¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opiniones de F 800 R

jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
Aunque tengo la F 800 ST compartida, me gustaría saber vuestra opinión de la F 800 R, que me podéis decir bondades y maldades de este modelo en concreto.

Un saludo y buena entrada y salida de año.

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    jafmdm escribió : »
    Aunque tengo la F 800 ST compartida, me gustaría saber vuestra opinión de la F 800 R, que me podéis decir bondades y maldades de este modelo en concreto.

Un saludo y buena entrada y salida de año.

Pues las diferencias con la tuya no son tampoco demasiadas... parece que el motor tuviese ´mas brío, porque el desarrollo es más corto, (y alguno retoques como inclinaciónde cilindros etc.... pero no es una barbaridad de diferencia...
    El manillar, la protección aerdinámica como es lógico... la cadena, el buje no se va a joder, eso sí... pero poco más...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Que es muy dificil de limpiar , sobre todo la parte delantera esta llena de recobecos , que no tapa absolutamente nada y que es lo mismo que lo que llevas , pero Naked y como consecuencia que te comes todo el aire , monquitos incluidos jejejeje ......o sea me quedo con la ST de rato largooooooooooooooooimageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    TONI-RSV escribió : »
    Que es muy dificil de limpiar , sobre todo la parte delantera esta llena de recobecos , que no tapa absolutamente nada y que es lo mismo que lo que llevas , pero Naked y como consecuencia que te comes todo el aire , monquitos incluidos jejejeje ......o sea me quedo con la ST de rato largooooooooooooooooimageimage
    +100000,personalmente también me quedo con la ST.
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    La diferencia es que es bastante mas bonita que la st para mi gusto.
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Es que la ST me parece un poco tocho en volumen digo, y siempre me han tirado más las naked, no hay otra razón, por otra parte la S me parece **** como que no está equilibrada estéticamente, mucha **** aerodinámico y poco cuerpo, no se esa es mi sensación. Con la R el problema del buje desaparece tengo entendido y si al ser el desarrollo más corto tiene más aceleración, eso es normal, yo voy de tranqui por lo que me da igual velocidad y aceleración.

Si te comes los mosquitos en el camino cuando llegas a casa sólo pides el segundo y postre, je,je,je. Saludos ya se las malas bondades de las naked.
    nrLLL.jpg

Esta es la actual que comparto con my son (mi hijo).
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    La gama F de BMW es un subproducto de la marca, made in china image
  • GonzaleitorGonzaleitor Forero Senior ✭✭✭
    Sé que me voy a contradecir pero es una moto preciosa,lo único es que es BMW con todo lo que ello conlleva(conste,en coche sí llevo esta marca....es lo que tengo....es lo que soy)los temas técnicos se los dejo a los mejor preparados pero fue una opción mía en su momento,la culpa:del **** del comercial del conce...conste nuevamente....nunca me arrepentí de mi decisión final

Saludos
  • Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
    La moto va bien, no es demasiado potente pero lo suficiente, no se si todas sacan los mismos componentes mi cuñado lleva una edición especial y lleva frenos brembo de serie, latiguillos metálicos y abs. Aparte de otras tantas pijadas pero para el funcionamiento de la moto eso es lo que más puede afectar. La que yo probé no era edición especial y no me fijé si lo llevaba.
    En cuanto a la conducción "es un juguete" y no porque sea poca moto sino por lo fácil que se lleva de un lado a otro. El motor es bicilíndrico como la ST aunque si es cierto lo que me dijo el del conce, con una peculiaridad que no se si tiene la ST, tiene un cilindro "ciego" de manera que el pistón que aloja únicamente hace el movimiento, y por lo que me dijo el tío esto es así porque trabaja en el punto opuesto a los otros 2 minimizando las vibraciones. (De esto puede hablar mejor alguien que las haya desmontado, porque no tengo yo muy claro que el del conce no nos contara una milonga, yo no lo se seguro porque no he abierto el motor de la moto)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Oskar_R escribió : »
    La moto va bien, no es demasiado potente pero lo suficiente, no se si todas sacan los mismos componentes mi cuñado lleva una edición especial y lleva frenos brembo de serie, latiguillos metálicos y abs. Aparte de otras tantas pijadas pero para el funcionamiento de la moto eso es lo que más puede afectar. La que yo probé no era edición especial y no me fijé si lo llevaba.
    En cuanto a la conducción "es un juguete" y no porque sea poca moto sino por lo fácil que se lleva de un lado a otro. El motor es bicilíndrico como la ST aunque si es cierto lo que me dijo el del conce, con una peculiaridad que no se si tiene la ST, tiene un cilindro "ciego" de manera que el pistón que aloja únicamente hace el movimiento, y por lo que me dijo el tío esto es así porque trabaja en el punto opuesto a los otros 2 minimizando las vibraciones. (De esto puede hablar mejor alguien que las haya desmontado, porque no tengo yo muy claro que el del conce no nos contara una milonga, yo no lo se seguro porque no he abierto el motor de la moto)

Los latiguillos no son metalicos... llevan una funda las BMW, de plástico, que lleva un diseño como si lo fuesen, todas ellas...
    La biela ciega la llevan todas las modelos F... el del conce se ve que no se enteraba de mucho... la diferencia es la inclinación del bloque, frente a las ST y S... y algunos detalles más...
    Aquí la biela ciega...

16980.jpg
    TAFKAMK

Con perdon por el tamaño...
    11.jpg
    Pues dan mucho el pego, en todos lados dicen que en esa edición son metálicos. En las otras ni idea.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Los mios eran iguales... y no eran metálicos
    TAFKAMK

Oskar_R escribió : »
    Con perdon por el tamaño...
    11.jpg
    Pues dan mucho el pego, en todos lados dicen que en esa edición son metálicos. En las otras ni idea.

Parece que es una funda de plástico.
    Lleva una funda transparente de plástico que no es parte de lo q se ve ahí de color metálico. Solo es una funda
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Sr.Nais escribió : »
    Los latiguillos no son metalicos... llevan una funda las BMW, de plástico, que lleva un diseño como si lo fuesen, todas ellas...
    La biela ciega la llevan todas las modelos F... el del conce se ve que no se enteraba de mucho... la diferencia es la inclinación del bloque, frente a las ST y S... y algunos detalles más...
    Aquí la biela ciega...

16980.jpg

La biela tercera es para equilibrar a las otras dos caladas a 360º, es decir suben y bajan los dos cilindros a la vez, (explosionan a la vez y así se evitan vibraciones), eso tengo entendido.
    No se que serie limitada es... pero ya digo que los de la foto son como los mios.... y no son metálicos
    TAFKAMK

• GonzaleitorGonzaleitor Forero Senior ✭✭✭
    No se que serie limitada es... pero ya digo que los de la foto son como los mios.... y no son metálicos

image un crack tío,y sin ánimo de peloteo,quede claro image

Saludos
    Ya puestos, que diferencias hay entre los motores de color gris al inicio de las F 800 S y ST, y los negros que ya llevan las R desde 2009, si es que hay alguna diferencia claro.
    Ya puestos, que diferencias hay entre los motores de color gris al inicio de las F 800 S y ST, y los negros que ya llevan las R desde 2009, si es que hay alguna diferencia claro.

EL motor negro se puso para que no se viese el aceite que fuga por la junta de la tapa de balancines...imageimageimageimage

Las de motor renovado, las R y las GS llevan el negro, lo que no se es si las ST nuevas, llevan solo el color o tambien es el motor de las R...
    TAFKAMK

• IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭
    puede ser la edicion Chris pfeiffer la de los latiguillos metalicos?

bmw%20f800r_pfeiffer.JPG%20%281000x668%29.jpg
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014
    Pues las diferencias con la tuya no son tampoco demasiadas... parece que el motor tuviese ´mas brío, porque el desarrollo es más corto, (y alguno retoques como inclinaciónde cilindros etc.... pero no es una barbaridad de diferencia...
    El manillar, la protección aerdinámica como es lógico... la cadena, el buje no se va a joder, eso sí... pero poco más...

Según han comentado en un vídeo de youtube, tiene un recorrido más corto de suspensiones delantera y trasera que las S y ST y las marchas 4, 5 y 6 son algo más cortas.
    Según han comentado en un vídeo de youtube, tiene un recorrido más corto de suspensiones delantera y trasera que las S y ST y las marchas 4, 5 y 6 son algo más cortas.

Y la distancia entre ejes de las F son ST-1.466 mm, R-1.520, R Cris Pfeiffer-1.438 y el trio S, GS 700 y GS 800-1.578.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo