¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Obtener bajos en FZ1 S

joanguelljoanguell Forero Junior
Buenas tardes a todos, querría consultaros si alguno ha probado de cambiar las palomillas de la parte de los cuerpo de inyección, donde hace la aspiración, según video, el cual adjunto enlace. Al parecer se consiguen más bajos, cosa que creo que a todos nos gustaría conseguir siempre y cuando sea factible en el motor. Además, hay más videos que os pueden interesar y que describe y ejecuta con mucha precisión todas las manipulaciones. Si alguien lo ha probado agradecería expusiera su experiencia: https://www.youtube.com/watch?v=tr0o7cmFKzM
Os mando un saludos a todos

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    El muchacho me parece demasiado optimista con los resultados... por otro lado no se yo si la centralita de serie será capaz de lidiar con tanto aire sin inmutarse... y lo que eso podría implicar de cara al tema ITV al descompensar la "carburación"... supongo que una centralita podría solucionar eso... pero es un truco "viejo", y nunca he sabido de nadie que sacase rendimientos exagerados por ello...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Un motor de a mil sin bajos....vivir para ver....image
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Desde la ignorancia:¿cambiando los desarrollos no consigues mas bajos?me refiero un piñon con diente menos y plato con un par mas,parece mas facil que enredar en el motor.....
  • karlos xjkarlos xj Forero Master ✭✭✭✭
    si le has quitado el tubarro original., prueba a volverselo a poner... image
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    OUTSIDER escribió : »
    Desde la ignorancia:¿cambiando los desarrollos no consigues mas bajos?me refiero un piñon con diente menos y plato con un par mas,parece mas facil que enredar en el motor.....

Efectivamente es lo mas barato y de lo mas efectivo ..........pero Si se pueden sacar muchos bajos a la FZ1 ........centralita , mapas de competición , escape , palomillas reducidas, desarrollos mas cortos , etc........todo esto ya esta mas que probado en el HILO DE FZ1..... imageimage

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?49300-Yamaha-FZ1/page1389
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    yo le cambiaría los desarrollos y me dejaría de tocar el motor por lo que pueda pasar.

O directmente, una fjr 1300 que esa sí que tendrá bajos (o mt 01)
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • joanguelljoanguell Forero Junior
    ...cierto, no había pensado en la próxima ITV. Lo de la centralita parece más un engaño, puesto que no veo muchas recomendaciones y solo hay quejas. Por lo que respecta a quejarme siendo una 1000cc, no tengo ninguna, es una moto excepcional y polivalente en cuanto rutas largas y disfrutar de una "R", pero vengo de una Sv 650 (motor en V) y la rapidez con la que obtienes la respuesta en bajos es más eficaz y también tuve la CBR 1000 RR y esta también tenia más bajos, solo que la Honda era demasiado incomoda para salir de ruta solo y con pareja, cuando pasabas de los 250km era desesperante el dolor de brazos, simplemente es ver si hay la posibilidad de ganar algo de bajos porque el resto es impresionante si la llevas entre 8 vueltas en adelante.
  • joanguelljoanguell Forero Junior
    Esta completamente de origen y de otras motos que he tenido, sé que si le quitas el tubo de escape de origen y la válvula pierdes completamente los bajos, por eso ya ni lo analizo, pero gracias
  • lucifernandolucifernando Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    El muchacho me parece demasiado optimista con los resultados... por otro lado no se yo si la centralita de serie será capaz de lidiar con tanto aire sin inmutarse... y lo que eso podría implicar de cara al tema ITV al descompensar la "carburación"... supongo que una centralita podría solucionar eso... pero es un truco "viejo", y nunca he sabido de nadie que sacase rendimientos exagerados por ello...

Intentar meter en la misma frase carburación , inyección y centralita es cuanto menos ridículo y muy osado . Un diente menos y problema resuelto de manera económica y eficaz .

Un saludo .
  • karlos xjkarlos xj Forero Master ✭✭✭✭
    joanguell escribió : »
    Esta completamente de origen y de otras motos que he tenido, sé que si le quitas el tubo de escape de origen y la válvula pierdes completamente los bajos, por eso ya ni lo analizo, pero gracias
    suponia eso. por otro lado el confort con el original no tiene precio. saludos
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo