¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rider 1000: 1000km en 20h por Catalunya

H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
Por si alguien le interesa este nuevo evento:
1000km en un 20 horas. Y no, no es la IRON KINDER imagede eso se encarga DobleX

https://www.motorpasionmoto.com/eventos/rider1000-mil-kilometros-por-las-carreteras-de-catalunya?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
2cx6csk.jpg

Es una especie de versión de la ya conocida Penitentes
«13456789

Comentarios

• DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Varios puntos....

.Copiada brutal a la Iron Kinder que organizamos en el Sector Kinder (aunque la última edición fueron más de 1.000km en menos de 24h)

.A saber por que carreteras pasan, la Iron cuanto más revirada mejor...y lo que he leído de las temperaturas mediterraneas de esta no me ha gustado...

.Es el pillao de Speederman quien se encarga de organizarla, yo me encargo de otras.

.Si quisiera apuntarme a un evento de este tipo yo lo tendría claro...

.Les demandaremos por plagio image
  • tapiokatapioka MegaForero
    Buahhh,como a la chavala se lo diga "sus vais" a ****image

• H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    DobleX escribió : »
    Varios puntos....

.Copiada brutal a la Iron Kinder que organizamos en el Sector Kinder (aunque la última edición fueron más de 1.000km en menos de 24h)

.A saber por que carreteras pasan, la Iron cuanto más revirada mejor...y lo que he leído de las temperaturas mediterraneas de esta no me ha gustado...

.Es el pillao de Speederman quien se encarga de organizarla, yo me encargo de otras.

.Si quisiera apuntarme a un evento de este tipo yo lo tendría claro...

.Les demandaremos por plagio image

Cuando lo he visto me he acordado de la iron kinderimage
    Hay versión light de 500 y 300kmimage

Pensaba que también la organizabas tú. Bueno un saludo a Speedermanimage
  • enroenro Forero Master ✭✭
    pues posiblemente me anime
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Me hago viejo ...... image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo hice la gay kínder... a iron no llego
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Gafas escribió : »
    Me hago viejo ...... image

No me jodas,que es un **** paseo y ademas si esos viejales pueden......image
    Sr.Nais escribió : »
    Yo hice la gay kínder... a iron no llego

Y hubo frotamientos?cuenta,cuentaimage

• EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Estoy de acuerdo con DobleX. Copiada brutal y parece que encima la han hecho mas gayofla.

Propongo que vayamos los Kinders en manada, hacemos trenecito de 20 motos, nos ponemos los primeros (eso no nos costara image) y hacemos tapon de principio a fin, por joder.

Yo me vengo con la Ninja, **** ya, pa **** los mios, que eso no es nuevo para mi pequeña image

PD: image

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
    Let's remember...

[video=vimeo;26248365]

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
    DobleX escribió : »
    [video=vimeo;26248365]

La original...image

****, me has quitau la pole image

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
    Que ganas os tengo,malditos Kindersimage

enro escribió : »
    pues posiblemente me anime
    No vas a la Northwest image?
    Creo que coincide ese fin de semana
    H o m i escribió : »
    No vas a la Northwest image?
    Creo que coincide ese fin de semana

ja ja ja eres la **** como *laura*, en cuanto he visto tu post y se lo he enseñado... me ha dado esa misma respuesta... ja ja ja
    habrá que decidir... pero si lio a Dariete o algún otro, me gustaría apuntarme a la Rider... aunque antes de apuntarme me gustaría ver el trazado.

Si no vamos a la Northwest... podemos mirar luego si nos cuadra sino el GP de Belfast (en agosto) o el TT (en junio).
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    A mi si me pagan 200€ para que participe y tenga algo de glamour esa prueba me lo pensaria image

PD:Copia mala de la Gran IRON KINDER lo pondre en manos de mis abogados image
    ja ja ja eres la **** como *laura*, en cuanto he visto tu post y se lo he enseñado... me ha dado esa misma respuesta... ja ja ja
    habrá que decidir... pero si lio a Dariete o algún otro, me gustaría apuntarme a la Rider... aunque antes de apuntarme me gustaría ver el trazado.

Si no vamos a la Northwest... podemos mirar luego si nos cuadra sino el GP de Belfast (en agosto) o el TT (en junio).

Lo tengo apuntado en la agenda en mayúsculas image
    Mejor que la Rider seria ir a la Penitentes que es más de curvas, aunque hay que hacer oposiciones para apuntarse

Para el TT si no has reservado ya....olvidateimage

Spiker escribió : »
    A mi si me pagan 200€ para que participe y tenga algo de glamour esa prueba me lo pensaria image

PD:Copia mala de la Gran IRON KINDER lo pondre en manos de mis abogados image

hombre los 50 euros de inscripción son una tocada de ****... pero bueno... ves pensando en coger una moto para hacer alguna de estas en 2013!!
    H o m i escribió : »
    Lo tengo apuntado en la agenda en mayúsculas image
    Mejor que la Rider seria ir a la Penitentes que es más de curvas, aunque hay que hacer oposiciones para apuntarse

¿más curvas? joer si aún no se sabe el trazado, ¿no?... a mi lo de que sea por toda Cataluña me hace gracia... aunque por fechas estaría mejor si fuese Junio.
  • NiktoNikto Forero Master ✭✭✭✭
    Por lo visto no hay una ruta determinada, sino que habrá puntos de control y cada uno puede decidir por que carreteras ir mientras pase por los puntos de control y sea dentro de las 20 horas que hay de limite para hacer la prueba.

Sinceramente no me motiva a no ser que vayamos para hacerla en 10h image

No se pueden enlazar tantas carreteras de curvas sin pasar a Francia, así que habrá que ir por nacionales. Prefiero mil veces la Iron. image
    "Solo los que se atreven a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo lejos que se puede llegar" (Un kinder)
    Yo en 2013 quiero ir a Francia a ver correr las Monster Race ......

Ya puse en su dia un video .... y Pau lo tengo muy cerca como para no ir image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
    De todas formas ..... Misters ... image

Hace ya años conocí en Motos.ws a un chico de Bilbao que salió un dia y se hizo los puertos del Tour y volvió a casa ..... en su Hornet 600 2005 ....

Vuestras locuras no són novedad Jijijijiji
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
    Gafas escribió : »
    Yo en 2013 quiero ir a Francia a ver correr las Monster Race ......

Ya puse en su dia un video .... y Pau lo tengo muy cerca como para no ir image

No me seas milindris y vamos a lijarnos a los Kinders en su casaimage

Nikto escribió : »
    Por lo visto no hay una ruta determinada, sino que habrá puntos de control y cada uno puede decidir por que carreteras ir mientras pase por los puntos de control y sea dentro de las 20 horas que hay de limite para hacer la prueba.

Sinceramente no me motiva a no ser que vayamos para hacerla en 10h image

No se pueden enlazar tantas carreteras de curvas sin pasar a Francia, así que habrá que ir por nacionales. Prefiero mil veces la Iron. image

Hombre... veremos... pero yo no lo entiendo así... supongo que habrá una "ruta recomendada"... y entre puntos de control... pues podrás ir por donde quieras... pero vamos lo suyo es que pongan una "ruta recomendada". Veremos que cuentan en su web cuando la abran pero yo no la descarto...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo