¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Baul VStrom [Cuál y cuánto]

chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
Estoy pensando en pillar un bául de segunda zarpa y como no tengo ni pajolera idea, pues consulto a los expertos baulistas del foro. Tengo varias preguntas:

- Cuáles son buenas marcas relación calidad/precio?
- Qué tamaño buscar? He pensado en 46 litros +-
- Merece la pena pagar más por un Givi?

Mayormente lo quiero para tentar más a la doña para que se venga conmigo a dar una vuelta de vez en cuando, y claro, ya que estamos quiero que quepan los dos cascos dentro... y que no sea muy ****.

Tengo a tiro un Kappa de 46 litros por 90 euros y un Shad de 48 por lo mismo. El Kappa es nuevo, sin estrenar, según dice el anuncio. El Shad es usado. Debería apretar el precio o ya están bien? Es que he visto baules similares por poco más de 100 euros.

Y por último, para ponerlo en la VStrom me basta con poner la base que trae el baul atornillada a la parrilla de la V, verdad?

image
[SIGPIC][/SIGPIC]
Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo el v 46 caben dos cascos y no es muy armatroste...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y yo tengo baul y dos maletas,las Monokey de 46 de Givi a punto de ponerlas a la ventaimage

• chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Yo tengo el v 46 caben dos cascos y no es muy armatroste...

Me piden 100 euros por ese image Y no negociables image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
    tapioka escribió : »
    Y yo tengo baul y dos maletas,las Monokey de 46 de Givi a punto de ponerlas a la ventaimage

Gracias, Tapi, pero no quiero maletas, sólo baul. Lo que no sé es cómo **** vas a llevar el hornillo si vendes las maletas...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    chanfu escribió : »
    Gracias, Tapi, pero no quiero maletas, sólo baul. Lo que no sé es cómo **** vas a llevar el hornillo si vendes las maletas...image

Son las maletas que tenia en la xjr.......el hornillo entra en cualquier sitioimage

tapioka escribió : »
    Son las maletas que tenia en la xjr.......el hornillo entra en cualquier sitioimage

Aaaaaaaahmms, me habías asustado. Pensé que te ibas a poner a dieta image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    chanfu escribió : »
    Aaaaaaaahmms, me habías asustado. Pensé que te ibas a poner a dieta image

No hombre...el hornillo es un mito,no puedo dejarmeloimage

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Sobre lo de atornillarla... con el soporte universal de Givi podrás hacerlo en casi cualquier sitio... yo la tenía así en la 800S y no había problema, lo unico que los tornillos eran algo cortos para la parrilla de la BMW y tuve que comprar unos más largos...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo