¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Calendario MOTOGP 2013

suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
Bueno, ya tenemos el calendario de moto gp 2013

07/04/2013
GP de Catar
Losail

estadosunidos.gif
21/04/2013
GP de las Américas
Circuito de las Américas

espana.gif
05/05/2013
GP de España
Jerez

francia.gif
19/05/2013
GP de Francia
Le Mans

italia.gif
02/06/2013
GP de Italia
Mugello

espana.gif
16/06/2013
GP de Catalunya
Catalunya

holanda.gif
29/06/2013
GP de Holanda
Assen

alemania.gif
14/07/2013
GP de Alemania
Sachsenring

estadosunidos.gif
21/07/2013
GP de EE.UU.
Laguna Seca

estadosunidos.gif
18/08/2013
GP de Indianápolis
Indianápolis

chequia.gif
25/08/2013
GP de República Checa
Brno

inglaterra.gif
01/09/2013
GP de Gran Bretaña
Silverstone

sanmarino.gif
15/09/2013
GP de San Marino
Misano

espana.gif
29/09/2013
GP de Aragón
Motorland Aragón

malasia.gif
13/10/2013
GP de Malasia
Sepang

australia.gif
20/10/2013
GP de Australia
Phillip Island

japon.gif
27/10/2013
GP de Japón
Motegi

espana.gif
10/11/2013
GP de la Comunidad Valenciana
Ricardo Tormo

Y Madrid acogerá la presentación del equipo Repsol
https://www.repsol.com/es_es/competicion/motociclismo/noticias/actualidad/Madrid_acogera_la_presentacion.aspx
0uw36jlz8d2b.jpg

Comentarios

• ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    Serán 18 carreras, igual que el año pasado (Argentina al final no acogerá ningún GP)... España 4 GPs, EEUU 3
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Asi lo parece, tanto decir que desapareceria Gp de España, y al final como siempre, image, en fin, esta España como siempre, is diferentimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    elysan escribió : »
    Asi lo parece, tanto decir que desapareceria Gp de España, y al final como siempre, image, en fin, esta España como siempre, is diferentimage

Cheste se confirmó el Verano pasado (creo, o sobre finales de Verano como muy tarde) por la remodelación.

Lo que no entiendo es que salgan diciendo que no se pueden hacer 4 carreras en España, que es mucho, pero luego meten 3 carreras en EE.UU. que está a tomar por culo, que malo es el marketing (salvo si es para que Rossi fiche por Yamaha imageimageimageimage )
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    vaya un "mundial", si casi la mitad de las carreras se corren en 2 paises y practicamente todas las demás en europa, que es un punto minúsculo del globo
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    vaya un "mundial", si casi la mitad de las carreras se corren en 2 paises y practicamente todas las demás en europa, que es un punto minúsculo del globo

No se como sería hace 20 años, pero el deporte de motor de élite es casi Europeo, tanto por tener los mejores circuitos (en cuanto a historia, etc...) como por ser los propios organizadores Europeos, y eso es asi, son Mundiales las competiciones, pero esta organizado por Europeos, es lógico que hayan mas carreras en Europa que fuera de ella, eso no quita que dejen fuera circuitos de otros continentes que son verdaderas maravillas, tanto por trazado como por la afición y por la historia que tienen
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    Llorca escribió : »
    Cheste se confirmó el Verano pasado (creo, o sobre finales de Verano como muy tarde) por la remodelación.

Lo que no entiendo es que salgan diciendo que no se pueden hacer 4 carreras en España, que es mucho, pero luego meten 3 carreras en EE.UU. que está a tomar por culo, que malo es el marketing (salvo si es para que Rossi fiche por Yamaha imageimageimageimage )

A eso es a lo que me referia, que tanto hablar de no poder hacer tanta carrera en España, y volvemos a lo mismo....
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • Que put... que se quede fuera Estoril, era un finde de pm en Estoril, snif snif. Habrá que ir a Aragón.

Vs.
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    Estoy contigo , esto es el europeo . Y en España como vamos sobraos, pues nada 4....
    x5auv.jpg
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭

Bueno, allí están Losail, Sepang, Phillip Island, Motegi... y en EEUU, que es muuy grande, tres GP's. Quizás faltaría algún circuito en Rusia, como WSBK... Y en Espanya, a ver quien es el guapo que quiere prescindir de algun circuito... image

Yo no lo veo tan mal image

Saludos.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    si yo no digo de quitar en Europa, pero mira el mapa y da pena, no es un mundial es una competición Europea con salidas a los otros paises del "pimer mundo"

Ni una en sudamerica, ni rusia, ni china ni Africa... se que allí no están las cosas como para ir tirando dinero, pero la organización debería plantearselo
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • jcpedo3jcpedo3 Forero Junior
    ya pero las carreras se supone que se acogen en los sitios/paises donde hay mas afición....no creo que en africa haya muchos que sigan al moto gp
    Es de suponer que hacen carreras donde haya un mínimo de afición y evidentemente donde se puedan organizar con unos indices de seguridad suficientes para pilotos y público en general.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • A mi me preocupa más, la copa honda 600 que sea declarada una categoría mundial (moto2..) y los cambios de reglamento que se sufren en la categoría reina, más que los circuitos si son el 90% de europa o no.

image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Gao, gago, gago... cuando USA partía la pana en el mundial, tenían 1 carrera y a duras penas. Ahora que casi no corren pilotos yankys, y los que corren no se comen na de na... 3 carreras.

Da que pensar....
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo