacaban 1 segundo a las yamahas, luego es cuando empezaron los problemas, y para continuarlos añadieron los nuevos BS que hacían una moto con bastantes y claros problemas de chatering.

¿Que se puede ver a Lorenzo superior? bueno, para mi la yamaha fué superior durante la primera mitad, honda estaba bastante por detras, y cuando pudo remontar, ya sabemos todos que pasó.

image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No lo se... sinceramente... de hecho no se si Dani fue más rápido al final que al principio... o simplemente los otros fueron más lentos, Casey por que su cuerpo y su cabeza no estaban, y Jorge porque sacó, diga lo que diga, la calculadora... cuando digo rápido no digo solo el piloto, digo el conjunto piloto-moto...

A simple vista parece que Dani tuvo un cambio de chip a media temporada... pero el mismo comenta que antes iba a tope... simplemente no podía ir más rápido... y que al final se encontraba mejor, más confiado con la moto etc... ¿motivos? si ellos no lo saben como para elucubrar nosotros...

Yo le doy este año a Dani, si no, lo jubilo... soy un creyente en al secta del marmarquezismo... este años toca aprender... pero para 2014 no hay bicho viviente que le gane...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    OUTSIDER escribió : »
    SI,estoy convencido de que si Lorenzo no hubiera estado conservando resultados,o sea,que si necesitara ganar carreras para ganar el título,ni de coña Pedrosa gana tantas carreras....

Totalmente de acuerdo, +1000image
    SERA-46 escribió : »
    Y si Casey no se lesiona ni se cae, ni Dani ni Jorge le hubiesen olido el culo....

Mas razón que un santo, sera, totalmente de acuerdo contigoimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
    menudocarreron escribió : »
    Creo que la historia no es tal y como la cuentas.

¿Debo recordar al inicio de temporada si la honda era le mejor moto?, porque antes del aumento de peso, le sacaban 1 segundo a las yamahas, luego es cuando empezaron los problemas, y para continuarlos añadieron los nuevos BS que hacían una moto con bastantes y claros problemas de chatering.

¿Que se puede ver a Lorenzo superior? bueno, para mi la yamaha fué superior durante la primera mitad, honda estaba bastante por detras, y cuando pudo remontar, ya sabemos todos que pasó.

image
    La historia no es tal y como la cuento para ti,por que para mi la Honda ha sido superior a la Yam en términos generales,también deberías recordar tu lo pronto que se resolvieron los problemas con los bridges,el cambio de chasis de la Honda y sobre todo la descarada superioridad de potencia,repito,para mi en términos generales la Honda ha estado por delante de Yam y Lorenzo por delante de Dani.
    Entiendo que como pedrosista digas que Dani no se ha llevado el mundial por que su moto no ha estado a la altura y que cuando ha sido superior ya era tarde,pero no es muy objetivo que digamos.

PD. Mamonnn...image
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Para mi entender Dani no se ha llevado el mundial porque no se ha encontrado agusto moto-piloto hasta mitad de temporada y Lorenzo ya lo tenía casi resuelto.
    Si Dani hubiese ganado alguna de las primeras ocho carreras y no se le hubiese visto tan conservador a principios de temporada ,Lorenzo no hubiese sacadado la calculadora y Dani no habría ganado alguna de las últimas.
    Pedrosista como me considero,al César lo que es del César y Lorenzo es un justísimo vencedor.
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    ¿Y si Honda no hubiera hecho las RCV para Dani hubiera ganado más mundiales?
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    ...

...

Haz ese razonamiento pero quita de tu cabeza a Dani y pon a Casey. Esos problemas que dices eran casi inexistentes para él.
    52u0h.gif
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    HardcorE escribió : »

Esta, es una buena pregunta.
    52u0h.gif
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Despues de leer todo el post... solo sé, que no sé nada.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y sí, y sí, y sí ................

Lorenzo planteó el campeonato buscando una ventaja en la primera mitad del mismo a sabiendas de que el trabajo de Yamaha en la 1000 durante 2011 le permitirían ser competitivo frente a las Honda, e incluso superior en circuítos como Silverstone, Assen o Mugello; y fue exactamente lo que hizo. El arreón de Honda a partir de mitad del campeonato también era de prever, así que se limitó a administrar ventaja.

Dani acabó tan fuerte, entre otros factores, porque la RCV 2013 que pusieron en pista a mitad de campeonato rompió el equilibrio de fuerzas entre Honda y Yamaha y además a Pedrosa la nueva moto le sentó como un guante, pero dudo que hubiera podido batir a Lorenzo en la primera mitad.

En realidad Pedrosa hizo una temporada muy completa, ya que aún siendo cierto que estuvo reservón al principio, lo cierto es que anduvo muy regular y siempre subido al cajón. La moto de principios de campeonato acusaba mucho chatter y Dani no estaba demasiado a gusto con ella; arriesgar más igual hubiera supuesto una lesión, que es lo que priorizó evitar por todos los medios.

Sí, Lorenzo habría tenido opciones, y probablemente hubiera corrido de otra forma en las últimas carreras.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Y si Rossi hubiera tenido la Yamaha, y si Spies hubiera tenido la misma calidad que Lorenzo, y si, y si, y si... y si mi abuela tubiera ruedas no seria mi abuela seria una bicicleta
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    Abuelain-bike.image
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    HardcorE escribió : »

Vayan desalojando.

P.D: Si Dani no ha sido capaz de ganar este mundial con las armas que tenia no lo hara nunca.Ademas,llega Marc y estoy convencido de que tarde o temprano le sacara los colores como ya hizo Stoner.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    image
    MIKE-K7 escribió : »
    Vayan desalojando.

P.D: Si Dani no ha sido capaz de ganar este mundial con las armas que tenia no lo hara nunca.Ademas,llega Marc y estoy convencido de que tarde o temprano le sacara los colores como ya hizo Stoner.

Llega Marc y resucita Rossi, yo contaría con el.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    coswort escribió : »
    image

Llega Marc y resucita Rossi, yo contaría con el.

El año que viene la temporada sera muy morbosa para algunos: Valentino/Jorge(la revancha) y Dani/Marc (el "novato" contra el veterano de Honda).
    Cuento con Rossi para hacer podios.No lo voy a negar.image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    SI,tienes razon,es una pregunta un tanto capciosa y especulativa.........image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    El problema es que los mundiales los gana el mas regular, y es algo que le falta a Pedrosa desde que esta en Motogp, regularidad, si el mundial hubiera estado mas apretado no creo que Lorenzo le hubiera puesto las cosas fáciles, y mas sin Stoner en la pomada.
    FIRMA-1.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Darkgio escribió : »
    El problema es que los mundiales los gana el mas regular, y es algo que le falta a Pedrosa desde que esta en Motogp, regularidad, si el mundial hubiera estado mas apretado no creo que Lorenzo le hubiera puesto las cosas fáciles, y mas sin Stoner en la pomada.

De acuerdo 100%, si empezamos con los ''Y si...'' es porque estamos dando fuerza al punto debil de un piloto y no al del resto. Es como si dijera, ''y si Rossi estuviera todavia en Yamaha'' pues estaria en Yamaha, que ganase o no no lo sabemos, cada uno puede tener su opinion (seguramente dada por sus gustos, igual que yo creo que Rossi habria ganado alguno de estos 2 mundiales anteriores de seguir en Yamaha, hay gente que no lo ve asi)
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • chiri29chiri29 Forero Senior ✭✭✭
    Si el campeonato no hubiera estado como estaba Lorenzo hubiera corrido las últimas carreras de otra manera.Que Dani estaba fortísimo,si,hubiera ganado varias carreras seguro,pero Jorge estoy seguro de que también las hubiera ganado.
    Pedrosa ha hecho un muy buen año,ahora falta por ver si el año que viene tiene continuidad.Muchos pedían para Dani un año sin lesiones,lo ha tenido y el resultado ha sido el mismo.......El campeonato se lo ha llevado otro.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo