¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bueno... pues creo que ¡¡vendida!!

ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
Pues sí, esta tarde ha estado viendo mi Monster una chica, junto a dos colegas suyos acérrimos ducatistas.. jeje, casi nada... quedo con ella y me dice que vienen un par de amiguetes a ver la moto porque ella casi no tiene ni idea del tema y a los pocos minutos ahí se me presenta un tipo en una SR800 con carbono hasta las trancas y otro con una Multistrada Pikes Peak... image

Dos chavales muy majetes por cierto, y auténticos apasionados de la marca. Total, que a la chica le gustaba la moto, pero claro, ni podía probarla (está sacándose el carnet) ni hubiera sabido detectar posibles defectos. Se la dejé probar a ambos ducateros ya que me quedaba en prenda una SR800 o una MTS 1200 image... se bajaron encantados de como iba la pequeñaja, que si qué suave el cambio, que si como frena, que si anda que se las pela... vamos, lo justo que faltaba para que ella dijese que sí... image

Al final se la lleva en 2.900 Euros (tal y como la tenía anunciada)... creo que muy, muy buen precio dado el estado de la moto y los pocos km. que tiene.

Pues nada, a ver si en estos días no se arrepiente image y puedo empezar a buscar mi próxima montura...

Saludos.
2j4q04i.jpg
«1

Comentarios

• OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena,¿cual es la próxima candidata?....image
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Boooooxeeeer a la viiiiistaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! image

Felicidadeeeeeeesss!!!! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • saurosauro Forero Senior ✭✭✭
    La historia que cuentas parece la mía hace un par de años cuando me saqué el A2 y me acompañaron unos amigos a comprar mi ya ex-Monster 620, justo el mismo día que aprobé el carnet. Por cierto, la vendí hace unos meses también...
  • ManuKManuK Forero Senior ✭✭✭
    Pues enhorabuena porque tal como está el patio es todo un logro.
    V'ss
  • junku33junku33 Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por la venta ,ya nos contaras cual es la candidata image
    dsc02246.jpg

Uploaded with ImageShack.us
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    No des por cerrado el trato hasta que no tengas la pasta en el bolsillo y el cambio de nombre realizado... lo digo por experiencia propia.

Suerte y Feliz Año !!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    No es por echarle agua al vino, pero esperemos que no se echen atrás, lo suyo habría sido cogerles alguna paga y señal.
    Por otro lado, también te digo otra cosa, cuidadín con quedarte motos o vehículos en prenda, nunca sabes de dónde han salido y si son suyos o son un marronazo del 15 y son robados también y te la encasquetan y se llevan la tuya.
    Ahora que ya he rebajado un pelín la euforia, deseo que ojalá sea cierto y la vendas, pues está la cosa realmente mal para vender cualquier cosa hoy en día.
    Un saludo.
    2w6gbra.jpg image
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    A ver... por eso en el título pongo que "creo"... jejeje... puede que se vuelva atrás, no digo que no, y lo tengo en cuenta para no llevarme el chasco aunque lo cierto es que la ví muy convencida tanto a ella como a sus colegas, pero esperaremos a tener la pasta en el bolsillo y la moto transferida... image

Lo de la "prenda" era una coña... me quedé esperando a que el que la probaba volviese tranquilamente, estábamos de charloteo y tenían todos muy buena pinta. Pero por si acaso no le quitaba ojo a la MTS image

Y la próxima candidata pues es una (efectivamente chanfu) BMW R850R o R1150R... de momento...

Saludos
    2j4q04i.jpg
  • Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena. Seguramente te acordarás de ella con el tiempo, pero bueno, es lo que tiene el melon, que si piden paso, no hay quien lo pare.
    Has pillado señal? o simplemente te ha dicho que va mañana con la pasta a por ella?
    No, no he pillado señal... sé que sería lo más adecuado pero nunca lo hago, si la quiere que la pague cuando venga a por ella, y si se arrepiente pues tampoco pasa nada, sería incapaz de quedarme con la señal, la verdad...

Y en cuanto a acordarme de la Monster es algo que tengo claro, es lo más "adictivo" que he tenido hasta la fecha... image

Saludos.
    2j4q04i.jpg
  • Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    No, no he pillado señal... sé que sería lo más adecuado pero nunca lo hago, si la quiere que la pague cuando venga a por ella, y si se arrepiente pues tampoco pasa nada, sería incapaz de quedarme con la señal, la verdad...

Y en cuanto a acordarme de la Monster es algo que tengo claro, es lo más "adictivo" que he tenido hasta la fecha... image

Saludos.

yo tampoco pillo señal..era simple curiosidad.
    del mismo modo que tu, cuando he vendido, me la han pagado entera y ya está.
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte con el asunto,que salga todo adelante.

Giovanni_Carolo escribió : »
    yo tampoco pillo señal..era simple curiosidad.
    del mismo modo que tu, cuando he vendido, me la han pagado entera y ya está.

Somos unos románticos, está claro... image
    2j4q04i.jpg
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    tiene buena pinta si,y en estos tiempos es todo un logro,ya nos contarás!.
  • Pues nada, a ver si tienes suerte y cierras el trato tal como esperas.

Si te pillas la R850R no te arrepentirás, tal vez vas a seguir en prestaciones muy similares, pero el rollo aristocrático del boxer ... es especial image
  • TemplarsTemplars Forero Senior ✭✭✭
    Haber si te cuadra todo y te pasas a boxer que a tantos engancha. Saludos.
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    me alegro tio segun esta la cosa se vende todo muy mal ,enhorabuenaimage
  • PACO LPACO L MegaForero
    genial ixuxú!!!

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

• AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena!!!...venderla por lo que pedías es una suerte...que siempre se quiere rebajar algo...¡Como envidio ahora lo ilusionado que estarás pensando y decidiendo tu nueva moto...y encima, esos modelos que citas me encantan!
    ¡Salud!image
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Gracias a todos por las enhorabuenas... pero como dije, habrá que esperar a tener la pasta en el bolsillo y la moto transferida... si no se arrepiente supongo que en esta semana se liquidará el temaimage
    2j4q04i.jpg
    Tienes suerte de haber dado con gente "marquista",son los más decididos(o los más melones,podemos llamarlo así también).
    Hace unos años yo vendía un coche y no había gente interesada realmente,solo los típicos ****,y un día me llamó un tío de Francia,estaba buscando un coche como el mío,y que iba a ver uno igual en Barcelona,y si no le convencía,venía del tirón hasta Gijón a ver el mío,cosa que hizo y el mismo día lo vio,me pagó y cambiamos los papeles en una gestoría.

Suerte!

• berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
    joder di que coche era que nos tienes en ascuas

me alegro ixuxu espero que todo siga adelante.
    Parece que la cosa va para delanteeeee... image ya me veo pidiendo al forerío "ojeadores" de BMW por toda la penísula... image
    2j4q04i.jpg
    berlanga83 escribió : »
    joder di que coche era que nos tienes en ascuas

Pues tampoco era nada demasiado exclusivo,un 206 GTI.Creo que en Francia no sacaron ese modelo.

• TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭
    Me alegro compi!!
    Y píllatela con ABS joé!!! image
    cimg0432mn0.th.jpg Lo que desees para mí, el doble para tí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo