¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Palo de Nakamoto a Bautista y a Pedrosa

Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
Para no seguir con el off-topic en el otro hilo abro este nuevo.
He leído hoy estas declaraciones que recoge hoy AS:

https://motor.as.com/motor/2013/01/12/motociclismo/1357954817_447058.html

"Los resultados de Bautista han sido un poco decepcionantes. Pensé que serían mejores. Obtuvo dos podios, pero quiero verle allí con más frecuencia en 2013. Debe deshacerse de hábitos de pilotaje como si estuviera aún en 250cc".

Creo que le mete un buen palo a Bautista y también a Dani Pedrosa:

"Si Dani no logra el título en 2013 probablemente nunca lo conseguirá;"

A la vez que alaba a Bradl del que dice que ha hecho una buena campaña conforme a lo que esperaban, y compara a Márquez con Stoner, del que dicen que siempre tendrá las puertas abiertas de Honda.

Qué opináis?

Mi opinión es que si es cierto que Álvaro Bautista contaba con material de primera linea, entiendo las declaraciones de Nakamoto y que Alvarito debería haber hecho algo más y quedar por delante de la Yamaha satélite de Dovi, pero si no es así, tampoco veo que Bradl le haya mojado tanto la oreja a Bati durante el año, es más, Álvaro acabó 5º el mundial y Stefan 8º, pero claro, la de Bradl sí que no era "pata negra" al menos al principio, porque según se dijo, en las carreras que Stoner estuvo ausente, estuvo recibiendo material oficial y tampoco es que se saliera con resultados buenísimos... Vamos, que yo no entiendo este doble rasero de medir...

Y el palo con Dani, más claro agua, o este año gana el mundial o ya se puede ir despidiendo de la Honda oficial, y a mi me parece totalmente lógico. Encuentro que es un gran piloto, que ha tenido muy mala suerte con las lesiones, pero este año no han habido excusas y ha perdido enfrente de Jorge, por mucho que le hayan tirado, pues forma parte de las carreras el que te puedan tirar al suelo, (igual que las lesiones), y creo que en Honda se han cansado y han visto en Márquez el sustituto ideal de Stoner.

Yo veo a Márquez capaz de ganar carreras este primer año y dar mucha guerra.

Tengo ganas de mundial!!!!
image

2w6gbra.jpg image
«134567

Comentarios

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Pues veo lógicas esas declaraciones, mas que nada hacia Dani, lleva muchos años, y por H o por B, no ha conseguido ningún título, y en HRC imagino que estarán un poco hartos, por que no es lógico que un piloto recien llegado a HRC (Stoner), gane el campeonato a la primera, eso demuestra que a Dani le ha faltado algo para conseguirlo.
    Lo de Bautista, mejor me callo, por que si Bautista hubiese llevado la moto que llevaba Simoncelli, otro gallo hubiera cantado, y eso creo que es así.

En cuanto a Marc, le mojará la oreja a mas de uno y de dos, ya veras como no me equivoco, creo que la mayoría pensará como yo y tu. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    elysan escribió : »
    Pues veo lógicas esas declaraciones, mas que nada hacia Dani, lleva muchos años, y por H o por B, no ha conseguido ningún título, y en HRC imagino que estarán un poco hartos, por que no es lógico que un piloto recien llegado a HRC (Stoner), gane el campeonato a la primera, eso demuestra que a Dani le ha faltado algo para conseguirlo.
    Lo de Bautista, mejor me callo, por que si Bautista hubiese llevado la moto que llevaba Simoncelli, otro gallo hubiera cantado, y eso creo que es así.

En cuanto a Marc, le mojará la oreja a mas de uno y de dos, ya veras como no me equivoco, creo que la mayoría pensará como yo y tu. image

No, no, tío, no te calles!!! image

Y en cuanto a Marc creo que estamos de acuerdo! image
    2w6gbra.jpg image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Pues si es un palito bueno...image

Este año, al menos al principio, las Honda eran todas bastante iguales... y despues, las HRC se fueron distanciando, como siempre... este año estoy convencido de que la diferencia será más grande aún...

Yo es que creo que Álvaro no da para más... es un piloto irregular... y que en sus cirucitos buenos, podrá dar más de un susto, y si se dan las circunstancias, hasta ganar alguna carrera... es un gran piloto... pero no es de primera linea... y no creo que lo sea nunca... ni él, ni Bradl, ni Dovi, ni Carl, ni Ben, ni Nicky... pero atención... éste último fue campeón del mundo... y ahora mismo creo que es mucho mejor piloto de lo que era en 2006... así que las cosas pueden cambiar y haber esperanza... el tema es que antes había uno por encima del resto... ahora hay tres o cuatro... dificil que fallen todos ellos y todas sus motos...

Lo de Dani, creo que el Sr. Nakamoto tiene tanta confianza como yo en Marc... y de paso le mete un poco de pimienta a Dani para que espabile... porque también cree, como muchos de nosotros, que este año tiene montones de posibilidades de ser campeón del mundo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Lo de Dani, creo que el Sr. Nakamoto tiene tanta confianza como yo en Marc... y de paso le mete un poco de pimienta a Dani para que espabile... porque también cree, como muchos de nosotros, que este año tiene montones de posibilidades de ser campeón del mundo...
    Un piloto n1 de HRC siempre tiene montones de posibilidades, pero está por ver cuántos años más se sigue creyendo en el hombre del saco. Según parece Nakanoto ya tiene pensado que le queda uno y a la calle.

O Dani se transforma, y mucho, o...

Vs
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Ferran250 escribió : »
    No, no, tío, no te calles!!! image

Y en cuanto a Marc creo que estamos de acuerdo! image

No, si yo digo que mejor me callo, pero al final no me callo. jajajaja. Pero en lo de Bautista, aunque no sea piloto de primera linea, pienso que con mejor material estaría mas a menudo con los de delante. image

Este año, al menos al principio, las Honda eran todas bastante iguales... y despues, las HRC se fueron distanciando, como siempre... este año estoy convencido de que la diferencia será más grande aún...

Yo es que creo que Álvaro no da para más... es un piloto irregular... y que en sus cirucitos buenos, podrá dar más de un susto, y si se dan las circunstancias, hasta ganar alguna carrera... es un gran piloto... pero no es de primera linea... y no creo que lo sea nunca... ni él, ni Bradl, ni Dovi, ni Carl, ni Ben, ni Nicky... pero atención... éste último fue campeón del mundo... y ahora mismo creo que es mucho mejor piloto de lo que era en 2006... así que las cosas pueden cambiar y haber esperanza... el tema es que antes había uno por encima del resto... ahora hay tres o cuatro... dificil que fallen todos ellos y todas sus motos...

Eso pensamos la mayoria, Nais, que este año debe ser su año, y así lo cree su jefe también. Pero Dani no es ****, él tambien lo sabe, y pienso que mas presión que se ponga el no se la va a poner nadie.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭

para mi spies y crutchlow no estan tan lejos de los marcianos como lo estan dovi, bautista o bradl. Este ultimo aun puede demostrar cosillas, pero viendo como ganó en moto2....no se yo.

2013 sera cosa de los 4 de siempre. Cambiando a stoner por marquez, claro.
    289vhbc.jpg
  • Como no, el AS recogiendo las partes que le interesan de la entrevista.

Estas palabras fueron recogidas de este articulo: https://motomatters.com/press_release/2013/01/11/hrc_press_release_shuhei_nakamoto_looks_.html
    (Leerlo es muy interesante)

Dani Pedrosa finished this season with seven wins, the most of any rider. What do you think? Is next season the one where he wins the riders’ title?
    [FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]I think if he doesn’t take the title next year, he probably never will, but if he does then it’s quite possible he’ll go on to be champion several times. [/FONT]

[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Dice algo así como: Creo que si no gana el titulo el año que viene, probablemente nunca lo hará, pero si lo hace, es muy posible que sea campeón varias veces.[/FONT]
    ¿Porque no han cogido del articulo: "Si dani gana el año que viene probablemente sea campeon varias veces"?

Bueno os invito a leer la entrevista entera, a mi personalmente me ha gustado mucho, tambien habla (sobre pedrosa), sobre lo que ha mejorado frenando, en su paso por curva, y que Dani tiene como un sentido que otros pilotos no tienen, que puede detectar pequeñas cosas que ningun otro es capaz de sentir. Pero tambien habla de su lado negativo de que por culpa de esto tambien cuando vez cuando ve algo mal, es mas prudente, aunque este año a superado esa tendencia y lo ha conseguido.

Ahora sobre Bautista, sinceramente si lo veo muy decepcionado, pero tambien creo, (y no hago de barbera) si su nacionalidad fuera de brasil (por ejemplo) se podría valorar más sus podios, etc.

Saludos. image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    para mi spies y crutchlow no estan tan lejos de los marcianos como lo estan dovi, bautista o bradl. Este ultimo aun puede demostrar cosillas, pero viendo como ganó en moto2....no se yo.

2013 sera cosa de los 4 de siempre. Cambiando a stoner por marquez, claro.

No lo ha demostrado, Ben, quiero decir... Carl, sinceramente creo que hemos visto lo que teniamos que ver, y no es poco... ambos seguramente tengan más talento que Dovi... pero el italiano es seguramente el piloto con más oficio para suplirlo de la parrilla...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Albert Puig le sacaba la pizarra
    Dani 3º Ok

a Márquez le sacaban
    pancartas e incluso se
    subían al muro diciéndole

más lento más lento
    y en cambio terminaba ganando.

Hay una clara diferencia
    de actitudes y de
    pilotaje entre ambos a favor
    de Márquez creo,otro año más los
    cohetes parten con suma
    ventaja,ya veremos si este año
    Rossi y Lorenzo son capaces
    de poner lo que le falta a las M1
    para superar a los cohetes.

saludos
    veraniegos

imageimageimageimageimage
    image
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Como no, el AS recogiendo las partes que le interesan de la entrevista.

Estas palabras fueron recogidas de este articulo: https://motomatters.com/press_release/2013/01/11/hrc_press_release_shuhei_nakamoto_looks_.html
    (Leerlo es muy interesante)

Dani Pedrosa finished this season with seven wins, the most of any rider. What do you think? Is next season the one where he wins the riders’ title?
    I think if he doesn’t take the title next year, he probably never will, but if he does then it’s quite possible he’ll go on to be champion several times.

Dice algo así como: Creo que si no gana el titulo el año que viene, probablemente nunca lo hará, pero si lo hace, es muy posible que sea campeón varias veces.
    ¿Porque no han cogido del articulo: "Si dani gana el año que viene probablemente sea campeon varias veces"?

Bueno os invito a leer la entrevista entera, a mi personalmente me ha gustado mucho, tambien habla (sobre pedrosa), sobre lo que ha mejorado frenando, en su paso por curva, y que Dani tiene como un sentido que otros pilotos no tienen, que puede detectar pequeñas cosas que ningun otro es capaz de sentir. Pero tambien habla de su lado negativo de que por culpa de esto tambien cuando vez cuando ve algo mal, es mas prudente, aunque este año a superado esa tendencia y lo ha conseguido.

Ahora sobre Bautista, sinceramente si lo veo muy decepcionado, pero tambien creo, (y no hago de barbera) si su nacionalidad fuera de brasil (por ejemplo) se podría valorar más sus podios, etc.

Saludos. image

Jeje, perdón, pero sí lo pone en el AS, lo que pasa es que yo soy un poco manipulador y no lo he puesto a propósito porque lo que me parecía interesante era el palo o "recadito" que le manda Nakamoto a Dani, ya que me pareció obvio lo de decir que si gana uno puede ganar más, pues es como decir, "va, si me ganas el siguiente te renovamos"... Por eso puse el link de la noticia, porque como estaba sesgando un poco de información, para quien quisiera que la leyera...image

Así que por una vez asumo la culpa, no matéis al AS, esta vez no, jeje...

Saludos!!!image
    2w6gbra.jpg image
  • Ferran250 escribió : »
    Jeje, perdón, pero sí lo pone en el AS, lo que pasa es que yo soy un poco manipulador y no lo he puesto a propósito porque lo que me parecía interesante era el palo o "recadito" que le manda Nakamoto a Dani, ya que me pareció obvio lo de decir que si gana uno puede ganar más, pues es como decir, "va, si me ganas el siguiente te renovamos"... Por eso puse el link de la noticia, porque como estaba sesgando un poco de información, para quien quisiera que la leyera...image

Saludos!!!image

Perdón por mi parte que ni me molesté en leer el articulo del AS, solo leí lo que habías colgado... Es decir debes ser el blanco de mi ira... imageimageimage

Bueno al articulo aun resumido no está mal, pero de nuevo os recomiendo la entrevista entera.

Saludos. image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Un piloto n1 de HRC siempre tiene montones de posibilidades, pero está por ver cuántos años más se sigue creyendo en el hombre del saco. Según parece Nakanoto ya tiene pensado que le queda uno y a la calle.

O Dani se transforma, y mucho, o...

Vs

Y ya puede darle las gracias a Stoner de su jubilación anticipada, que si no el niño le hubiera quitado la montura.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • coswort escribió : »
    Y ya puede darle las gracias a Stoner de su jubilación anticipada, que si no el niño le hubiera quitado la montura.
    Y lo mismo a Rossi le habían quitado la suya... imageimage
    Y lo mismo a Rossi le habían quitado la suya... imageimage

No será Dani.
    No será Dani.

Como ya se reconoció a Rossi más que por su talento se le ficho está vez por publicidad.

Y no es descabellado pensar que fichando a Pedrosa, subcampeon, 7 victorias, es decir, el campeon y subcampeon en el mismo equipo.... Que algún patrocinio español pueda estar interesado...

No veo la locura por ningún sitio...

Como sigas asi me vas hacer ir a tu casa, y cantarte las 40... image

imageimageimage
    Como ya se reconoció a Rossi más que por su talento se le ficho está vez por publicidad.

Y no es descabellado pensar que fichando a Pedrosa, subcampeon, 7 victorias, es decir, el campeon y subcampeon en el mismo equipo.... Que algún patrocinio español pueda estar interesado...

No veo la locura por ningún sitio...

Como sigas asi me vas hacer ir a tu casa, y cantarte las 40... image

imageimageimage

Yo no lo llamaría"locura".

Prescindir del chico de oro por el eterno segundón que no vende ni llaveros...negocio redondo para para Yamaha.imageimage

Sabes que para venir a mi casa no tienes que montar un hilo de WANTEDimageimage
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Lo cierto, es que este año tenemos 4 pilotos que pueden ganar el mundial.

Y no hace falta analizar los motivos que tienen cada uno de ellos para querer ganarlo, pues todos los sabemos.

Será para ver las carreras... en diferido.image (tengo una amiga bética desde que nació, con el carnet desde los 5 años pero jamás a ido al campo a verlo, y cuando juega el Betis, se acuesta, se pone unos tapones en los oidos, y luego va el marido, y le dice "niña que han quedao X a X", y ya se levanta, y si ha ganado el Betis vé el partido grabado o por internet).
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    münch73 escribió : »
    Lo cierto, es que este año tenemos 4 pilotos que pueden ganar el mundial.

Y no hace falta analizar los motivos que tienen cada uno de ellos para querer ganarlo, pues todos los sabemos.

Será para ver las carreras... en diferido.image (tengo una amiga bética desde que nació, con el carnet desde los 5 años pero jamás a ido al campo a verlo, y cuando juega el Betis, se acuesta, se pone unos tapones en los oidos, y luego va el marido, y le dice "niña que han quedao X a X", y ya se levanta, y si ha ganado el Betis vé el partido grabado o por internet).

Joer con tu amiga, las tiene que pasar putas...

Viva el betis man que pierda.image
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭

Fuente? Quien reconoció eso? Quisir... que no digo que no sea ese el motivo de más peso para ficharle... lo que me sorprende es que se reconozca desde Yamaha. Bueno, más que sorprenderme, directamente no me lo creo.
    289vhbc.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ferran250 escribió : »

Saludos!!!image
    Es absurdo que pidas disculpas por tu mensaje
    o intentes justificar cosas no divulgadas por tí,
    los periodistas de As recogen una información
    tú la traes aquí
    por lo tanto el único responsable de
    lo que se recoge en la información
    es el protagonista que la revela

así es como es y así lo veo
    yo.

saludos
    absurdos

imageimageimageimageimageimageimageimage
    image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Albert Puig le sacaba la pizarra
    Dani 3º Ok

a Márquez le sacaban
    pancartas e incluso se
    subían al muro diciéndole

más lento más lento
    y en cambio terminaba ganando.

Hay una clara diferencia
    de actitudes y de
    pilotaje entre ambos a favor
    de Márquez creo,otro año más los
    cohetes parten con suma
    ventaja,ya veremos si este año
    Rossi y Lorenzo son capaces
    de poner lo que le falta a las M1
    para superar a los cohetes.

saludos
    veraniegos

imageimageimageimageimage
    image

Que plasta con lo mismo siempre.... empiezas a dar asquito...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Es absurdo que pidas disculpas por tu mensaje
    o intentes justificar cosas no divulgadas por tí,
    los periodistas de As recogen una información
    tú la traes aquí
    por lo tanto el único responsable de
    lo que se recoge en la información
    es el protagonista que la revela

así es como es y así lo veo
    yo.

saludos
    absurdos

imageimageimageimageimageimageimageimage
    image

Ha traído parte de la información, pero no inventa, cosa que tu, si que inventas. ****.image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Speederman escribió : »
    Fuente? Quien reconoció eso? Quisir... que no digo que no sea ese el motivo de más peso para ficharle... lo que me sorprende es que se reconozca desde Yamaha. Bueno, más que sorprenderme, directamente no me lo creo.

En este mismo foro colgaron la noticia, solo era bajar un poquito para abajo... image

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?302830-Furusawa-Yamaha-solo-ha-contratado-a-Rossi-quot-POR-INTERESES-COMERCIALES-quot

Masao Furusawa. "Frente a las dudas del departamento de carreras, el de marketing y comunicación de Iwata se convirtió en el mayor valedor de la vuelta de Valentino".

Fuente: "Solomoto".

Poco más puedo añadir.

Saludos.
    imageimage
    Yo no lo llamaría"locura".

Prescindir del chico de oro por el eterno segundón que no vende ni llaveros...negocio redondo para para Yamaha.imageimage

Sabes que para venir a mi casa no tienes que montar un hilo de WANTEDimageimage

Voy a tener que hablar con tu parienta para que te deje a pan y agua, a ver si asi aprendes a no meterte con el chiquitin!! image

Bromas aparte, creo que a día de hoy, tanto en honda (que solo podían ofrecerle una satelite), como en yamaha, se duda más del rendimiento de Valentino Rossi que de Dani Pedrosa (en mi opinión), como vender, obviamente solo hay que ir a un circuito y ver la marea amarilla...

image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Voy a tener que hablar con tu parienta para que te deje a pan y agua, a ver si asi aprendes a no meterte con el chiquitin!! image

Bromas aparte, creo que a día de hoy, tanto en honda (que solo podían ofrecerle una satelite), como en yamaha, se duda más del rendimiento de Valentino Rossi que de Dani Pedrosa (en mi opinión), como vender, obviamente solo hay que ir a un circuito y ver la marea amarilla...

image

El motivo por el que se duda de Rossi es porque esta mayor el abuelete y lleva 2 años con una moto con un potencial mas que dudoso, no porque haya cosechado malos resultados en MotoGp (malos no, peores que los ganadores), el motivo por el que se duda de Pedrosa es porque lleva unos años en MotoGp demostrando que puede ganar y nunca llega esa victoria, es como el Madrid en liga estos ultimos años image . Pedrosa hizo un final 2012 muy bueno, pero de lo unico que le ha valido es de que la gente confie un poco mas en el, a modo de ''ultimatum'', como diciendo ''mira el **** como cuando quiere si gana'', si lo hubiera hecho todo el año y hubiera ganado, ahora mismo estariamos hablando de que Pedrosa por fin ha explotado en MotoGp y que costará mucho bajarlo de esa posición en 2013, ahora estamos hablando de que el rival a batir por Pedrosa, Rossi y Marquez es Lorenzo, y que (salvo Marquez) Pedrosa y Rossi necesitarán estar todas las carreras arriba para tirar a Lorenzo de esa 1ª posición (al igual que Lorenzo necesitará estar todas las carreras arriba para aguantar a los 3 que tiene a sus espaldas)

Resumen: De Rossi hay duda porque no se le ha visto tu ''potencial'' estos dos ultimos años, de Pedrosa existe la duda porque si se le ha visto su potencial y es insuficiente (salvo final de 2012)
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo