¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda: La bujia queda empastada o carbonizada

Buenas!
Les comento que tengo una ZR-200 tipo cross de 4 tiempos modelo 2012 (marzo) y en lo que va hasta ahora ya habré cambiado por lo menos 5 bujias. Resulta que ahora cambie por una bujia de competicion ya que anteriormente tenia la de la marca NGK modelo DP8EA9 y tenia 2 problemas. Ayer cuando quité la bujia vi que estaba totalmente empastada en aceite color negro y la cambie por una usada hasta tanto cambie por otra. Hoy antes de poner una nueva, al quitar la usada que puse ayer, me encontre con que estaba carbonizada (con una especie de polvo color negro).
Leyendo algunos post, vi que muchos hablan de corregir la entrada de aire. La mía la tengo acelerada con bastante entrada de aire; podria llegar a ser eso el problema? Cual sería la forma correcta de corregir eso?

Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar y sepan disculpar mi ignoracia.

Saludos

Comentarios

• cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Carburarla, al tener sobre exceso de aire aumenta la temperatura tanto que no aguanta la bujía. También puede ser que no escapen bien los humos por lo que sea y no se refrigere adecuadamente la cámara de combustión. No sé, seguro que hay más opciones, pero yo mecánico no soy.

Así, que si quieres que rinda bien, tendrías que llevarla a carburar, si no, si quitas aire, puede ser que la mezcla te quede pobre de aire y no rinda bien, pero, alomejor no es quitar aire, si no meter gasolina ... y si tienes que meter gasolina, habrán más posibles problemas .. chiclé sucio, carburador en mal estado o algo.

Saludos.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo