¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Post Oficial Dakar

1235»

Comentarios

• EL BETOEL BETO Forero Senior
    A ver si se adapta a las dunas, xq x lo demás creo q Sebastian surfing Loeb es el más güeno. En coches.

En motos barreda ha tomao nota y pa este año estará ahí.

Salu2
  • CaseyStonerCaseyStoner Forero Senior ✭✭✭
    ¡¡¡Grande Laia Sanz!!! La ganadora de ayer para mí.

Para quien no sepa de que hablo:

Destacar que Laia Sanz estaba realizando una etapa espectacular, rodando entre el 11º y el 14º puesto, cerca de la cabeza de carrera, pero en el kilómetro 402 se ha encontrado al piloto de Husqvarna Pela Renet accidentado. Laia Sanz no ha dudado un instante y ha parado a socorrer al francés, sacrificando el resultado de la cuarta especial del Rally Dakar 2016, a expensas de que le devuelvan los cerca de 36 minutos que ha permanecido detenida y que la han retrasado al 53º puesto de la etapa.

Me he asustado mucho cuando he encontrado a Pela tirado en el camino. Estaba inconsciente pero en el primer momento he temido lo peor. No reaccionaba y ha tardado mucho en volver en sí“, relata la piloto de KTM Factory Rally Team. “He intentado avisar a la organización pero no funcionaba el Iritrack. Yo los oía pero ellos a mí, no. Después de varios intentos he llamado con mi teléfono a Alex Doringer, a mi jefe de equipo, para que diera el aviso y al cabo de muy poco ha llegado el helicóptero médico y lo han evacuado, pero en todo este proceso ha pasado más de media hora“, comenta. Posteriormente, ASO ha comunicado que el francés tenía un traumatismo craneal, además de otras lesiones, si bien su estado no reviste gravedad.
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al final si le devolvieron los 36 minutos esos. Es muy grande esta mujer. La semana que viene puede dar la sorpresa.
  • CaseyStonerCaseyStoner Forero Senior ✭✭✭
    Incordio escribió : »
    Al final si le devolvieron los 36 minutos esos. Es muy grande esta mujer. La semana que viene puede dar la sorpresa.

Lo merecía... y aún no habiendoselos devuelto, lo primero es lo humano y da gusto ver como una persona manda todo a la **** por ayudar.

Estas gestas son lo que hace el deporte grande.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ah... no, por favor..... que es (a dia de hoy) española.....

No la apoyeis, que eso está mal visto por aqui......

Va mas o menos bien, porque lleva una KTM hecha por Cyril Després(iba a poner Marc Coma cuando me dí cuenta que tambien es español...puag...)

Seguro que vive en Andorra o lo está pensando......

Y tal y cual.....

Viva Loeb y..... el que sea que vaya primero y sea de fuera de la "pininsula"...

Pd: Que agustito "mequedao"... ains....

image
  • EL BETOEL BETO Forero Senior
    EL BETO escribió : »
    A ver si se adapta a las dunas, xq x lo demás creo q Sebastian surfing Loeb es el más güeno. En coches.

En motos barreda ha tomao nota y pa este año estará ahí.

Salu2

Barreda a tomar x culo, ha llegao a más de 4 horas en la etapa...q mal, no ?
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    El motor ha dicho basta en mitad de la etapa y han tenido que remolcarlo....

Que se mire una KTM para el año que viene.... y ahora a intentar ganar el máximo de etapas, no le queda mas.....
    Este hombre tiene mucha mala suerte en el Dakar. Pensaba que iba a ser su año la verdad.
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Pues a lo mejor ni eso...mientras le remolcaban sufrio una nueva caida y tiene un dedo bastante fastidiado....

Esta mañana piensa si se retira....no le ve sentido a salir no estando bien fisicamente y hacerse mas daño....

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
    Aún no ha salido. No sé si se lo está pensando o sigue reparando la moto

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo