¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una de cascos ayuda...

CheSpettacoloSVCheSpettacoloSV Forero Senior ✭✭✭
Buenas a todos!
Estoy ya al 100% seguro del cambio de mi casco Nolan N84...
Y la verdad es que estoy loco ya de mirar cascos y precios...
1-Arai Haga...
image.jpg
2-Suomy
image.jpg
image.jpg
3-Shoei
image.jpg
4-HJC
image.jpg
o el blanco...

Alguien me hecha una mano? Dónde podría comprar?
Soy de Tarragona...
V'sss

"Quien dice que compite al límite, es porque lo tiene"
firmaeyq.jpg
«13

Comentarios

• ginor1ginor1 Forero Senior ✭✭✭
    CheSpettacoloSV escribió : »
    Buenas a todos!
    Estoy ya al 100% seguro del cambio de mi casco Nolan N84...
    Y la verdad es que estoy loco ya de mirar cascos y precios...
    1-Arai Haga...
    image.jpg
    2-Suomy
    image.jpg
    image.jpg
    3-Shoei
    image.jpg
    4-HJC
    image.jpg
    o el blanco...

Alguien me hecha una mano? Dónde podría comprar?
    Soy de Tarragona...
    V'sss
    HOLA , como tu dices eres de tarragona, supongo que tu casco la puedes usar mas un par de horas no? direccion andora, son un poco mas baratas,das una vuelta con la moto y hay de donde elegir. mi opinion. feliz 2013.
    image image
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Si en la lista contemplas marcas como Shoei y Arai, la opción HJC la descartaría, y eso que tengo el RPHA...y eso que el HJC es un buen casco, con una relación calidad precio buena, pero nada tiene que hacer con los acabados de las marcas japonesas.

Yo me iría al XR-1100.
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Personalmente me gusta Shoei

image
    2hsats3.jpg
  • enroenro Forero Master ✭✭
    Mi elección
    1-Arai Haga...
    image.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Si es para el dia a dia yo no me pillaria arai . No es por nada ( tengo uno ) pero darle un golpecito o una rayada a 700€ me jode en cantidad . Yo para batalla me pillaria el mas comodo , seguro y bien de calidad precio . Tengo que jubilar a mi premier que es el de batalla y he probado casi todos y el mejor para mi el xr 1100
  • Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo algun shoei en liquidación, si te interesa me lo comentas y te lo digo por privado y de hjc igual ;), se pueden ver en la web

https://www.motorraiz.com/zona-outlet-cascos-c-561_175_177.html
  • Mas85Mas85 Forero Junior
    No se que tal seran de calidad y precio pero por decoracion pillaria algun Suomy me parecen los mas bonitos
  • CheSpettacoloSVCheSpettacoloSV Forero Senior ✭✭✭
    HOLA , como tu dices eres de tarragona, supongo que tu casco la puedes usar mas un par de horas no? direccion andora, son un poco mas baratas,das una vuelta con la moto y hay de donde elegir. mi opinion. feliz 2013.
    Lo de Andorra ya no sale tan a cuenta como antes, ahora la cosa esta realemte mas igualada en Andorra que en España.
    Pero bueno tambien es una buena opcion para ver y probar cascos porque aqui en Tarragona no hay ni una tienda decente de Motos que tenga una buena y amplia cantidad de cascos para probar y menos ahora con ka crisis....

firmaeyq.jpg
    Quieres decir que lo de andorra no es bueno ? Un xr 1100 a 250 euros ...
    tonilius escribió : »
    Quieres decir que lo de andorra no es bueno ? Un xr 1100 a 250 euros ...
    Pues no se yo tengo muchos colegas que han ido a Andorra a MotoCard y a otros y tampoco lo han visto tan barato a no ser que sean ultimas tallas y pilles algun chollo...
    Pero bueno como bien dices se puede ir un dia...image

firmaeyq.jpg
  • RSV4RRSV4R Forero ✭✭
    Pues yo si te digo la verdad me iría con los ojos cerrados al HJC, he tenido ese mismo modelo de XR1100 y ahora tengo el HJC y la verdad este último es más silencioso, pesa menos y el acabado interior es mejor, pero bueno para gustos colores. El Arai está bien, pero como dicen por ahi vale una pasta... ¿Has pensado en los nolan? para mi los de gama alta de Nolan son los más cómodos, no son los más caros y de precio están más asequibles que los Arai. Si los puedes probar yo los probaría todos y el que mejor se te asiente a la cabeza............

"No cuentes los días, haz que los días cuenten" - Muhammad Ali

[SIGPIC][/SIGPIC]

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Mi opinión, shoei, he tenido arai, unos cuantos modelos, y ahora tengo shoei, el de mi avatar, y para mi este modelo de shoei, tiene mas calidad que los arai que he tenido, tuve un corsair, y estuve muy contento, es un muy buen casco, pero la última hornada de shoei me hace decantarme por ellos, Igual no es justo comparar mi shoei xspirit2 con el corsair que tuve, pero les veo muy buena calidad. Por lo que un XR1100, es de lo mejorcito de los que citas por aquí. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Pues no se yo tengo muchos colegas que han ido a Andorra a MotoCard y a otros y tampoco lo han visto tan barato a no ser que sean ultimas tallas y pilles algun chollo...
    Pero bueno como bien dices se puede ir un dia...image

todas las tallas , todos los modelos del 2012 , hace poco le compre uno a un forero que me lo pidio image
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    mi voto va pasa shoei forever, pero pruebatelos y con el que mejor te sientas y palpes.
    www.rcbdesign.es.tl
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Y Scorpion??? yo venía de Shoei y pille un exo 750, no voy a decir que sean mejores, pero la relación calidad-precio es fenomenal, me encuentro muy satisfecho con la compra (peso, fibra, cierre, sonoridad, estética)

Ahora si tienes pasta... a por pata negra, yo iría a por Arai
    antonio1073 escribió : »
    Y Scorpion??? yo venía de Shoei y pille un exo 750, no voy a decir que sean mejores, pero la relación calidad-precio es fenomenal, me encuentro muy satisfecho con la compra (peso, fibra, cierre, sonoridad, estética)

hombre si tiene pasta a por el RX7-GP yo lo tengo y es el mejor casco que he tenido jamas , es muy deportivo pero es un guante , eso si , para el dia a dia no me lo pongo , si le pasa algo me da un ataque , yo lo uso solo para circuito y rutas
    tonilius escribió : »
    todas las tallas , todos los modelos del 2012 , hace poco le compre uno a un forero que me lo pidio image

Desde luego me parece un poco raro eso de que todos los cascos shoei 1100 del 2012 estén a 250€ en Andorra, que estén los monocolores puede y según, estas navidades subiré como hago cuando puedo a echar un ojo a la compentecia, nunca veo tales burradas y mira que voy con ojo para ver image y de paso nieve si puedo :).
    Tomo nota vaya y lo mismo me sale más a cuenta comprarlo en una tienda de Andorra para luego venderlo en España porque vaya tela los precios que manejan por allí..... ni el distribuidor en España de SHOEI los compra a ese precio ni comprando 5000 cascos anuales image
    antonio1073 escribió : »

Es buen casco sin duda ;)

Ahora llegan los 2000 de los Scorpion a primeros de año, competencia directa del XSPIRIT II y ARA RX7GP :), echa un ojo y como opción no es mala:
    https://www.motorraiz.com/cascos-scorpion-cascos-scorpion-200o-c-561_3_24_187_942.html
    Guille-R escribió : »
    Desde luego me parece un poco raro eso de que todos los cascos shoei 1100 del 2012 estén a 250€ en Andorra, que estén los monocolores puede y según, estas navidades subiré como hago cuando puedo a echar un ojo a la compentecia, nunca veo tales burradas y mira que voy con ojo para ver image y de paso nieve si puedo :).
    Tomo nota vaya y lo mismo me sale más a cuenta comprarlo en una tienda de Andorra para luego venderlo en España porque vaya tela los precios que manejan por allí..... ni el distribuidor en España de SHOEI los compra a ese precio ni comprando 5000 cascos anuales image
    yo no fui a motocard y entre a preguntar y me asegure diciendole eso que tu dices y el tio me dijo : todos los de la gama 2012 , no 2013 , si subes dame un toque que yo lo mismo ando por alli image
  • victor25victor25 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo el shoei y no me arrepiento nada de haberlo comprado. Ya sabes mi opinion
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
    Shoei, he tenido dos y los mejores con diferencia (no he tenido Arai)
    1tpn45.jpg
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Los que más me gustan por calidad y diseño son obviamente los Arai y los Shoei, pero he votado el Arai, porque a mi personalmente es el que mejor se adapta a mi cabeza y con el que más cómodo me siento. Además jamás vi pantalla igual a la de un Arai.
    Un saludo.
    2w6gbra.jpg image
  • thorlunathorluna Forero Senior ✭✭✭
    Buenos días.

Yo he tenido Shoei y Scorpión y la diferencia para mí es abismal en favor del Shoei. Ahí entra en juego el bolsillo. Si te dan un buen precio por gama alta de Scorpión puedes pensartelo, pero creo, es mi opinión, son unos cascos muy caros que envejecen muy mal (yo uso el casco a diario y actualmente tengo Scorpión Exo 1000). Acabo de comprar para un regalo un Shoei muy bien de precio pq sólo tenían tallas S. Sin duda Shoei.

Saludos
  • sergiosvssergiosvs Forero Senior ✭✭✭
    Cada uno cuenta su experiencia,pero hay mucho detractor del Shoei por tema de ruido, no uno ni dos y en mas de un foro.
    DobleX escribió : »
    Si en la lista contemplas marcas como Shoei y Arai, la opción HJC la descartaría, y eso que tengo el RPHA...y eso que el HJC es un buen casco, con una relación calidad precio buena, pero nada tiene que hacer con los acabados de las marcas japonesas.

Yo me iría al XR-1100.

Muchas gracias por tu opinion DobleX...

La verdad es que ultimamente Arai y Shoei dejan mucho que desear en diseños, para los cascos que estan acostumbrados a sacar... "Mi opinión"
    Y cierto es que para tener algo bueno y usarlo cada dia da pena porque con lo que cuestan, cuando escuchas que una china te da en el casco piensas image...
    Y el HJC de Spers me mola pero al ser Rosista...image

Lo que eh ido leyendo es que me pruebe y el qe mejor me adapte me lo compre...

Gracias...
    V´sss

firmaeyq.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo