¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cbr 1100 xx

karlos xjkarlos xj Forero Master ✭✭✭✭
qué tal va en curvas? es más f que otra cosa, lo sé.
Alguien aqui la tiene y me comenta? dificil entrar en curvas? no me luce tan larga,luego....
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde
«13

Comentarios

• karlos xjkarlos xj Forero Master ✭✭✭✭
    mal dia pa opiniones...como salga la vieja, tendré un docier detallao de resultados al exprimir el gas... image
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    La he tenido durante 6 años y es la mejor moto que he tenido de largo...

Curvas? Pues depende...si son curvas realmente ratoneras, de las que no te encuentras una recta en un buen tramo, penaliza el peso y el largo por lo que te tienes que tirar hacia la curva y obligarla, pero han de ser carreteras muuuy ratoneras ojo, que se defiende muchísimo mejor que lo que pueda pensar la gente que la ve desde fuera y que ni tan siquiera la ha probado...de echo (por compararla con alguna de su sector, conozco algún propietario del modelo antiguo de Busa y habiendo tenido las 2 me comentaban que en curvas era mejor la XX)

De echo mis tres primeros viajes a los Alpes fuí con ella y ningún problema, subía y bajaba puertos que era una maravilla. Aunque claro, si la comparas con un SuperDuke o una Speed pues como que no.

En curvas rápidas pues ni te cuento, el aplomo en la rueda delantera es brutal.

Si tienes dudas sobre este modelo te aconsejo preguntes aqui:

www.blackbirdowners.crearforo.com
    DobleX escribió : »
    La he tenido durante 6 años y es la mejor moto que he tenido de largo...

Curvas? Pues depende...si son curvas realmente ratoneras, de las que no te encuentras una recta en un buen tramo, penaliza el peso y el largo por lo que te tienes que tirar hacia la curva y obligarla, pero han de ser carreteras muuuy ratoneras ojo, que se defiende muchísimo mejor que lo que pueda pensar la gente que la ve desde fuera y que ni tan siquiera la ha probado...de echo (por compararla con alguna de su sector, conozco algún propietario del modelo antiguo de Busa y habiendo tenido las 2 me comentaban que en curvas era mejor la XX)

De echo mis tres primeros viajes a los Alpes fuí con ella y ningún problema, subía y bajaba puertos que era una maravilla. Aunque claro, si la comparas con un SuperDuke o una Speed pues como que no.

En curvas rápidas pues ni te cuento, el aplomo en la rueda delantera es brutal.

Si tienes dudas sobre este modelo te aconsejo preguntes aqui:

www.blackbirdowners.crearforo.com
    sólo di una pequeña vuelta,y claro, no fuera de la ciudad. Merci, Mesier. Via acharle una ojeada al link
    karlos xj escribió : »
    sólo di una pequeña vuelta,y claro, no fuera de la ciudad. Merci, Mesier. Via acharle una ojeada al link

Si no te registras no verás ná image

¿Cual fué? ¿La carburada o la inyectada? Yo tuve esta última y aún es más fina que la carburada, aunque tenga 12 cv menos tiene mala leche...image
    es del 2003, está impecable... creo que es inyeccion...no?
    otra cosa; se puede llevar en 6ª a 120? porque me imagino que de bajos no andará escasa...
    es del 2003, está impecable... creo que es inyeccion...no?
    otra cosa; se puede llevar en 6ª a 120? porque me imagino que de bajos no andará escasa...

Sí, es la inyectada. En 6ª puedes ir perfectamente a 120, pero piensa que en esa velocidad a 5.000rpm vas a 160km/h y la zona roja empieza pasadas las 10.500 image
    amos, que en 3ª, y por carretera vas sobrao.. y como no, suave, sino unos 80 leuros un fin de se los tragará en dar media vuelta a la islita..
    Los 23 litros te pueden durar 300km perfectamente, unos 7.5l a los 100km más o menos...aunque conozco quien ha hecho más no es lo normal.
    agradecido, compadre. si vienes a la islita, unas garimbas en la rambla te esperan. image
    agradecido, compadre. si vienes a la islita, unas garimbas en la rambla te esperan. image

A mandar, y gracias por el ofrecimiento image
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Vas a comprar la única de esas que hay en la isla? Pues ya me avisarás pa verla image

Yo me subí y me pareció muy tocha, poco apropiada para nuestro terreno, pero si a tí te gusta...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • ChantallChantall Forero Master ✭✭✭✭
    Buenisima moto, lo que me hecho atrás es que mis rutas eran muy ratoneras y al volver a casa necesitaba de un par de dias de recuperación :D vuelves hecho polvo, eso si, en curvas rápidas es una gozada.
    V´sss
    chanfu escribió : »
    Vas a comprar la única de esas que hay en la isla? Pues ya me avisarás pa verla image

Yo me subí y me pareció muy tocha, poco apropiada para nuestro terreno, pero si a tí te gusta...
    no la veo tan ancha como decis.. sobrarme moto, pues........jijijiji. fijo que sí. No sé,hable con el tio y parace de acuerdo. queda que me decida yo,y un capricho asi cuesta quitar de la cabeza..ya podria darme más por la pesca... xD
    Chantall escribió : »
    Buenisima moto, lo que me hecho atrás es que mis rutas eran muy ratoneras y al volver a casa necesitaba de un par de dias de recuperación :D vuelves hecho polvo, eso si, en curvas rápidas es una gozada.
    eso es lo que me echa pa tras.. pero las ssensaciones
    con un bicho así... que me quiten lo bailao. qué te voy a contar,eh.
    Pero que la vas a cambiar por la Thunder?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
    Chantall escribió : »

Hombre, aunque parezca muy pesada tan solo pesa unos 5 kilos más que una VFR y apenas es 3 centimetros más larga entre ejes, vamos, que no es una barbaridad como para ponerse las manos a la cabeza.

Muchos usuarios se ponen los semis de la VFR que son más altos y mano de santo oiga...aunque si es para ir por la isla a nada que estruje 4ª se sale fuera...image
    Pero que la vas a cambiar por la Thunder?
    no, la tengo vendida. y si se echa atras, me da lo mismo., cuando
    uno se encoña, no hay manera,oiga! image
    DobleX escribió : »
    Hombre, aunque parezca muy pesada tan solo pesa unos 5 kilos más que una VFR y apenas es 3 centimetros más larga entre ejes, vamos, que no es una barbaridad como para ponerse las manos a la cabeza.

Muchos usuarios se ponen los semis de la VFR que son más altos y mano de santo oiga...aunque si es para ir por la isla a nada que estruje 4ª se sale fuera...image
    la Yzf pesa 210... y alguna vez llego molio,si. No pienso tenerla pa disparatarme con ella,más bien para darme los paseotes y,si llega la oportunidad plancharla un fisco no más..
    La 4ª la reserbaria pa la recta de Arafo (4kms) image
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    yo no la he probado,pero desde luego la moto tiene una fama cojonuda,una de las sport-turismo de altos vuelos,una pena que honda la dejase morir,además es de cuándo honda hacía motos bonitas image
    la Yzf pesa 210... y alguna vez llego molio,si. No pienso tenerla pa disparatarme con ella,más bien para darme los paseotes y,si llega la oportunidad plancharla un fisco no más..
    La 4ª la reserbaria pa la recta de Arafo (4kms) image

Jajaja, la recta de Arafo... no te dura el carnet 15 minutos image

Píllala, tío y ya quedamos un día para comparar aceleración con la VStrom image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Yo estoy muy contento con ella. La moto tiene un aplomo que sé que me va a costar cambiar cuando toque. Eso sí, para mí es pesada y me agota en trayectos cortos y urbanos. En cuanto sales a carretera, encantado de la vida. La mía gasta mucho, la verdad, 300 no le hago. Algo le debe pasar porque además marca mal y de la cuarta **** hasta la reserva se va cagando leches... Ya la revisaré cuando le toque. Eso sí, no es una moto estresante para nada. Es divertida, y puedes ir muy relajado con ella si quieres.

Saludos,
    --0000--
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    muy buena moto...lo q pierdas en curva luego lo vas a ganar en recta image y asi arriesgas menos
  • jotaprojotapro Forero Senior ✭✭✭
    Veo el título del post y se me enciende la lucecita.

He tenido una XX durante 10 años y JAMÁS me ha decepcionado; curvas, viajes, ciudad, etc.... Evidentemente no puedes compararla con una 750 RR; pero sin duda es la moto más EQUILIBRADA que puedas encontrar. NUNCA voy a olvidar mi querida XX y aún vuelvo la cabeza cuando me cruzo con una XX por la carretera.

Si vas a comprar una moto, NO puedes hacer una compra mejor, si está en buenas condiciones.

De cualquier manera, ¡¡¡ SUERTE CON LA COMPRA !!!
    Entrambosmares escribió : »
    Yo estoy muy contento con ella. La moto tiene un aplomo que sé que me va a costar cambiar cuando toque. Eso sí, para mí es pesada y me agota en trayectos cortos y urbanos. En cuanto sales a carretera, encantado de la vida. La mía gasta mucho, la verdad, 300 no le hago. Algo le debe pasar porque además marca mal y de la cuarta **** hasta la reserva se va cagando leches... Ya la revisaré cuando le toque. Eso sí, no es una moto estresante para nada. Es divertida, y puedes ir muy relajado con ella si quieres.

Saludos,
    Algo "negativo" debia tener al ser sporturing. habrás mirado el filtro de aire? Feliz año,socio.
    Jajaja, la recta de Arafo... no te dura el carnet 15 minutos image

Píllala, tío y ya quedamos un día para comparar aceleración con la VStrom image
    más de 4kms tendrá. Los radares tambien se controlan...
    Si eso, te dejaré un mp. saludos.
    VARARAPTOR escribió : »
    muy buena moto...lo q pierdas en curva luego lo vas a ganar en recta image y asi arriesgas menos
    relax! en la city pude intuir lo que la cabrona lleva...
    jotapro escribió : »
    Veo el título del post y se me enciende la lucecita.

He tenido una XX durante 10 años y JAMÁS me ha decepcionado; curvas, viajes, ciudad, etc.... Evidentemente no puedes compararla con una 750 RR; pero sin duda es la moto más EQUILIBRADA que puedas encontrar. NUNCA voy a olvidar mi querida XX y aún vuelvo la cabeza cuando me cruzo con una XX por la carretera.

Si vas a comprar una moto, NO puedes hacer una compra mejor, si está en buenas condiciones.

De cualquier manera, ¡¡¡ SUERTE CON LA COMPRA !!!
    está bastante bien, sólo que algunas cosillas, al no usarse se joden. Gracias, tio.

Feliz año a todos. image
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Es una moto:
    1- Pesada
    2- Larga
    3- Gastona
    4- Feúcha
    5- Anodina
    6- Cara (Honda)

Y con enorme diferencia, la mejor que he tenido, tanto que ya hace 6 años que la tengo y no soy capaz de obligarme a cambiarla por ninguna otra (y si lo intento, mi mujer me lo prohíbe ;-)

1 y 2- Es espectacular cómo se mueve y la agilidad que demuestra una vez la pones en marcha, y no hablo de ir a 120, lo notas desde los 20 km/h
    3- Si le zurras, lo pagas, es casi una 1200 y eso se nota, pero si llevas el motor en su par, la puedes mantener perfectamente en límites razonables (este verano estuvo de ruta por Asturias, y entre autovías, nacionales y comarcales ha rondado los 5-5'5 l/100).
    4- Va por gustos, supongo, yo he sido siempre más de kawas ;-)
    5- No es como una ZZR o una deportiva moderna, que tienen una zona del cuentavueltas tranquila y otra salvaje. Parece eléctrica, acelera de forma completamente uniforme, desde abajo del todo y en cualquier marcha a cualquier velocidad. Simplemente empieza a subir y a subir, sin saltos, sin empujones, sin patada... y a veces parece que sin final ;-) La última vez que le estrujé la 3ª para adelantar a dos coches de una tacada, casi me salgo de España :-D
    6- Era cara de comprar, y las piezas son caras. Honda es Honda. Pero también es verdad que averías en estos 6 años que la tengo (la moto tiene 9), las puedo contar con los dedos de 1 mano... y me sobran casi todos: alguna batería y algún interruptor desgastado.

Lo resumiré todo en una sola frase: es una moto cuya apariencia de "barco" engaña. Mucho ;-)
  • davidDOBLEXXdavidDOBLEXX Forero Senior
    qué tal va en curvas? es más f que otra cosa, lo sé.
    Alguien aqui la tiene y me comenta? dificil entrar en curvas? no me luce tan larga,luego....

mejor de lo que parece.

logicamente no es una hi-sport,pero puedes ir mas rapido de lo q crees en curvas,siempre q tengas algo de experiencia.
    yo la primera vez q probe mi moto ya hace 10 años me di cuenta q en curvas iba mejor de lo q parece por su aspecto pesado.
    fue por el puerto de navacerrada y la verdad q me sorprendio en curvas.

aunque tambien pienso q en curvas influye mucho el piloto q conduzca la moto ,hay chavales q con una 125 asusta verlos por las carreteras de montaña.

aunque sinceramente si vives en tenerife,te va a sobrar moto por todos los lados..y eso q vives en la isla mas grande.

conozco tu isla y solo teniendo la autovia del norte y sur ( los cristianos a las americas ),q son 80 km..a nada q le des un poco de caña te sales de la isla..suponiendo q haya radares en estas autovias.

la ultima vez q estube alli alquile una honda NTV.650 REVERE,y la verdad q ,me lo pase pipa bajando por las laderas del teide hacia la laguna,uno de los mejores puertos que he echo en españa.

lo dicho la moto en curvas va mejor de lo q parece..aparte de su fiabilidad ,estetica..motor electrico..y de consumo pues para mi algo gastona,como casi todas las hondas que he probado..pero bueno por lo menos tienes la ventaja q en las islas la gasolina es mas barata.

un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo