¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Post Oficial Dakar

245

Comentarios

• IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Night_Rider escribió : »
    https://www.rtve.es/alacarta/videos/dakar-2013/rally-dakar-2013-etapa-5-arequipa-arica-09-01-13/1654271/

Resumen etapa 5

Barreda dice adiós a las opciones de ganar el Dakar y además de podio. Qué lástima

Sí que hablaban de que el mochilero ha tardado mucho en llegar y ayudarle, y que Husqvarna debería haber dado órdenes de equipo para ayudar a Barreda porque es el que estaba más cerca de la cabeza.

Tres pilotos franceses en las tres primeras posiciones...

En coches Nani Roma gana la etapa y se acerca a las posiciones delanteras

Veremos

Está hecho a la medida de los franceses. Pero como ya comenté, me es igual, me encanta esta carrera
    Marc Martín@marcmartintw Última hora #Dakar2013 : @CSainz_oficial abandona. Parado en km 179; @NaniRoma parado en dunas km 71.

Pues si que el buggy le duró poco. Seguro que el año que viene irá mejor
  • Night_RiderNight_Rider Forero Senior ✭✭✭
    Lo que comentaban sobre la carrera, los problemas y los abandonos, es que puedes arriesgar, pero tener "de serie" una conducción agresiva, hace que castigues mucho la máquina que conduces.

Tanto en el caso de Sainz como de Barreda al parecer ha pasado así, o eso es lo que los expertos han comentado.

Nani no sé qué tipo de conducción tiene, pero vaya tela. Pierde-recupera-pierde-recupera...

A los franceses nada, por lo menos a los de cabeza. Ni a Peterhansel ni a los de motos.

Por cierto, mención especial para LAIA SANZ. Vaya ovarios le echa. Menudo carrerón que se está marcando
    tumblr_mh3setkHxg1s24qdco1_500.gif
    WABROOOOooo.jpg
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Lo que comentaban sobre la carrera, los problemas y los abandonos, es que puedes arriesgar, pero tener "de serie" una conducción agresiva, hace que castigues mucho la máquina que conduces.

Tanto en el caso de Sainz como de Barreda al parecer ha pasado así, o eso es lo que los expertos han comentado.

Nani no sé qué tipo de conducción tiene, pero vaya tela. Pierde-recupera-pierde-recupera...

A los franceses nada, por lo menos a los de cabeza. Ni a Peterhansel ni a los de motos.

Por cierto, mención especial para LAIA SANZ. Vaya ovarios le echa. Menudo carrerón que se está marcando

Hombre....de coches no entiendo.....pero sé que una bomba de gasolina no se rompe por dar caña a la moto.

Lo de los radios del otro día sí, pero es diferente.....
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
    dexca34 escribió : »
    Una pena lo de Barreda, pero peor el que manda en Husqvarna, que por no dar las órdenes de equipo que se tienen que dar, ha perdido casi seguro el Dakar.
    El primero que llegara del equipo tendría que haberle cedido la bomba de gasolina y ayudarle a montarla.....

Por cierto que vaya tontería de avería. La moto va bien y se jode una pieza de ****.........image

Todas nuestras esperanzas en Viladoms, un buen piloto, con experiencia , seguro y rápido.

Pues para mañana me callo....menudo gafe.....joderrrrrrrrrrrr.

Viladoms ha perdido mucho tiempo, así que esto es cosa entre gabachos.......image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Carlos Sainz sigue teniendo la misma suerte que en WRC, el dia que se retire y se le acabe la mala suerte, se alegrará seguro
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    Hombre....de coches no entiendo.....pero sé que una bomba de gasolina no se rompe por dar caña a la moto.

Lo de los radios del otro día sí, pero es diferente.....

Yo sólo suscribo lo que comentaban las diferentes personas que están comentando la carrera. De puntualidades mecánicas conozco poco. Veremos cómo se desenvuelven las próximas etapas para los de cabeza
    WABROOOOooo.jpg

Lo de Nani es que tiene copiloto de adorno. Le indica que vienen zonas de dunas cortadas, le indica donde están, y que hace Nani? Ir directamente a las dunas...

Imagenes que se vieron en TDP anoche
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues para mañana me callo....menudo gafe.....joderrrrrrrrrrrr.

Viladoms ha perdido mucho tiempo, así que esto es cosa entre gabachos.......image

No hombre.... habla, pero de los franceses....image

Lo de Laia, de cine, por que la Gas Gas, no se puede comparar con las punteras ni de coña..... y va de cabeza a quedar entre los 30 primeros, que es su objetivo....
    https://www.rtve.es/alacarta/videos/dakar-2013/rally-dakar-2013-etapa-6/1658342/

Resumen etapa 6.

No puedo ver los programas en directo!

Por lo menos me entero de cosas en directo gracias a Radio Maray que retransmiten la etapa. Sueño con que algún día alguna televisión retransmita cada etapa en directo.

Por cierto, me pregunto qué haría Laia Sanz con moto puntera puntera
    WABROOOOooo.jpg
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Incordio escribió : »
    Lo de Nani es que tiene copiloto de adorno. Le indica que vienen zonas de dunas cortadas, le indica donde están, y que hace Nani? Ir directamente a las dunas...

Imagenes que se vieron en TDP anoche

Yo es que en coches a Nani.....no digo que lo haga mal, pero no lo veo ni lo he visto nunca como claro aspirante a ganar el Dakar
    sin moto :(
    @marcmartintw: Última hora #Dakar2013 :fallece piloto Thomas Bourgin (FRA,25).Colisión frontal contra coche policía en tramo enlace.Era su primer Dakar.
    Incordio escribió : »
    @marcmartintw: Última hora #Dakar2013 :fallece piloto Thomas Bourgin (FRA,25).Colisión frontal contra coche policía en tramo enlace.Era su primer Dakar.

Joder, venia a poner lo mismo, madre mia, justo ahora he leido (hay un hilo en competición sobre el) el libro de Coma y recordado la muerte de Meoni y Caldecott y abro la página del Dakar para ver como van y me encuentro con la noticia...

https://www.dakar.com/dakar/2013/es/etapa-7/comunicado%20especial.html
    Ya es que es lamentablemente habitual..... cada año hay perdidas........ una lastima....
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Una lastima, luego es el ttman el que esta mal visto, pues no se que sera peor.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    Habeis visto el programa de hoy???

Comentaba Miguel Prieto de hacer un programa para contar anécdotas de los Dakares vividos por ellos, y solo de pensarlo me ha entrado una envidia...

Y a partir de hoy y hasta el final, estará Marc Coma en el plató tambien.

A Despres le han penalizado con 15min. por cambio de motor (no se porque ha tenido que cambiarlo, no he llegado a ver los primeros 20 minutos del programa), que se joda!
    coswort escribió : »

Lo que es peor es ponerte en medio de una tumbada de Rossi y otra de Marquez, como si fueras rápidoimageimageimageimageimage

imageimage
    Vaya mala noticia... una auténtica tragedia que por desgracia no es aislada en esta carrera...

He escuchado en Radio Maray en directo que Desprès iba perdiendo respecto a Chaleco, que está segundo de la general y que me encantaría que ganara.

Ahora que Faria está delante del francés, será Desprès el mochilero de Faria? Me toco solo de imaginarle de mochilero.

Lo del cambio de motor decían que a mitad de rally solían cambiarlo para no darles mucho tute. Si lo cambia otra vez son 40 minutos creo.

Veremos mañana
    WABROOOOooo.jpg
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    Bueno una pena lo de este chico,es lo malo de estos deportes,

En moto veo q hay guerra no se lo que puede pasar,hay 5 6 pilotos con mucha fuerza.
    Barreda asi todo tiene problemas fisicos,impresionante como pilota.Una pena q esta muy lejos.
    Luego despres con ese problema de motor ya veremos como le va hoy,pero es perro viejo,parece q va de paseo.

En coches creo q esta entre dos,pero vamos esto es el dakar y esto cambia muy rapido
    images.jpg
    Llorca escribió : »
    Habeis visto el programa de hoy???

Comentaba Miguel Prieto de hacer un programa para contar anécdotas de los Dakares vividos por ellos, y solo de pensarlo me ha entrado una envidia...

Y a partir de hoy y hasta el final, estará Marc Coma en el plató tambien.

A Despres le han penalizado con 15min. por cambio de motor (no se porque ha tenido que cambiarlo, no he llegado a ver los primeros 20 minutos del programa), que se joda!

Lo que es peor es ponerte en medio de una tumbada de Rossi y otra de Marquez, como si fueras rápidoimageimageimageimageimage

imageimage

Hombre, no tanto como tu con la Playstation pero casi, no te desesperes, todo llega.
    coswort escribió : »

El porcentaje del TT de Man, es bastante superior.... ya se comentó en el pasado...
    Al_Isbania escribió : »
    El porcentaje del TT de Man, es bastante superior.... ya se comentó en el pasado...

Lo se, pero todos los años ocurre en ambos, sin embargo la mala fama solo se la lleva el TT.
    El porcentaje de espectacularidad también esta a años luz a favor del TT, pero esto es otro tema.
    Yo agradecería que se entre en el post para informar u opinar, no para escribir chorradas.

Gracias.
  • Pues ya está el Cirill nuevamente haciendo de las suyas. Por normativa no podía haber cambiado ayer el motor con el polaco, pero vendrá la ASO y harán su propia versión de los hechos y a Cirill solo le meterán los 15 minutos de rigor, en vez de descalificarlo por hacer algo que está prohibido.

Ver la cara de Coma fue la leche, si hubiera podido rajar...

Vs.
  • balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Pues ya está el Cirill nuevamente haciendo de las suyas. Por normativa no podía haber cambiado ayer el motor con el polaco, pero vendrá la ASO y harán su propia versión de los hechos y a Cirill solo le meterán los 15 minutos de rigor, en vez de descalificarlo por hacer algo que está prohibido.

Ver la cara de Coma fue la leche, si hubiera podido rajar...

Vs.

segun Carlos Sotelo que le han pasado en directo el apartado de cambios y reglamentos de motores de ASO para el Dakar 2013,esa accion del frances en el parque cerrado es ilegal,pero claro luego habra interpretaciones diferentes y solo le meteran 15min,tendrian que dar queja oficial las demas marcas,tengan o no plazas de podium.

las reglas estan para todos no para que venga el de la perilla y se las pase por el arco del triunfo cuando le vaya bien.

soy yo el polaco y por los **** me quita el motor,si no le funciona la 5 marcha que vaya con la marcha atras y que se joda.
    Rj2PW.png
  • balapina escribió : »
    soy yo el polaco y por los **** me quita el motor,si no le funciona la 5 marcha que vaya con la marcha atras y que se joda.

imageimageimageimageimage

Lo que no se es si KTM les obliga a los privados que le han comprado los motores oficiales por contrato a ceder su motor/piezas, etc. a uno oficial si este se lo pide, lo cual de ser así, me pensaría si soy el polaco volver a comprarles uno.

Ojalá le rompa y se joda, que es lo que se merece, ya que hoy dijo que no lo iba a cambiar una segunda vez para evitar la sanción de 45 minutos.

Vs.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo