¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué hacer con mi XT660X SUpermotard negra ;-)

PlatePlate Forero Senior ✭✭✭
Hola chicos! Necesito consejo...

Visto que el tema de la venta está super parado y el de los sorteos tambien... Que puedo hacer??? Tengo la XT660X parada desde que empezó mi aventura belga hace dos meses y no creo que vuelva a darle uso image

¿Qué opciones tengo?? !! Y no vale decir guardarla en el garaje jaja Como tampoco traerla a bruselas... Aqui no para de llover, ahora mismo no hay ninguna nube pero está lloviendo imageimage jaja

Si pusiera un sorteo, digamos 100 numeros a 30€, fijando la fecha del sorteo por anticipado, y vendiendo participaciones aquí, entre colegas del facebook, en el bar de la familia... creeis que funcionaría? image 100 numeros hacen un 1% de probabilidades y eso es bastante no? image Además la moto en cuestion es perfecta como segunda moto por no tener apenas gastos de mantenimiento al ser dura como una piedra, y solo 125e de seguro más la gasolina que le pongas... Please sinceridad ¿Pensais que podría funcionar? No quiero perder el tiempo ni hacerselo perder a nadie.

Pongo un enlace al compra-venta donde está anunciada desde hace unas semanas:

https://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5310382.htm

Sobra decir que la moto está perfecta en todos los aspectos image Ahí va una foto!

_ DSCF3922mini.jpg_

Comentarios

• Mas85Mas85 Forero Junior
    Si estas realmente convencido de quitartela de enmedio puedes hacer las dos cosas a la vez, la pones a la venta como ya lo tienes y a la vez haces un sorteo con un plazo fijo , no se digamos 2 meses , si crees que puedes vender 100 numeritos adelante.
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Cómprate un buen traje de aguas y gas.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como me pone esa moto,argggggggimage

Yo apoyo la mocion de Hardcoreimage

• PUTOKALYPUTOKALY MegaForero ✭✭✭✭✭
    si lo que quieres es quitartela del medio rapido y sin problemas.
    pon la por 2000 euros y la vendes rapidamente.

que es tirar la pasta,pues si.
    pero tambien es tirarla,dejarla en un garaje jodiendose entera.
    y lo de los sorteos.
    pues que quieres que te diga.
    al principio parecia que funcionaba bien.
    pero se esta poniendo la cosa jodida,asta para eso.
    mucho tiempo y muchos quebraderos de cabeza.

suerte con lo que agas.
    imageimageimage
    SEGUIMOS DISFRUTANDO EN DOS RUEDAS imageimage
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    tapioka escribió : »
    Como me pone esa moto,argggggggimage

Yo apoyo la mocion de Hardcoreimage

Deja de hacerme la rosca que no ve voy a dejar ni la SDR ni la ETV.......image
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    HardcorE escribió : »
    Deja de hacerme la rosca que no ve voy a dejar ni la SDR ni la ETV.......image

Maldito suspicazimageimageimage

• JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    PUTOKALY escribió : »
    si lo que quieres es quitartela del medio rapido y sin problemas.
    pon la por 2000 euros y la vendes rapidamente.

que es tirar la pasta,pues si.
    pero tambien es tirarla,dejarla en un garaje jodiendose entera.
    y lo de los sorteos.
    pues que quieres que te diga.
    al principio parecia que funcionaba bien.
    pero se esta poniendo la cosa jodida,asta para eso.
    mucho tiempo y muchos quebraderos de cabeza.

suerte con lo que agas.
    imageimageimage

Para venderla serian unos 2500-2600 euros. Tiene 8 años y 30.000 km. Nueva ahora la tienes por 5900 euros...
    Si no la vas a bajar más, mejor sortearla si crees que venderas las papeletas.
  • mag--xt--mag--xt-- Forero
    Buena moto y muy divertida, yo tuve las hermana de campo, es decir, la r y la largé con casi 30.000 km y casi 5 años y 0 averias, la cogía para todo.

Creo que a 30 e. la papeleta es mucha tela tal y como está el patio, baja las papeletas de 20e y pon algunos números más y así quizás tengas sorteo pero a 30 euros lo dudo. suerte con el sorteo/venta.
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    La moto está cara, por eso no se vende. Y papeletas a 30€, podría funcionar. Pero, realmente, si estás fuera y no la vas a coger tampoco vas a poder estar muy encima de la venta. Le bajaba el precio y me la sacaba de encima rápido. Por retrasarte ya te toca pagar el impuesto de circulación de este año, y suma y sigue. Así que no mires lo que pierdes, mira lo que te ahorras mes a mes desde la venta.

Saludos,
    --0000--
  • SulimanSuliman Forero Senior ✭✭✭
    solo tienes 2 opciones... o bajarle el precio que esta a precio de modelos de 2007 con un tercio de kilometros.

o intentar el sorteo.. aunque ya no cuela tanto y vender 100 numeros no es tan facil.
    image
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Déjate de sorteos que son un ****. Ves bajándola hasta que te la compren o pienses que ya no te merece la pena venderla. Cada vez se deprecia más y para tí es un marrón en el garaje.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo