¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejos de cambio de moto.

Pedro1980Pedro1980 Forero Junior
Buenas.

Me voy a sacar el a2 y cambiar la moto. Hasta ese dia llevo una Hyosung Aquila de 125 y necesitaria una ayudita para elegir bien en el cambio.

Quiero seguir con una custom y no gastar mucho (2ª mano), unos 4mil mas lo que me den por la mi que es del 2009 y tiene 13mil km. (calculo que entre 1000 y 1500 dependiendo de como se me de la negociacion.)

Me gusta la Honda Shadow VT750 (no hay que limitarla) y la Suzuki Intruder C800 (limitada por 4 o 5 cv). Tambien he mirado para mantener la marca y coger una Hyosung ST7 (limitada) pero la verdad no me convence la idea.

Algun consejo? que otros modelos hay en el mercado que esten bien? Yamaha?
«1

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    En una custom debe primar el gusto estetico, y ese es solo tuyo colega... a mi la Drag Star 650 siempre me ha parecido una preciosidad... ya sabes que ni corre ni frena ni nada de eso... pero es preciosa...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Mas85Mas85 Forero Junior
    Si te gustan custom no has pensado en harley davidson , la sporter 883 esta muy bien a mi me parece muy bonita y si es la iron mucho mas pero esa creo que se te va un poco de los 5000 y pico euros que tienes de tope, esa la tendrias que limitar por unos 7cv creo.
  • SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
    Pedro1980 escribió : »
    Buenas.

Me voy a sacar el a2 y cambiar la moto. Hasta ese dia llevo una Hyosung Aquila de 125 y necesitaria una ayudita para elegir bien en el cambio.

Quiero seguir con una custom y no gastar mucho (2ª mano), unos 4mil mas lo que me den por la mi que es del 2009 y tiene 13mil km. (calculo que entre 1000 y 1500 dependiendo de como se me de la negociacion.)

Me gusta la Honda Shadow VT750 (no hay que limitarla) y la Suzuki Intruder C800 (limitada por 4 o 5 cv). Tambien he mirado para mantener la marca y coger una Hyosung ST7 (limitada) pero la verdad no me convence la idea.

Algun consejo? que otros modelos hay en el mercado que esten bien? Yamaha?

No hombre, the lost to the river, otra Hyosung!!!
    Bienvenido al foro, cualquiera de las citadas mejor que la Hyosung
    1tpn45.jpg
  • karlos xjkarlos xj Forero Master ✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    En una custom debe primar el gusto estetico, y ese es solo tuyo colega... a mi la Drag Star 650 siempre me ha parecido una preciosidad... ya sabes que ni corre ni frena ni nada de eso... pero es preciosa...
    gupa custon, sí señor.
    pd. exigente para nada somos,eh... image
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    No tengo ni puñetera idea de especificaciones técnicas, pero estéticamente siempre me gustó la Black Widow.

VT_750_DC1_DC2_Black_Widow_01-04_2.jpg

Y las hay tiradas de precio:

https://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&MakeId=69&Version=Black%20Widow%20750&VersionId=1717&Tops=1
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • No has sopesado la Yamaha XVS 950 o incluso la XVS 1300? Yo tuve la 1300 y es muy fácil de llevar, el peso a la semana estás acostumbrado.

Una vez que la deslimites tira y mucho.

Vs.
  • Pedro1980Pedro1980 Forero Junior
    Sr.Nais escribió : »

Pues si, mas que nada era por tener algun consejo sobre alguna que hubiera salido mala o con algun defecto para ni mirarla no sea que me guste y me la tenga que comprar.
    Mas85 escribió : »
    Si te gustan custom no has pensado en harley davidson , la sporter 883 esta muy bien a mi me parece muy bonita y si es la iron mucho mas pero esa creo que se te va un poco de los 5000 y pico euros que tienes de tope, esa la tendrias que limitar por unos 7cv creo.

Las he visto y efectivamente son las harley que me puedo permitir. Lo que pasa es que mido 1,85 y peso 90 kg y esa moto la veo pequeña para mi, iria un poco encogido.
    Suoj escribió : »
    No hombre, the lost to the river, otra Hyosung!!!
    Bienvenido al foro, cualquiera de las citadas mejor que la Hyosung

Jejeje no estoy descontento con la mia, la uso todos los dias en ciudad y para eso esta bien pero no es para salir a carretera. No paso de 90 en recta y no me gusta que me pasen los coches follaos.
    Rüdiger escribió : »
    No tengo ni puñetera idea de especificaciones técnicas, pero estéticamente siempre me gustó la Black Widow.

Y las hay tiradas de precio:

https://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&MakeId=69&Version=Black%20Widow%20750&VersionId=1717&Tops=1

Es muy bonita pero la he descartado por antigua, a lo mejor aguanta mas que una del 2008 y tengo moto para toda la vida pero me da menos confianza.
    Piornedo escribió : »
    No has sopesado la Yamaha XVS 950 o incluso la XVS 1300? Yo tuve la 1300 y es muy fácil de llevar, el peso a la semana estás acostumbrado.

Una vez que la deslimites tira y mucho.

Vs.

En principio he pensado en algo mas pequeño ya que la necesito a diario por ciudad y una moto demasiado grande no es practica.
    Entrambosmares escribió : »

Bonita pero me gusta una postura de conduccion mas custom.

Gracias a todos por responder
    YAMAHA XVS 650 Drag Star Classic?? que tal? he leido por internet que la mayor pega es el freno trasero y el motor se queda un poco corto (yo no voy a pasar de 120).

Me gusta que es mas pequeña para ir por ciudad y tiene menos motor con menos consumo y seguro mas barato.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    pues la viuda negra de honda aunque sea del 98 que no es el caso , es un motor indestructible e hiperfiable, si por eso dudas no lo hagas,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    pues la viuda negra de honda aunque sea del 98 que no es el caso , es un motor indestructible e hiperfiable, si por eso dudas no lo hagas,

Ok, entonces me la apunto en la parte alta. Hevisto alguna bastante bien de precio
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Desde mi experiencia te puedo asegurar que la Intruder 800 es una pasada de moto,muy equilibrada,disfrutas muchísimo fuera de la ciudad y te mueves razonablemente bien en ciudad con sus 250kg,dada tu altura algo mas pequeño te va a restar comodidad,la drag 650 está muy bien pero es algo corta en mi opinión,al igual que las preciosas virago.Las Honda tienen fama de pesadas y torpes,eso dicen,de las Kawa no te voy a decir mas que todos los que propietarios que conozco están contentos con ellas,la mayor parte de los propietarios de Aquila acaban cambiandolas.Yo tengo un compañero que le mete muchos kms a la suya y despues de varios años está encantado,y como corre la jodida.
    Coge la que te parezca mas bonita porque yo pienso que eso es algo muy importante,seguro que todo irá bien.
    Rillasepas
    He estado viendo las fotos de la Honda black widow y me parece preciosa pero una pequeña apreciación no suele gustar mucho una custom tirada por cadena.
    Kawa dobló o incluso triplicó sus ventas cambiando la cadena por correa.
    A mi me encanta el cardan, sin mantenimiento, casi.
    Rillasepas
  • La Drag Star 650 la tiene un colega y a 120 sin problema y cargado. Problema: freno trasero de tambor y me parece que eso está completamente desfasado.

Si puedes pillarla con freno de disco, mejor.

VS.
    Muchas gracias por las opiniones.

Ya he aprobado el teorico y el de pista (a la 2ª) jejeje. El miercoles voy a por el de circulacion.
    Enhorabuena y suerte con el práctico.image
    Rillasepas
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
  • cam_norriscam_norris Forero Senior
    de las honda no te preocupes por los años,son indestructibles,la drag star 650 muy bonita,pero mete en google ``cardan drag star 650´´ y flipa,la sportster muy bonita pero minuscula,la intruder c800 nada que objetar,preciosa y buena maquina,y la vn 900 es otra como el conejito de duracell,pero pecan de quemar alternadores como churros practicamente todas,no se si en las nuevas habran corregido el fallo.si eres un tio grandote deberias inclinarte por la vn 900 o la intruder C800 que son las mas grandes en tamaño y no parecera que vas en un triciclo
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    enhorabuena!!,ya nos contarás finalmente cuál es la elegida.
    Examen APROBADO!!!

Ya tengo nervios por cambiar de moto y aun no tengo el carnet en la mano.

Esta tarde he ido a ver una honda shadow 750 de 2ª mano...preciosa, un pelin cara pero bien cuidada, he estado a punto de llevarmela puesta
    Enhorabuena.Disfruta del momento pero no te precipites que estamos en invierno y tienes tiempo.......para acertar
    Suerte y saludos V´SSSSS
    Rillasepas
    Eso es, no me quiero precipitar.

Ahora mismo tengo apalabrada una Honda VT 750 C Shadow con muy buena pinta. Esta pendiente de que pase por un mecánico de confianza.

La única duda es que el asiento está a 65cm y me parece poco. La mia está a 70cm, no se si lo notare mucho
  • karlos xjkarlos xj Forero Master ✭✭✭✭
    Tratandose de una custon media,raro que nadie diga algo sobre la Vulcan 900...
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo