¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una de cascos ayuda...

2

Comentarios

• CheSpettacoloSVCheSpettacoloSV Forero Senior ✭✭✭
    enro escribió : »
    Mi elección

Muy buena Eleccion para mi la mejor...
    Pero no veas como pica...
    €€€€€€€€

"Quien dice que compite al límite, es porque lo tiene"
    firmaeyq.jpg
    tonilius escribió : »
    Si es para el dia a dia yo no me pillaria arai . No es por nada ( tengo uno ) pero darle un golpecito o una rayada a 700€ me jode en cantidad . Yo para batalla me pillaria el mas comodo , seguro y bien de calidad precio . Tengo que jubilar a mi premier que es el de batalla y he probado casi todos y el mejor para mi el xr 1100

La verdad es que tienes toda la razon Tonilius...

Seguramente me pase por Andorra y me probare todo lo que pueda...

V´sss

firmaeyq.jpg
    Guille-R escribió : »
    Yo tengo algun shoei en liquidación, si te interesa me lo comentas y te lo digo por privado y de hjc igual ;), se pueden ver en la web

https://www.motorraiz.com/zona-outlet-cascos-c-561_175_177.html

Pues estoy mirando por la Web y la verdad es que tienes muchos y bien de precio...
    Pero como le eh dicho al compañero primero me gustaria probarmelos y luego ya te digo...
    Mil gracias Guille...

firmaeyq.jpg
    Mas85 escribió : »
    No se que tal seran de calidad y precio pero por decoracion pillaria algun Suomy me parecen los mas bonitos

Buenas Mas85...
    Tienes toda la razon los Suomy son cascos Italianos y como siempre los Italianos no se lo que tienen pero son los grandes diseñadores de todo...
    Y Suomy me tira mucho por eso... por sus grandes diseños... Lo que nadie sabe mucho de ellos...

V´sss y gracias

firmaeyq.jpg
    antonio1073 escribió : »
    Y Scorpion??? yo venía de Shoei y pille un exo 750, no voy a decir que sean mejores, pero la relación calidad-precio es fenomenal, me encuentro muy satisfecho con la compra (peso, fibra, cierre, sonoridad, estética)

Ahora si tienes pasta... a por pata negra, yo iría a por Arai

Buenas Antonio1073...

Scorpion...

Tengo un compañero que se a comprado uno y la verdad es que dice que muy bien...
    1000speedsterbleublanc1.jpg
    Y bien de precio creo que unos 300€
    Es una opcion que no descarto...

firmaeyq.jpg
    yo no fui a motocard y entre a preguntar y me asegure diciendole eso que tu dices y el tio me dijo : todos los de la gama 2012 , no 2013 , si subes dame un toque que yo lo mismo ando por alli image

Ok eso esta echo...

Ahora estoy recien operado y estoy dde recuperacion en casa pero en cuanto pueda me paso por andorra y te pego un toque...

V´sss

Gracias Tonilius...

firmaeyq.jpg
    victor25 escribió : »
    Yo tengo el shoei y no me arrepiento nada de haberlo comprado. Ya sabes mi opinion

Muchas gracias Victor25...

image

firmaeyq.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    CheSpettacoloSV escribió : »
    Ok eso esta echo...

Ahora estoy recien operado y estoy dde recuperacion en casa pero en cuanto pueda me paso por andorra y te pego un toque...

V´sss

Gracias Tonilius...
    no me va a llamar , otro que me da calabazas image
  • Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭

Coñe, dame el movil, bueno el nº y si voy te llamo vaya :)
    Buenas Antonio1073...

Scorpion...

Tengo un compañero que se a comprado uno y la verdad es que dice que muy bien...
    1000speedsterbleublanc1.jpg
    Y bien de precio creo que unos 300€
    Es una opcion que no descarto...

Esos son los antiguos, ahora son los E11 que no tienen nada o muy poco que ver salvo la forma, para cualquier duda por aquí estamos :)
    Y tarragona no te pilla muy lejos de mi tienda ;), aunque enviandolos gratis pues casi que no sale mucho a cuenta
    Coñe, dame el movil, bueno el nº y si voy te llamo vaya :)
    lo dices para que me sienta mejor ... todos los hombres sois iguales ... OS ODIOOOO image
    si subes te invito a comer image
    lo dices para que me sienta mejor ... todos los hombres sois iguales ... OS ODIOOOO image
    si subes te invito a comer image

Eso ya hace que tenga más interés image
    Eso ya hace que tenga más interés image
    has escuchado invitacion y ya te has animado .. tu eres catalan , a mi no me engañas image
    has escuchado invitacion y ya te has animado .. tu eres catalan , a mi no me engañas image

Irene sí que lo es jaj
    Irene sí que lo es jaj
    y yo tambien image
  • santilsksantilsk Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo un shoei x-spirit2 y la verdad ke muy bien, sobre todo si lo comparo con el shark ke tenia antes,yo voto por shoei
    GRANDE MARC[SIGPIC][/SIGPIC]
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    DobleX escribió : »
    Si en la lista contemplas marcas como Shoei y Arai, la opción HJC la descartaría, y eso que tengo el RPHA...y eso que el HJC es un buen casco, con una relación calidad precio buena, pero nada tiene que hacer con los acabados de las marcas japonesas.

Yo me iría al XR-1100.

Totalmente de acuerdo, pero yo me decantaría por el Arai, tengo exactamente los modelos que comentas, un HJC RPHA Jerez, un Shoei Z-One (parecido al XR1100) y un Arai Haga RX7 (no el GP).

Yo no tengo dudas en afirmar que el mejor de todos es el Arai....y de largo. Los otros dos son buenos cascos, pero no estan a la altura del Arai, el HJC un poco menos incluso que el Shoei, pero ojo.....son todos ellos muy buenos cascos, pero hay una diferencia en comodidad abismal.

Pruebatelos bien antes de comprarlo, y haz caso del vendedor en cuanto a las tallas, nunca te compres un casco que no es de tu talla, te puede apretar en los morros pero nunca en la frente en la parte superior de la nuca o en las sienes. Pero te tiene que apretar un poco, luego se dan de si y es una maravilla llevar un casco que es de tu talla.

En todo caso, mira la página de Guille-R, he visto cascos muy bien de precio (Shoei Qwest y Arai RPHA).
    ofzhms.jpg
    Alabule escribió : »
    Totalmente de acuerdo, pero yo me decantaría por el Arai, tengo exactamente los modelos que comentas, un HJC RPHA Jerez, un Shoei Z-One (parecido al XR1100) y un Arai Haga RX7 (no el GP).

Yo no tengo dudas en afirmar que el mejor de todos es el Arai....y de largo. Los otros dos son buenos cascos, pero no estan a la altura del Arai, el HJC un poco menos incluso que el Shoei, pero ojo.....son todos ellos muy buenos cascos, pero hay una diferencia en comodidad abismal.

Pruebatelos bien antes de comprarlo, y haz caso del vendedor en cuanto a las tallas, nunca te compres un casco que no es de tu talla, te puede apretar en los morros pero nunca en la frente en la parte superior de la nuca o en las sienes. Pero te tiene que apretar un poco, luego se dan de si y es una maravilla llevar un casco que es de tu talla.

En todo caso, mira la página de Guille-R, he visto cascos muy bien de precio (Shoei Qwest y Arai RPHA).
    al arai le cambias el interior y arreando si se da el interior , estoy de acuerdo contigo el ARAI es el mejor casco con muchiiiisima diferencia
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    A mi me tiene loco este :

RPHA_10_PLUS_CAGE_MC1.jpg

Pero de momento nanay ... image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Yo me iría a por un arai rx-7gp, pero no el que pones que está muy visto, para mí arai porque me parecen los más bonitos, sobre todo el doohan edición limitada TT, o el último de edwards, y yo lo usaría a diario
    marciano76 escribió : »
    Yo me iría a por un arai rx-7gp, pero no el que pones que está muy visto, para mí arai porque me parecen los más bonitos, sobre todo el doohan edición limitada TT, o el último de edwards, y yo lo usaría a diario
    yo tengo este y me daria mucha pena darle un golpe o que se cayese
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Te entiendo perfectamente, hombre todo depende del uso, para un mensajero como que no, yo es que uso la moto para ir a trabajar y es por ciudad y me daría pena dejar el casco nuevo en casa
    marciano76 escribió : »
    Te entiendo perfectamente, hombre todo depende del uso, para un mensajero como que no, yo es que uso la moto para ir a trabajar y es por ciudad y me daría pena dejar el casco nuevo en casa
    en el curro ? o te cabe en la taquilla o lo debes dejar sobre ella y ya sabes .. **** que casco mas chulo , **** que lo pillo para verlo , **** que se me ha caido .. **** al compañero image.. y lo que peor llevo es que me toquen la visera , mataria al tio que me toca la visera image

Que hombre que no...
    Llamarte no puedo que no tengo tu teléfono pero sí te escribiré un privado para quedar...

firmaeyq.jpg
    Que hombre que no...
    Llamarte no puedo que no tengo tu teléfono pero sí te escribiré un privado para quedar...
    es broma hombre image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo