¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que hay despues???????? TOCHO

ChoucasChoucas Forero Master ✭✭✭✭
Este hilo es mas sentimental que creativo, por lo cual pido un poco de respeto.

Estoy a punto de vender "MI" moto una R-6 modelo 2005 BLAK EDITION que era del 2007 con tan solo 18000km. cuidadisma hasta el extremo maximo que os podais imaguinar, usada durante dos años para salir un domigo al mes con una cuadrilla de pkt´s como yo para almorzar por el pirineo aragones.
La moto que siempre quise tener, el capricho que siempre me quise dar, la maquina que yo considere (y considero) perecta en cuanto componentes-rendimiento-sensacion-seguridad-y otras cosas, y despues de prepararla..........la moto que nunca volvere a tener.

Mis motivos.....
Soy del sector de la construccion y aunque llevo salvando la crisis desde el 2008 este año que empieza mañana lo preveo especialmente dificil y duro por la falta de trabajo.
En el paro y con solo 6 meses de prestacion, casado y con una hija de cuatro años (pero con un sueldo por parte de mi mujer que permite vivir y ademas sin ninguna necesidad economica gracias a los ahorros si no hago tonterias en por lo menos 3 o 4 años) decidi recortar gastos empezando mi mismo, y puse la moto en venta pensando en que por lo menos hasta primavera o mas alla no habria quien la quisiese.
O sorpresa, viene uno, se encapricha y me dice............la quiero YA.

Jamas imagine que desprenderme de esta moto me iba a costar llorar, si, es cierto lo que escribo aunque no lo creais "LLORAR" mas que cuando murio mi propio padre.
La duda me bloquea y no se que hacer, si dejarla marchar o decirle al fulano que me no se la vendo............
Se que despues de esta no habra mas.........y si las hay no seran asi.

Para mi es algo mas que una moto, es algo propio y mio solo mio, es un simbolo de que un dia me fue muy bien, es aquello que siempre quise tener, es aquello a lo que acudo cuando estoy triste... la lavo... la limpio... la engraso... y me doy un rulo............... que maravilla.

Pero al final no deja de ser algo material, algo superfluo que se compra y se vende, unos hierros afinados a mi gusto, una maquina que puedo volver a comprar (seria otra claro)............pero al final lo pienso y digo... ES MI MOTO.

¿QUE HAGO?..........................................
image RECORDAD image

"SIEMPRE POR LO NEGRO"
Muchas V´ssss y Pazzzz :-)
image

«1

Comentarios

• ApriliaracerApriliaracer Forero Senior ✭✭✭
    Hola,siento lo de tu situacion económica.

Yo creo que puede haber mas soluciones,como darla de baja temporal para ver que pasa en unos meses,y si la cosa sigue jodida pues te tocará venderla para alimentar a la familia.

Si descartas esta opcion,depende ti,sabiendo lo que gasta al mes en la moto y si te sale rentable venderla o no.

Se pueden hacer varias cosas aparte de las que he dicho,pero si realmente estás tan jodido,con todo el dolor de tu corazón,te toca venderla.

Me acuerdo que mi padre tenia una Yamaha thunderace 1000 y la vendio por 1.300 y llevaba bastantes chuches,pero la situacion era jodida y la tuvo que vender,cuando se la llevo el dueño se puso a llorar....
    tumblr_lww6d2Zvhu1r0ze1qo1_250.gif
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Después de una moto viene otra, y luego otra.......

Si tienes la oprtunidad; vendela y luego ya vendrá otra.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • IvánRRIvánRR Forero Senior ✭✭✭
    Mira yo te puedo explicar mi caso en concreto , por circunstancias parecidas hace unos 7 años casi vendo la moto, mi gran sueño, pensando que lo que me iban a dar seria poco y que despues no podria comprarme una igual o parecida , al final la dejé para circuito, hice un par de cursillos y la dejé parada, nada menos que mas de cinco años , en septiembre del 2011 la empecé a resucitar, y un año despues la tengo como el primer dia que la saqué del concesionario, si la llego a vender ten por seguro que con un niño de 5 años y [email protected] en camino nunca mas hubiera podido comprarme otra.

A no ser que ese dinero lo necesites para sobrevivir no la venderia, yo ahora no es que la coja mucho pero la tengo ahí ,esperandome para cuando pueda darme una vueltecita.

Si de verdad tienes pasión por tu moto, no te deshagas de tu sueño, te arrepentiras toda la vida. Siempre que no sea por necesidad absoluta.
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Yo .... pudiendo ... no la venderia. Pero solo tú sabes hasta donde puedes llegar.

Suerte image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Estoy con hardcore... las motos vienen y van...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Estoy con hardcore... las motos vienen y van...

Yo ya he tenido siete image
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo te diria que si puedes te la quedes,pero si la cosa no pinta bien....,la vendia,ademas ahora cuesta vender mucho.....image
    30w5tty.jpg
  • balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    Hola Alberto solo tu sabes la situación que estas o puedes llegar a pasar,es un echo y con esta situación económica que la moto queramos o no es un gasto y un lujo.

Ni el mundo ni las motos terminan en tu r6,si es verdad que le cojes cariño y los buenos momentos que has pasado con ella,son etapas que todos pasamos.

Yo cuando vendi mi primera r6 de carburación pensaba que se acababa el mundo,hasta que me compre otra r6 la negra como la tuya,sabes de mi accidente y creia que no rodaria mas en moto,pues con tiempo y ganas vuelvo a tener moto,mi 4 r6,cuanto me durara pues nadie lo sabe ni yo mismo,pero con ganas la disfrutare este año en circuito.

Con esto te digo que seguro que cualquier decisión que tomes,seguro que sera acertada y que motos y r6 venden todos los dias y si la vendes y te recuperas de este bache por el trabajo,volveras a rodar si no con una r6 con otra que seguro te llenara mas y te hara disfrutar tanto o mas que esta que quieres vender.

Un fuerte saludo Alberto y que pases un feliz año.
    Rj2PW.png
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Es una moto...Ahora, si tienes que coger depresión, no la vendas...
    v6ge10rppf6z.jpg

• soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    véndela,si tienes la oportunidad de comprarte otra más adelante comprate una mil,
    tendrás la sensación de haber echo el **** tanto tiempo con una 600.
    ( bueno......al menos es lo que me pasó a mí )
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • TUTO35TUTO35 Forero ✭✭
    sovietti escribió : »
    véndela,si tienes la oportunidad de comprarte otra más adelante comprate una mil,
    tendrás la sensación de haber echo el **** tanto tiempo con una 600.
    ( bueno......al menos es lo que me pasó a mí )

No todos los que van en 600,en ellos me incluyo pensamos que hacemos el **** con una 600,mas bien pensamos que para ir por carretera y tener sensaciones una 600 cumple de sobras.

Tambien podriamos pensar eso de los muchos que vais en las mil en las curvas,jugando os la vida,por que no la dominais y os va grande de motor.

Creo que ese comentario esta fuera de lugar.

Saludos.
  • AUTOGIROAUTOGIRO Forero Senior ✭✭✭
    Yo sé lo que es AMAR a tu moto. Tengo la misma desde hace más de 10 años y podría tener cualquier otraimage, pero no la cambio.
    En su momento me enamoré de mi moto y sigo queriéndola. La mimo y la mantengo, eso me hace feliz.

Si tienes esa sensación y existe la más mínima posibilidad de quedártela, hazlo. Siempre estas a tiempo de venderla, en cambio si la vendes, y posteriormente compras otra dudo que recuperes esa sensación.

Suerte con la decisión.
  • jesusdta1jesusdta1 Forero ✭✭
    Piensa que las motos vienen y van, al igual que ahora mismo te encanta tu moto dentro de algún tiempo puedes enamorarte de otra

Lo siento por tu situación tío!
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Choucas escribió : »
    Este hilo es mas sentimental que creativo, por lo cual pido un poco de respeto.

Estoy a punto de vender "MI" moto una R-6 modelo 2005 BLAK EDITION que era del 2007 con tan solo 18000km. cuidadisma hasta el extremo maximo que os podais imaguinar, usada durante dos años para salir un domigo al mes con una cuadrilla de pkt´s como yo para almorzar por el pirineo aragones.
    La moto que siempre quise tener, el capricho que siempre me quise dar, la maquina que yo considere (y considero) perecta en cuanto componentes-rendimiento-sensacion-seguridad-y otras cosas, y despues de prepararla..........la moto que nunca volvere a tener.

Mis motivos.....
    Soy del sector de la construccion y aunque llevo salvando la crisis desde el 2008 este año que empieza mañana lo preveo especialmente dificil y duro por la falta de trabajo.
    En el paro y con solo 6 meses de prestacion, casado y con una hija de cuatro años (pero con un sueldo por parte de mi mujer que permite vivir y ademas sin ninguna necesidad economica gracias a los ahorros si no hago tonterias en por lo menos 3 o 4 años) decidi recortar gastos empezando mi mismo, y puse la moto en venta pensando en que por lo menos hasta primavera o mas alla no habria quien la quisiese.
    O sorpresa, viene uno, se encapricha y me dice............la quiero YA.

Jamas imagine que desprenderme de esta moto me iba a costar llorar, si, es cierto lo que escribo aunque no lo creais "LLORAR" mas que cuando murio mi propio padre.
    La duda me bloquea y no se que hacer, si dejarla marchar o decirle al fulano que me no se la vendo............
    Se que despues de esta no habra mas.........y si las hay no seran asi.

Para mi es algo mas que una moto, es algo propio y mio solo mio, es un simbolo de que un dia me fue muy bien, es aquello que siempre quise tener, es aquello a lo que acudo cuando estoy triste... la lavo... la limpio... la engraso... y me doy un rulo............... que maravilla.

Pero al final no deja de ser algo material, algo superfluo que se compra y se vende, unos hierros afinados a mi gusto, una maquina que puedo volver a comprar (seria otra claro)............pero al final lo pienso y digo... ES MI MOTO.

¿QUE HAGO?..........................................

Presentame a tu ****. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Si tienes la moto pagada, parada en el garaje pocos gastos te puede generar. La plaza si es alquilada y el seguro, y cuando se pueda vuelves a rodar.

Créeme que después llega el veranito y te acuerdas aún más de la niña, y cada moto que pasa girarás el ****!
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
    La mayoria de los moteros nos gustan todas y si se nos presenta la oportunidad cambiamos por cambiar , pero si realmente te une un sentimiento no la vendas ni de coña, la descrives como si fuera tu mujer, no la vendas a noser que sea para comer, te arrepentiras
    firma.jpgfirma1.jpg
  • OngiOngi Forero Senior ✭✭✭
    Véndela, si la logras colocar a ese precio, has triunfado.
    Estás una temporada sin moto, si para el verano mejoran las cosas, te compras una mejor, o mas moderna, qie las hay.
  • Dasoo0Dasoo0 Forero Senior ✭✭✭
    Vendela. Si en algún momento te hiciese falta de verdad el dinero te acordarás por siempre de que pudiste venderla y no quisiste. Si en algún momento, Dios no lo quiera, le faltase algo a tu hija te odiarías a ti mismo de no haberla vendido. Mañana puedes darte un rulo en ella, caerte y pasar a no valer nada. Las motos son así, un capricho para muchos de nosotros y se vive perfectamente bien sin ellas. Ya vendrán tiempos mejores y mejores caprichos.
  • PACO LPACO L MegaForero
    Vuestra situación y vuestros números sólo los conoceis vosotros. Yo solo te sugiero que no te aferres a nada material; para mí no vale la pena.

Hay una expresión cojonuda, y es la de "margen de maniobra". Si anticipas que tu situación puede ser jodida y el dinero que te dan por tu moto a día de hoy (más lo que te ahorrarás en seguros, rodaje, gasolina, etc) puede marcar una diferencia , no quemes tu margen de maniobra.

Es mi opinión. Saludos.

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

• XaumeeeXaumeee Forero ✭✭
    PACO L escribió : »
    Vuestra situación y vuestros números sólo los conoceis vosotros. Yo solo te sugiero que no te aferres a nada material; para mí no vale la pena.

Hay una expresión cojonuda, y es la de "margen de maniobra". Si anticipas que tu situación puede ser jodida y el dinero que te dan por tu moto a día de hoy (más lo que te ahorrarás en seguros, rodaje, gasolina, etc) puede marcar una diferencia , no quemes tu margen de maniobra.

Es mi opinión. Saludos.

Sabio comentario, aunque una situación muy difícil, estoy con Paco.

Ánimos choucas
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Quién no ha soltado una lagrimita por su vehículo favorito, aunque sea con 16 años, pero macho, decir que has llorado más que con la muerte de tu padre... Es una **** moto que se fabrica en serie y padre y madre hay sólo uno, pero tú verás lo que haces con tu vida, así vamos con los valores...

Motos hay muchas y aunque te parezca que nunca volverás a tener una o que no será lo mismo, no seas ****, así de claro te lo digo, la vida da muchas vueltas, y más si estás en una situación de dinero delicada y tienes una familia y la responsabilidad de una hija a tu cargo y con lo extremadamente difícil que está vender cualquier cosa, hasta un chucpachups...

Cuando me vendí mi RGV250 pensé que jamás volvería a tener otra, es más, no sabía si volvería a tener moto nunca, y vaya si he vuelto a tener motos después de esta y aquí me tienes 11 años después a punto de tener otra moto igual a que tuve, habiendo probado otras muchas motos y con la misma o más ilusión que antes.

Feliz 2013 a todos.
    2w6gbra.jpgimage
  • chiri29chiri29 Forero Senior ✭✭✭
    Nadie mas que tu sabe tus cuentas,dicen que no hay mal ni bien que 100 años dure.....Si esa moto es lo que dices para tí y puedes aguantarlo(3500 euros no son tanto)yo la aguantaría.Ojo, si no pone en compromiso tu estabilidad económica y familiar.A veces con solo entrar al garage y verla es suficiente.Sabes que tu sueño esta ahí, si no la usas mas la usas menos,pero ahí la tienes.No sé, es un lío......
    Suerte en lo que decidas!!!!!!
  • ApriliaracerApriliaracer Forero Senior ✭✭✭
    Choucas manifiestate
    tumblr_lww6d2Zvhu1r0ze1qo1_250.gif
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    No se que decirte yo estube en tu situacion y vendi,unos dias me arrepiento y otros me alegro image.

Pd No vendas image
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • RavenRaven Forero Senior ✭✭✭
    Dasoo0 escribió : »
    Vendela. Si en algún momento te hiciese falta de verdad el dinero te acordarás por siempre de que pudiste venderla y no quisiste. Si en algún momento, Dios no lo quiera, le faltase algo a tu hija te odiarías a ti mismo de no haberla vendido. Mañana puedes darte un rulo en ella, caerte y pasar a no valer nada. Las motos son así, un capricho para muchos de nosotros y se vive perfectamente bien sin ellas. Ya vendrán tiempos mejores y mejores caprichos.

yo venía a decirte esto, pero no tan bien puesto. Véndela y ya tendrás tiempo para comprar otra.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo