¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Ayuda: La bujia queda empastada o carbonizada
Buenas!
Les comento que tengo una ZR-200 tipo cross de 4 tiempos modelo 2012 (marzo) y en lo que va hasta ahora ya habré cambiado por lo menos 5 bujias. Resulta que ahora cambie por una bujia de competicion ya que anteriormente tenia la de la marca NGK modelo DP8EA9 y tenia 2 problemas. Ayer cuando quité la bujia vi que estaba totalmente empastada en aceite color negro y la cambie por una usada hasta tanto cambie por otra. Hoy antes de poner una nueva, al quitar la usada que puse ayer, me encontre con que estaba carbonizada (con una especie de polvo color negro).
Leyendo algunos post, vi que muchos hablan de corregir la entrada de aire. La mía la tengo acelerada con bastante entrada de aire; podria llegar a ser eso el problema? Cual sería la forma correcta de corregir eso?
Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar y sepan disculpar mi ignoracia.
Saludos
Les comento que tengo una ZR-200 tipo cross de 4 tiempos modelo 2012 (marzo) y en lo que va hasta ahora ya habré cambiado por lo menos 5 bujias. Resulta que ahora cambie por una bujia de competicion ya que anteriormente tenia la de la marca NGK modelo DP8EA9 y tenia 2 problemas. Ayer cuando quité la bujia vi que estaba totalmente empastada en aceite color negro y la cambie por una usada hasta tanto cambie por otra. Hoy antes de poner una nueva, al quitar la usada que puse ayer, me encontre con que estaba carbonizada (con una especie de polvo color negro).
Leyendo algunos post, vi que muchos hablan de corregir la entrada de aire. La mía la tengo acelerada con bastante entrada de aire; podria llegar a ser eso el problema? Cual sería la forma correcta de corregir eso?
Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar y sepan disculpar mi ignoracia.
Saludos
Comentarios
Así, que si quieres que rinda bien, tendrías que llevarla a carburar, si no, si quitas aire, puede ser que la mezcla te quede pobre de aire y no rinda bien, pero, alomejor no es quitar aire, si no meter gasolina ... y si tienes que meter gasolina, habrán más posibles problemas .. chiclé sucio, carburador en mal estado o algo.
Saludos.