¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi scooter no arranca. Que puede ser?

Buenas, tengo una peugeot speedfight 2 refrigerada por aire.
El caso es que gripé hace un mes, y esta semana me ha llegado un cilindro y pistón de alemania con un escape Leovince muy bonito.
Es el primero que monto. El caso es que cuando ya habia cambiado el pistón he partido los aros( creo que debían de ser muy malos, eran muy poco flexibles) así que he puesto los aros viejos que no tenian signos de desgaste apenas.
He montado el bloque entero sin problemas y aquí han llegado las sorpresas.
Al darle al pedal el piston se movía sin problemas y sin hacer ruidos extraños pero no había signos de que hubiese gasolina. Tras desconectar, soplar dentro y volver a conectar los tubos de admisión a empezado a llegar gasolina, de tal modo que al dar la patada salia por el orificio del escape o de la bujía al probarlo sin ésta. Hasta aquí entiendo que no debería de haber ningún problema.
La bujía es nueva, y he comprobado que funciona(me he dado un calambrazo) lo que no he comprobado es si daba chispa poniendo masa o como se llame, cosa que haré mañana. No se me ocurre por que no enciende. El caso es que le voy dando patadas y no hace mas que escupir gasolina por la salida del escape (sin el escape puesto). He probado con escape y tampoco. No se me ocurre que puede ser.
Algun consejo? Muchas gracías, salud y gas.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo