¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vfr 800 o cbr 600f?

13»

Comentarios

• facedorfacedor Forero Master ✭✭
    Hazle caso a Toni, que sabe "algo" de esto... :)

Yo, si no tienes muy claro que vas a hacer con la moto, que no tienes claro lo de viajar, eres novato, y tal, yo, te recoemndaría, de las 2 que has puesto, en contra de casi todos la VFR. Total, al principio vas a ir con pies de plomo, y te debería de dar igual la una que la otra. No deberías ir apurando frenadas, sino yendo a la marcheta poco a poco, y el peso extra de la VFR no debería ser un problema en esas circunstancias. Y a la VFR le puedes poner unas maletas rígidas y a dar la vuelta a España si se tercia.

Luego, cuando te vayas asentando en esto de la moto, llegará el momento que tendrás muy claro lo que quieres, no lo dudes.

Aunque yo aviso que lo de viajar en moto a las parientas, a todas les gusta sobre el papel. Luego a la hora de la verdad, se dan cuenta, como dice un forero ilustre de éste foro, que: "viajar en moto es de pobres"...
    albacete.jpg
    La Naranja Mecánica!!!!

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    Como veras por opiniones y consejos no va a ser.En mi caso pase de scooter a GSX-F600,gambadas bastantes como bien dice el señor Nais....en mi caso por la falta de km. incluso en la scooter,si ya tienes moto y estas acostumbrado es una base....de ahi pase a la ZZR600 y la actual es una CBR600-F 2006,hacer 250km.,no se vosotros pero yo el dia que salgo a rodar es lo habitual,km. arriba ó abajo,eso si,la autovia para los coches,un agobiazo......Eso si con la Honda ,encantado...motor,conduccion,etc...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo