¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

si que era el fin del mundo ...

jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
hola compañeros de las amotos ... tengo una duda y quiero compartirla con vosotros ...

hoy me he dado cuenta de que mi vida ha dado un vuelco ... he llegado arriba del todo y ahora .. solo me queda caer lentamente ...

si ... me duele decirlo pero mi moto acaba de cumplir los 30.000 km esta mañana ...

y tengo la misma sensación que cuando cumplí los 30 , ya me entendeis los treinta-cuarentañeros ,crees que todo sigue igual , que es solo un numero , que las mismas fiestas y alegrias van a continuar , pero sabes que es mentira...
hace dos dias que tenias una mujer joven , una moto nueva y un coche recién estrenado y ahora te ves asi ... viejuno ..
además como decia un buen amigo mio ,cuando ves a policias locales y guardia civiles mas jovenes que tu ... es que algo va mal ... esto ya no mola, las chavalas ya no te miran y la rodilla te duele cuando va a cambiar el tiempo , te apetece mas estar en el sofá con la mantita q irte al centro comercial a ver gambitas pasar ... y si encima le sumamos que el coche me acaba de hacer los 100.000 km y que la mujer me ha cumplido los 33 años... pues eso ... que voy en caida libre y lanzo una pregunta .....

¿vosotros que cambiarias antes de que empiece a dar problemas, la moto , el coche o la mujer ? ¿y en que orden ?

pd: ¿seria conveniente cambiarle la funda a la Ktm y ponerle una mantita mas comoda y calentita ?
pd2: ajajajjajajajajajajajaj image
pd3: malditos mayas
pd4: por favor seriedad que estoy muy afectado y sensible image
Presidente del club de fans de KAMARON20
loavatar_zps71f120ac.jpgCapturassss_zps5e1ed9f5.jpgfdssdf_zpsdf642cfe.jpg
«13

Comentarios

• tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mientras no cambies la firma haz lo que te salga de la ****imageimageimage

He intentado ser serioimage

• antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo cambiaría la forma de pensar, je, je image image
  • nca. rtnca. rt Forero Senior ✭✭✭
    Mi moto, tiene ahora 27000 cuando llegue a esa cifra, no la cambiare, por que me encanta.

No tengo novia, pero me estoy fokando a una de 38 años (yo 26) que esta muy muy muy buena, incluso diria que es la mas buena que me he fokado en toda mi vida, así que la are durar.

Y coche... se lo ha quedado mi hermana.

PD: lo se, no llego a los 30... no puedo dar mi opinión, pero me hacia ilusión image
    nca. rt escribió : »
    Mi moto, tiene ahora 27000 cuando llegue a esa cifra, no la cambiare, por que me encanta.

No tengo novia, pero me estoy fokando a una de 38 años (yo 26) que esta muy muy muy buena, incluso diria que es la mas buena que me he fokado en toda mi vida, así que la are durar.

Y coche... se lo ha quedado mi hermana.

PD: lo se, no llego a los 30... no puedo dar mi opinión, pero me hacia ilusión image

No se si sabes las reglas del foro....pero no foto=no "tia de 38 años que te la beneficias y que esta muy muy buena"image

• SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    tapioka escribió : »
    Mientras no cambies la firma haz lo que te salga de la ****imageimageimage

He intentado ser serioimage

jajajajajaja

pd: o la mejores!imageimage
    www.rcbdesign.es.tl
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Mi SDR tiene cerca de 40000 Km....y oye....debía haber explotado hace 38000 Km....y nada macho, me la sigue poniendo más dura que la moza, el coche y la puretilla de 38 de arriba..
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
    HardcorE escribió : »
    Mi SDR tiene cerca de 40000 Km....y oye....debía haber explotado hace 38000 Km....y nada macho, me la sigue poniendo más dura que la moza, el coche y la puretilla de 38 de arriba..

Todavia no hemos visto a foto,esperate cagaprisasimageimage

• DreedDreed MegaForero
    La mía tiene más de 60.000 y es Ducati...
  • edusakiedusaki Forero Master ✭✭✭✭
    pete con una de 150.000 y ahora tengo otra de 120.000...ah y tengo 46 y para mi desgracia las de 38 no tienen nada que enseñarme...

una pena vamos

que vida mas ****!!!

PD: y si, putos mayas....
    enviado desde mi tam-tam porque me sale de los ****!!

2md12k9.jpg 2im2hvn.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    no se si te he entendido , a ver , quieres cambiar la mujer porque tiene 30000 km y ponerle una mantita al coche ?
    yo cambiaria a los mayas ...
    de nada image
    tonilius escribió : »
    no se si te he entendido , a ver , quieres cambiar la mujer porque tiene 30000 km y ponerle una mantita al coche ?
    de nada image

Otro esperando la fotito de la de 38 requetebuena?image

• daviditodavidito MegaForero
    jose_doohan escribió : »
    hola compañeros de las amotos ... tengo una duda y quiero compartirla con vosotros ...

hoy me he dado cuenta de que mi vida ha dado un vuelco ... he llegado arriba del todo y ahora .. solo me queda caer lentamente ...

si ... me duele decirlo pero mi moto acaba de cumplir los 30.000 km esta mañana ...

y tengo la misma sensación que cuando cumplí los 30 , ya me entendeis los treinta-cuarentañeros ,crees que todo sigue igual , que es solo un numero , que las mismas fiestas y alegrias van a continuar , pero sabes que es mentira...
    hace dos dias que tenias una mujer joven , una moto nueva y un coche recién estrenado y ahora te ves asi ... viejuno ..
    además como decia un buen amigo mio ,cuando ves a policias locales y guardia civiles mas jovenes que tu ... es que algo va mal ... esto ya no mola, las chavalas ya no te miran y la rodilla te duele cuando va a cambiar el tiempo , te apetece mas estar en el sofá con la mantita q irte al centro comercial a ver gambitas pasar ... y si encima le sumamos que el coche me acaba de hacer los 100.000 km y que la mujer me ha cumplido los 33 años... pues eso ... que voy en caida libre y lanzo una pregunta .....

¿vosotros que cambiarias antes de que empiece a dar problemas, la moto , el coche o la mujer ? ¿y en que orden ?

pd: ¿seria conveniente cambiarle la funda a la Ktm y ponerle una mantita mas comoda y calentita ?
    pd2: ajajajjajajajajajajajaj image
    pd3: malditos mayas
    pd4: por favor seriedad que estoy muy afectado y sensible image

Desde luego yo NO cambiaria de mujer. Los años querido amigo tambien pasaron para ti. Recuerdo ir a una comida/conmemoracion de 25 años del fin del bachillerato(y ya hace unos años) y no reconocer ni a mi grupo ni a mis compañeros.Ya llegaran, pense, pero los tenia delante, mas calvos, mas gordos y mas viejos. Como yo...
    La moto y el coche, cambialos....o no. Depende de la cartera, de su estado y de las ganas que tengas. Es facil, tiene arreglo con dinero....El ponerte a ti, devolverte a los 18 años, no es que tenga precio, es que es imposible.
    Y el tiempo pasado, pues pasado esta. Imposible de recuperar, para mi no hay nada mas patetico que el que hace cosas que no se corresponden con su edad. Se te paso el tiempo de melenas, borracheras o irresponsabilidad a menos que seas Peter Pan..
  • ApriliaracerApriliaracer Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo 17 años,tengo toda la vida por delanteimageimage
    tumblr_lww6d2Zvhu1r0ze1qo1_250.gif
    Apriliaracer escribió : »

Si te beneficias a alguna treinteañera no pongas foto hasta que cumplas 18,ok?image

Otro esperando la fotito de la de 38 requetebuena?image
    naaa que he pasao a saludar image
  • jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
    ainssss como os poneis de filosoficosssss image

si es que estaba mu aburrio el foro con esto de las fiestas ... y me dije .. joder voy a exponer mis "pensares" image

PD:
    de nada image

aajajjaja toni , menos mal que queda alguien coherente en el foro image

PD:

no foto=no "tia de 38 años que te la beneficias y que esta muy muy buena"
    naaa que he pasao a saludar image

Pues yo ya la tengo,por privi,flipaimage

• jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
    Apriliaracer escribió : »

apriliaracer tiene 17 años de maldá y malafolla ,como diria mi güelo image
    Pues yo ya la tengo,por privi,flipaimage
    528527_469775129724465_2029924926_n.jpg
  • ApriliaracerApriliaracer Forero Senior ✭✭✭
    jose_doohan escribió : »
    apriliaracer tiene 17 años de maldá y malafolla ,como diria mi güelo image

Bueno bueno bueno,menuda imagen tienes de mí despues del tema ese que puse del uso de una rr fuera de circuitoimageimage
    tumblr_lww6d2Zvhu1r0ze1qo1_250.gif
    528527_469775129724465_2029924926_n.jpg

Tambien te la ha mandado a ti?cawuenlalecheimage

Y nos quejabamos de la Aleksandraimage

• Los yankis dicen que la felicidad está en cambiar todos los años de mujer, coche y moto y de casa cada 2 años..

Yo no estoy de acuerdo: Primero, mudanza cada 2 años, ****. De moto cada año, joer, uséase, cuando ya la tienes domada y suavizada, ala, a volver a pasar por el **** de vender la tuya, concesionarios, aseguradoras, volver a suavizar la nueva, que estrésss.

Lo de la mujer, un poco de lo mismo, que pereza, esconder los defectos que ya le llegará el tiempo de conocerlos, volver a convencerla de que las motos no son malas y tus colegas son unos santos, que no corres, q te aseguro que es el último año que se hace Jerez y no puedo dejar de ir, buffff, que pereza.

Moraleja: A los que nos restriegan que son jovencitos y que se están tirando a una de 38 que encima está buenísima, dos velas negras (por envidia). image
    Tambien te la ha mandado a ti?cawuenlalecheimage

Y nos quejabamos de la Aleksandraimage
    esta el tema como pa perder las llaves , copon con chiwaka
  • Apriliaracer escribió : »

Pero nosotros tenemos motos muy gordas, pasta para irnos de concentras y no tenemos que pedirle permiso a papá para salir de noche, qué te parece mejor?. image
    esta el tema como pa perder las llaves , copon con chiwaka

O la tele de plasma.....para el caso....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo