¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Posiciones 2013

¿Como serán los 3 o 4 primeros puestos en 2013? ¿quien los ocupará?

image
«13

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    pues está claro que en totogp Pedrosa, Lorenzo, Rossi y Marquez, en orden incierto, habrá que esperar la evolución/caidas de Marquez
    En toto2 estará más reñido entre Espargaró y ...
    Y en toto3 es de esperar que el niño de la espantá esté un poco más maduro...
    Lo que habrá que rezr es pa ver donde y qué nos van a retransmitir
    gif-divertido-19.gif
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    MotoGp será para Pedrosa si continua con su actual status, Lorenzo no le dejará respirar y a la mínima se llevará el gato al agua
    Rossi y Marquez nos deleitaran con carrerones de la ****, y ganarán alguna que otra carrera, pero no creo que luchen este año realmente por el título
    Del resto por desgracia a rellenar parrillas
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    dormilon escribió : »
    pues está claro que en totogp Pedrosa, Lorenzo, Rossi y Marquez, en orden incierto

Eso es mojarse y lo demás son tonterías image

Allá voy:

1 - Pedrosa
    2 - Rossi
    3 - Márquez
    4 - Lorenzo

Y el 5o y 6o para Spies y Crutchlow... en orden incierto image

De Moto2 no tengo ni idea, sólo que Elías puntuará en alguna carrera. Y de Moto3 ya ni hablamos.
    289vhbc.jpg
  • 1 Pedrosa
    2 Lorenzo
    3 Rossi
    4 Marquez
  • ilpepinoneilpepinone Forero ✭✭
    metería a bradel en las apuestas de motogp
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    ilpepinone escribió : »
    metería a bradel en las apuestas de motogp

Con una satélite?... si se alinean los astros, puede hacer algún podio, pero, si se alinean los astros....
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    1º-Marquez
    2º-Rossi
    3º-Pedrosa
    4º-Lorenzo
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
  • SERA-46 escribió : »
    Con una satélite?... si se alinean los astros, puede hacer algún podio, pero, si se alinean los astros....

Que recuerdo cuando no hace tanto con las 990 con una satelite se podía pelear por un campeonato... image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    NO creo que nadie de fuera de HRC y Yamaha oficial, pueda competir... Ducati seguirá perdida, Tech3 y las satelites Honda estarán más lejos que el año pasado en cuanto a material... además de que no considero que Bradl ni o Alvarito tengan nivel para ser consistentes durante todo el campeonato... ojalá me equivoque...
    Mi unica duda es si Marc tendrá un principio tranquilo, o se meterá hostias como panes como en Moto2...

¿sobre ganar?... creo que Lorenzo por campeón es el que tiene una pequeña ventaja, es rapido y maduro, a poco que vaya bien la moto... y Dani está a ese mismo nivel... si sigue con la tendencia del final del año pasado será dificil de batir, salvo que aparezcan problemas físicos o de la moto... otra cosa que no tengo tan claro es si aguantaría bien la presión en caso de que las cosas se pusiesen serias... no tanto por jorge sino por Vale, que es capaz de quebrar los nervios del mas pintado...

No le doy muchas opciones de titulo ni a vale ni a Marc... pero ante tanto tanlento no se puede dejar de contar con ellos...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    menudocarreron escribió : »
    Que recuerdo cuando no hace tanto con las 990 con una satelite se podía pelear por un campeonato... image

Pues 7 añazos ya... todo lo que no sea Repsol-HRC o Yamaha oficial, ya ni cuento a las Ducati, mientras estén en pista, poco van a oler el podio.
    Caballero don dinero, hoy por hoy, y más que nunca, prevalecerá ante el deporte.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • SERA-46 escribió : »
    Pues 7 añazos ya... todo lo que no sea Repsol-HRC o Yamaha oficial, ya ni cuento a las Ducati, mientras estén en pista, poco van a oler el podio.
    Caballero don dinero, hoy por hoy, y más que nunca, prevalecerá ante el deporte.

Hay una entrevista de motomatters muy interesante, donde Nakamoto habla lo importante que puede ser el factor "neumáticos" para que pilotos no oficiales pudieran pelear más continuado por el podio...

Y yo lo pienso igual, creo que el monogoma, solo ha servido para beneficiar a las fábricas, más que para la "igualdad" que se "prometia"

imageimage
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Mi unica duda es si Marc tendrá un principio tranquilo, o se meterá hostias como panes como en Moto2....

Esa es mi duda tambien, ojala me equivoque, pero como no se controle lo veo a lo Stoner en el LCR, supongo que 2014 sera el año en el que se asiente en la categoria.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Esa es mi duda tambien, ojala me equivoque, pero como no se controle lo veo a lo Stoner en el LCR, supongo que 2014 sera el año en el que se asiente en la categoria.

No se yo, estamos diciendo muchos que Marquez le costará al ser nuevo y chiquitin y demás, pero si echo la vista atrás veo que pilotos como Lorenzo o Pedrosa ganaron muy rapido. Yo he dicho en mas de una ocasión que veo a Marquez luchando por ganar alguna carrera y por el podio, esto ultimo con algo mas de regularidad que lo primero, pero no lo veo luchando por el mundial, quizás me equivoque, espero que no (porque quiero que lo gane Rossi no por otra cosa image )
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Llorca escribió : »
    No se yo, estamos diciendo muchos que Marquez le costará al ser nuevo y chiquitin y demás, pero si echo la vista atrás veo que pilotos como Lorenzo o Pedrosa ganaron muy rapido. Yo he dicho en mas de una ocasión que veo a Marquez luchando por ganar alguna carrera y por el podio, esto ultimo con algo mas de regularidad que lo primero, pero no lo veo luchando por el mundial, quizás me equivoque, espero que no (porque quiero que lo gane Rossi no por otra cosa image )

Pues eso!! image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Esto es algo que no entiendo, "quiero que gane Rossi" (digo Rossi porque lo pone mas arriba, pero podría decir Lorenzo, Pedrosa, Marquez, etc...)
    ¿Se merece el título 2013 sin haber corrido ni una carrera? ¿Tendrás algún tipo de compensación económica/sexual si gana? image ¿Da igual como gane, pero que gane? ....

No, no lo entiendo.
    52u0h.gif
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Mi apuesta:

1º- Dani
    2º- Jorge
    3º- Marc
    4º- Dovi image
    2w6gbra.jpgimage
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    1:rossi
    2.marquez
    3:lorenzo (adelantado por marquez en las ultimas carreras en la general)

moto 3
    Fenati
    rins
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Ahi va la mia:

1-Rossi
    2-Marquez
    3-Lorenzo
    4-Pedrosa

image
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mut1 escribió : »
    1º-Marquez
    2º-Rossi
    3º-Pedrosa
    4º-Lorenzo
    CRG-11 escribió : »
    Ahi va la mia:

1-Rossi
    2-Marquez
    3-Lorenzo
    4-Pedrosa

image

Valientes!!! image
    289vhbc.jpg
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Sobretodo yo,que he puesto a la vieja por delante de las bestias pardas image
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    Valientes!!! image

Sin Riesgo no hay gloria imageimage

Saludossss
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Ni de coña os creáis que Rossi no va a estar luchando por el mundial.
    52u0h.gif
    a4avant escribió : »
    Ni de coña os creáis que Rossi no va a estar luchando por el mundial.

Sería absurdo pensar eso (que no luchará por el mundial). Otra cosa es que lo consiga, pero estar ahí, estará.
    Y yo, todavía creo que se puede llevar un título, si no puede en 2013, será en 2014. pero el italiano, de retirarse, lo querrá hacer con el décimo título en su vitrina.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    Valientes!!! image

Nah!
    Pa' valiente yo que lo he dejado fuera de los cuatro primeros! image
    2w6gbra.jpgimage
  • daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
    yo me voy a mojar, pero bien y voy a ser más o menos realista.

Moto Gp

1º Pedrosa, ¿por qué? Después del ultimatum de "el jefazo" se va a poner las pilas pero bien, aparte de que si lo hace como la segunda mitad de la temporada estará intratable image

2º Lorenzo, va a estar más pendiente de que Rossi y Márquez no le pisen los **** que de ser campeón que ya tiene 2 títulos, ahora hay que hacer honor al orgullo image

3º Márquez, va a ser una máquina y va a ganar carreras, pero aun es muy nuevo para arriesgarse demasiado no tiene presiones de los superiores y esto no es Moto2, se tiene que adaptar en condiciones y tendrá algunas caidas... ojalá me equivoque y sea campeón pero hay que ser realistas.image

4º Rossi, Idem, va a ganar alguna carrera pero ya no es lo que era, por mucho que vuelva a Yamaha, es lo que hay a la gente se le pasa el arroz y los jóvenes están muy fuertes y saben mucho.

Moto2

Creo que y estoy seguro de que Espargaró será campeón, pero me gustaría que lo fuera Simón que ha sufrido mucho estos últimos años y se lo merece y a Toni Elias le deseo unos buenos resultados, pero no sé por qué me da que algo no le va bien.

Moto3

Sin duda este año creo que Salom con la KTM Red Bull oficial le va a mojar la oreja a Viñales, y Folger está muy fuerte y tenemos al hermano de la hormiga que también promete, aunque no creo que sea como Marc sinceramente...

Ale pues ahí lo dejo a ver si doy alguna image
    255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo