¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Debate Jorge Lorenzo

245

Comentarios

• Nexra escribió : »
    No entiendo la pregunta. debe ser que yo he visto otras carreras o que me confundo de piloto.

Lo mismo estás viendo las SBK y no nos las comentas!! image

imageimage
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Lo mismo estás viendo las SBK y no nos las comentas!! image

imageimage

Ah, pues ya está¡. Pues te comento, en SBK corre un Jorge Lorenzo que ha ganado dos veces el campeonato mojándole la oreja a un tal Rossi, que creo que gano ese mismo campeonato unas cuantas veces, y a un tal Stoner, que algo hizo por ahí también.
    El tal Lorenzo este, ha ganado carreras a todos ellos en el cuerpo a cuerpo y, curiosamente, hay uno que también se llama Pedrosa, y chico, o se escapa de primeras, o no hay manera, si le cogen, no hay manera que gane. Eso sí, excusas las que quieras, que si me caigo, que si falta de grip, joder, en eso se sale el tío.
  • Primero de todo te aconsejaría que te relajaras al postear, te noto algo alterado y como verás mi intención no es que te sientas atacado, por lo tanto ahora te contestaré nuevamente calmado a ver si consigo una respuesta por tu parte igual:
    Nexra escribió : »
    Jorge Lorenzo que ha ganado dos veces el campeonato mojándole la oreja a un tal Rossi, que creo que gano ese mismo campeonato unas cuantas veces, y a un tal Stoner, que algo hizo por ahí también.
    Creo que aquí nadie debate su calidad como piloto, o como campeón del mundo.image
    El tal Lorenzo este, ha ganado carreras a todos ellos en el cuerpo a cuerpo
    ¿por ejemplo?
    Pedrosa, y chico, o se escapa de primeras, o no hay manera, si le cogen, no hay manera que gane.
    Otro consejo es: En el momento que debates y se encuentra una mentira de este tipo tan descarada es fácil que se te tome poco enserio.
    Deberías meterte en la web de telecinco y verte las últimas victorias, sea en agua, saliendo de pitlane, en Brno.
    Te dejo un aperitivo:
    214zimq.jpg

Eso sí, excusas las que quieras, que si me caigo, que si falta de grip, joder, en eso se sale el tío.
    Me gustaría verte a tí con su peso encima de esa moto peleándote... Bueno y sin el suyo también.

image
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El efecto de la
    picadura de la Mamba

a la vista está que
    todavía sigue causando
    estragos entre los
    antis image ,no veas qué pánico
    tienen los espartanos
    image

images?q=tbn:ANd9GcTwjMIJsFU58y4oQtwsKQReoMyitJcYJqlEaOD_1R0bzSSHIU_OzODTfev8DA

saludos
    Mamba
    imageimageimageimage
    image
    Primero de todo te aconsejaría que te relajaras al postear, te noto algo alterado y como verás mi intención no es que te sientas atacado, por lo tanto ahora te contestaré nuevamente calmado a ver si consigo una respuesta por tu parte igual:

Creo que aquí nadie debate su calidad como piloto, o como campeón del mundo.image

¿por ejemplo?

Otro consejo es: En el momento que debates y se encuentra una mentira de este tipo tan descarada es fácil que se te tome poco enserio.
    Deberías meterte en la web de telecinco y verte las últimas victorias, sea en agua, saliendo de pitlane, en Brno.
    Te dejo un aperitivo:
    214zimq.jpg

Me gustaría verte a tí con su peso encima de esa moto peleándote... Bueno y sin el suyo también.

image

No me siento atacado, ni mucho menos. Pero preguntas una cosa que es evidente, si Lorenzo es bueno en el cuerpo a cuerpo. Es muy bueno en el cuerpo a cuerpo y ejemplos hay mil, pero si quieres un ejemplo, no me voy a poner a buscarlo, pero lo he visto unas cuantas veces. Búscalo tú que eres el interesado en verlo.
    Pedrosa jamás ha ganado un cuerpo a cuerpo en Moto GP cuando había algo en juego, jamás. Si, alguna carrera ha ganado, pero cuando para el otro piloto era mejor ser conservador.
    Y en cuanto a verme a mi sobre una moto, te aseguro que te aburrirías bastante, pero no creo que sea ese el tema, y oye, para no querer atacar, te quedas a gusto haciendo referencias personales.
    Y es que el tema ya resulta demasiado cansino por evidente. Un porrón de años con la marca que más pasta pone encima de la mesa para ganar y cero títulos. Lo demás, interpretaciones.
  • Nexra escribió : »
    Pedrosa jamás ha ganado un cuerpo a cuerpo en Moto GP cuando había algo en juego
    ¿Lorenzo si?
    Si, alguna carrera ha ganado, pero cuando para el otro piloto era mejor ser conservador.
    Realmente en Brno a 13 puntos, con medio campeonato por delante ¿Realmente Lorenzo quería ser conservador?
    Según sus declaraciones, se puso nervioso, no lo otro que quieres dar a entender.
    Y en cuanto a verme a mi sobre una moto, te aseguro que te aburrirías bastante, pero no creo que sea ese el tema, y oye, para no querer atacar, te quedas a gusto haciendo referencias personales.
    No simplemente, ya que pones a Pedrosa de escusas, etc etc etc. Deberías saber la importancia del peso en la categoría reina, y el chiquitín hace lo que creo que otro jamás podría hacer con sus dimensiones.
    Ha demostrado lo que muchos no veían capaz.
    Y es que el tema ya resulta demasiado cansino por evidente. Un porrón de años con la marca que más pasta pone encima de la mesa para ganar y cero títulos. Lo demás, interpretaciones.
    Miralo como quieras, cambiando de tema, tambien pone Ferrari pasta en F1, y no siempre quiere decir que el coche "más poderos y laureado" sea el mejor ¿no?

image
  • Espartano99 escribió : »
    El efecto de la
    picadura de la Mamba

a la vista está que
    todavía sigue causando
    estragos entre los
    antis image ,no veas qué pánico
    tienen los espartanos
    image

images?q=tbn:ANd9GcTwjMIJsFU58y4oQtwsKQReoMyitJcYJqlEaOD_1R0bzSSHIU_OzODTfev8DA

saludos
    Mamba
    imageimageimageimage
    image

Deberías estar buscando nuevas escusas sobre cohetes, o estudiar un poco sobre el tema, para deslumbrarnos con tus conclusiones.

image
    Bla,bla,bla,bla. Hayden con una Honda, campeón, Stoner, campeón, Pedrosa......segundón.
    Lorenzo llega a Yamaha con, nada menos que Rossi, y acabó siendo campeón.
    Campeón, segundón, campeón, segundón. El resto eXcusas.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭

image

Que se hubiera dedicado a la hipica...imageimage
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Ah, pues ya está¡. Pues te comento, en SBK corre un Jorge Lorenzo que ha ganado dos veces el campeonato mojándole la oreja a un tal Rossi, que creo que gano ese mismo campeonato unas cuantas veces, y a un tal Stoner, que algo hizo por ahí también.
    El tal Lorenzo este, ha ganado carreras a todos ellos en el cuerpo a cuerpo y, curiosamente, hay uno que también se llama Pedrosa, y chico, o se escapa de primeras, o no hay manera, si le cogen, no hay manera que gane. Eso sí, excusas las que quieras, que si me caigo, que si falta de grip, joder, en eso se sale el tío.

No me hagas mucho caso, pero los dos mundiales que ha ganado Lorenzo, Rossi no ha estado presente en ninguno de ellos, pero bueno, quien soy yo para despertarte ahora?? seria un poco egoista por mi parte
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    Llorca escribió : »
    No me hagas mucho caso, pero los dos mundiales que ha ganado Lorenzo, Rossi no ha estado presente en ninguno de ellos, pero bueno, quien soy yo para despertarte ahora?? seria un poco egoista por mi parte

No me hagas mucho caso, pero creo que el 2010 te lo tiraste tu durmiendo. Espero hayas despertado ya.
    No me hagas mucho caso, pero creo que el 2010 te lo tiraste tu durmiendo. Espero hayas despertado ya.

Fijate para donde apunta la punta de su pié derecho, no tiene que ser sano, a lo mejor es por eso por lo que se perdió 4 carreras, algo habia oido.
    1_Rossi_Mugello_FP2.jpg

Pero bueno, si que tienes razón, en 2010 Rossi peleó por ganar el mundial:

https://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/pelea-cuerpo-cuerpo-entre-rossi-lorenzo/892603/

Me hace gracia, despues de la carrera ''El Espartano'', ''La Mamba negra'' fué a papa y mama a lloriquear
    Fijate para donde apunta la punta de su pié derecho, no tiene que ser sano, a lo mejor es por eso por lo que se perdió 4 carreras, algo habia oido.
    1_Rossi_Mugello_FP2.jpg

Pero bueno, si que tienes razón, en 2010 Rossi peleó por ganar el mundial:

https://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/pelea-cuerpo-cuerpo-entre-rossi-lorenzo/892603/

Me hace gracia, despues de la carrera ''El Espartano'', ''La Mamba negra'' fué a papa y mama a lloriquear

Muy bien, ¿qué demuestra esto?. Que Rossi y Lorenzo compartieron equipo en 2010, que Rossi se cayó cuando iba detrás de Jorge en el mundial y se jodió la pierna y por tanto el mundial. Luego SÍ compartieron equipo y SÍ gano el campeonato Lorenzo.
    Y en cuanto al vídeo....espera, espera, veamos como acabó el año:

https://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/lorenzo-se-corono-en-estoril/1084263/

Y es que aunque se le de mil vueltas a las cosas, la realidad es obstinada, y siempre acaba resultando cierta.
    No simplemente, ya que pones a Pedrosa de escusas, etc etc etc. Deberías saber la importancia del peso en la categoría reina, y el chiquitín hace lo que creo que otro jamás podría hacer con sus dimensiones.
    Ha demostrado lo que muchos no veían capaz.

No acabo de captarte, ¿tú también quieres que le lastren la moto?. Lo que hay que leer oiga.
    Muy bien, ¿qué demuestra esto?. Que Rossi y Lorenzo compartieron equipo en 2010, que Rossi se cayó cuando iba detrás de Jorge en el mundial y se jodió la pierna y por tanto el mundial. Luego SÍ compartieron equipo y SÍ gano el campeonato Lorenzo.
    Y en cuanto al vídeo....espera, espera, veamos como acabó el año:

https://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/lorenzo-se-corono-en-estoril/1084263/

Y es que aunque se le de mil vueltas a las cosas, la realidad es obstinada, y siempre acaba resultando cierta.

Demuestra que Lorenzo no ha ganado a Rossi un mundial directamente, claro que ha ganado Lorenzo con Rossi en pista 2010 y 2012, pero no directamente a Rossi, pero vamos, que si le quieres dar merito a Lorenzo por ganar a un **** que estuvo todo el año con el hombro fracturado toda la temporada (la misma semana siguiente al GP de Qatar) y habiendose perdido 4 carreras allá tu, me parece un poco desesperado, pero con los segundones es lo que hay, a ver si este año los dos tienen un año tranquilo (en cuanto a problemas fisicos) y nos hacen disfrutar como en 2009.

Por cierto, que carrerón en Estoril eh, me ha parecido ver sangre de la lucha que tuvieron en ese cuerpo a cuerpo tan espectacular, ahora ya entiendo porque a Lorenzo lo llaman el ''Rambo de Palma''
    Demuestra que Lorenzo no ha ganado a Rossi un mundial directamente, claro que ha ganado Lorenzo con Rossi en pista 2010 y 2012, pero no directamente a Rossi, pero vamos, que si le quieres dar merito a Lorenzo por ganar a un **** que estuvo todo el año con el hombro fracturado toda la temporada (la misma semana siguiente al GP de Qatar) y habiendose perdido 4 carreras allá tu, me parece un poco desesperado, pero con los segundones es lo que hay, a ver si este año los dos tienen un año tranquilo (en cuanto a problemas fisicos) y nos hacen disfrutar como en 2009.

Por cierto, que carrerón en Estoril eh, me ha parecido ver sangre de la lucha que tuvieron en ese cuerpo a cuerpo tan espectacular, ahora ya entiendo porque a Lorenzo lo llaman el ''Rambo de Palma''

A ver que no me entero. ¿No corría Rossi en la misma pista que Lorenzo esos años?. Joder, otra vez estuve viendo otras carreras. Según tu razonamiento, Rossi tampoco ha ganado ningún mundial a Pedrosa, como siempre se cae ¿eh?. Está claro que cada uno ve lo que quiere ver.
  • Nexra ¿te has dado cuenta que te quedas sin argumentos y debes tirar por niñerias? o ¿mentiras?

Argumento, niñerias:
    Bla,bla,bla,bla. Hayden con una Honda, campeón, Stoner, campeón, Pedrosa......segundón.
    Lorenzo llega a Yamaha con, nada menos que Rossi, y acabó siendo campeón.
    Campeón, segundón, campeón, segundón. El resto eXcusas.

Mentiras:
    Pedrosa jamás ha ganado un cuerpo a cuerpo en Moto GP cuando había algo en juego, jamás. Si, alguna carrera ha ganado, pero cuando para el otro piloto era mejor ser conservador.
    El tal Lorenzo este, ha ganado carreras a todos ellos en el cuerpo a cuerpo y, curiosamente, hay uno que también se llama Pedrosa, y chico, o se escapa de primeras, o no hay manera, si le cogen, no hay manera que gane.

Si quieres debatir conmigo, tienes 2 opciones hacerlo con respeto, datos y seriedad o dejando tu opinión (sin inventos) y respetando.

De no ser así, aquí se ha acabado el debate conmigo y sinceramente quedas a nivel de espartano...

image
  • saurosauro Forero Senior ✭✭✭
    Al final se ha desviado el tema central del post ...

Yo pienso que Lorenzo era bastante bueno en el cuerpo a cuerpo. Recuerdo ver en directo el final de carrera del 2009 en Montmeló, y la verdad, fué muy agresivo, tanto Rossi, como él.

Pero es obvio que lleva muchas carreras apartado de esa faceta. Quizás, porque no ha necesitado meterse en esas batallas... o se ha vuelto mas calculador.
    A ver que no me entero. ¿No corría Rossi en la misma pista que Lorenzo esos años?. Joder, otra vez estuve viendo otras carreras. Según tu razonamiento, Rossi tampoco ha ganado ningún mundial a Pedrosa, como siempre se cae ¿eh?. Está claro que cada uno ve lo que quiere ver.

Creo que no me has leido bien:

''claro que ha ganado Lorenzo con Rossi en pista 2010 y 2012, pero no directamente a Rossi, pero vamos, que si le quieres dar merito a Lorenzo por ganar a un **** que estuvo todo el año con el hombro fracturado toda la temporada (la misma semana siguiente al GP de Qatar) y habiendose perdido 4 carreras allá tu, me parece un poco desesperado''

Creo que dejo bien claro que una cosa es ganar un mundial con X pilotos en pista, y otra es decir ''le ha ganado el mundial a X piloto/s'' y no me hagas mucho caso, pero en 2008 Pedrosa solo se perdió una carrera y en 2009 no le pasó nada.

Y no te preocupes tanto hombre, que este año Lorenzo tendrá otra oportunidad de intentar ganar a Rossi si todo anda bien para los dos, a lo mejor os quitais la espinita de segundones ;)
  • Llorca escribió : »
    pero en 2008 Pedrosa solo se perdió una carrera y en 2009 no le pasó nada.
    Pedrosa en 2009 le pasó lo mismo que a Rossi en 2011 y 2012 su moto era el "mito de honda" más de mito que de honda...

(Es más lo explico muy bien nakamoto, para los que dicen que no va venir forcada a decir que su moto inferior... image (y si conocen a forcada se le conoce por cualquier cosa, pero no por tener pelos en la lengua...)
    Y no te preocupes tanto hombre, que este año Lorenzo tendrá otra oportunidad de intentar ganar a Rossi si todo anda bien para los dos, a lo mejor os quitais la espinita de segundones ;)
    No no, este año no se la van a poder quitar, este si que es el año de Pedrosa! image

image
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya esta bien.

Aqui hay varios niveles... Niveles y nivelones, y el de espartano no se me antoja de los peores. "El mio" esta un poco bajo, hay que mirarlo.

Sere breve, si el cuerpo a cuerpo de Pedrosa esta plasmado en algun gif en este tema... mejor lo dejamos. Si ponemos un gif de una frenada, quizas se podria hablar un poco, pero poco.

Edito: Quien abogaba por el respeto? Me hubiese gustado tener mas capacidad de contencion orque esto del "respeto" va viento en popa y a toda vela.-...

Y a Nexra no me suena haberle leido perderlo como se le pierde a el.

Ni digo mas.
    tripler34 escribió : »
    Lorenzo es agresivo por naturaleza, en mi opinión hasta el grado de incluirlo entre los mejores killers en esta faceta no solo presentes sino también pasados. Pero sí que es verdad que de un tiempo a esta parte Giorgio ha bajado mucho en intensidad en el cuerpo a cuerpo, muy especialmente frenando; pero todo tiene su explicación:

.

Y esta explicacion ademas puede quedar reflejada en el video de speederman.

ESO es un cuerpo a cuerpo, pero ademas no solo de una curvita... ESO es un cuerpo a cuerpo de los tan añorados de antaño, 2 tios a por todas. En frenada en trazada apretando el las salidas de curva... A SACO.

Con 2 Yamahas 2 campeones del mundo.
    Gracias Boski, y procuraré nunca perder el respeto.
    En cuanto al tema ya lo he dicho antes, no soy partidario de ningún piloto en especial, y creo que todos los que están ahí son unas máquinas. pero cada uno con sus características para bien y para mal.
    En el caso de Lorenzo, seguro que hay quien no recuerda que cuando subió a moto GP, se le tachaba de ser demasiado agresivo precisamente en el cuerpo a cuerpo. Algo parecido, aunque no tan exagerado, a lo que pasó con el malogrado Simoncelli, y al que curiosamente fue el propio Lorenzo uno de los que recriminaron esa agresividad magnífica que tenía.
    Lo que pasa es que Lorenzo se ha convertido en un piloto superlativo, ha aprendido y mejorado muchísimo, y hay que reconocérselo. Y para mí Pedrosa tiene un problema, pero que no es precisamente el hecho de no ser agresivo en el cuerpo a cuerpo. Eso me parece simplemente una de las facetas que no domina, porque hay otras que domina mejor que el resto. Pero que su problema es un tema psicológico, le puede la presión.
    Y digo esto porque no es normal que cuando tiene que dar ese paso definitivo que supone el punto de inflexión para luchar por el campeonato, siempre le pasa algo. Y no siempre son caídas, que ha habido multitud de carreras donde su ritmo ha comenzado a decaer significativamente sin haber motivo aparente. Eso sí, luego excusas las que quieras.
    Y repito, estando él en Honda, ha habido dos campeones diferentes con su misma moto, y uno de ellos Hayden, que siendo un gran piloto, no me parece que este entre los top. Eso sí, Stoner está en otro escalón.
    Ferran250 escribió : »
    Dani por tamaño no puede entrar en una lucha cuerpo a cuerpo con estas motos igual que sus rivales, por lo menos le cuesta más, pero ha mejorado en esa faceta.
    Lorenzo es muy bueno en ese aspecto y que Valentino le ganara en 2009 es algo lógico, pues Lorenzo acaba de llegar al equipo y la categoría, y Valentino llevaba 9 temporadas en MotoGP/500 y 5 con la Yamaha, sólo hubiera faltado que viniera el nuevo le ganara a las primeras de cambio con la misma moto, que a puntito estuvo, hubiera dicho muy poco de Rossi... Ya se encargó Lorenzo de poner las cosas en su sitio al año siguiente y ganarle la partida y los cuerpos a cuerpos y lo que hiciera falta.
    Y Rossi no es que sea buena en el cuerpo a cuerpo, para mi se extralimita, no he visto ni a Stoner, ni a Lorenzo, ni a Dovi, ni a nadie hacer las maniobras tan al límite de la legalidad como las que hace Valentino, si no que se lo comenten a Sete... Ni receurdo a Schwantz o Rainey maniobras similares y no será porque no tuvieron cuerpo a cuerpos espectaculares estos dos...
    Saludos.

En lo del tamaño, ha estao equivocao coswort.
    No es necesario irse a la hipica para tener titulos siendo chiquitin... como bien demostro Pedrosa.

Eso de que le gane el nuevo en el equipo, al que le paso fue a Pedrosa. Y no deberiamos obviar que en 2011 quedo 3º ... de su equipo.
    A Lorenzo le hizo falta algo mas para llevarse el 1er titulo.

Respecto al "limite" de Rossi...

El limite es lo que tiene, que delimita una accion legal de otra.
    Habra que esperar a que aparezca algun otro para apreciar mejor los limites.
    Si Lorenzo se le puede pintar de todo lo bueno que querais (hablando de motogp), pero.. ¿cuando se ha mostrado resolutivo?

Yo puedo ser muy bueno programando, o calibrando con osciloscopios aparatos electrónicos, pero de poco me vale si no doy solución a problemas, por habilidoso que me muestre.

Con Pedrosa no se donde nadie dice que sea bueno en el cuerpo a cuerpo, solo se dice, que si se le tacha de malo... ¿A Lorenzo porque de bueno? ¿por intentarlo?

Contestando a tu primera pregunta; Ganando 2 titulos quizas?

Si nos ceñimos al cuerpo a cuerpo, no se, no me acuerdo. No soy Lorencista.

Y a tu pregunta final: a mi con ese video ya me lo ha dicho todo, manquepierda.

Presente estuvo aun estando lesionado.

Presente literalmente estuvo menos 4 carreras.

P.D. Ya veo que has rectificado directamente...
    sauro escribió : »
    Al final se ha desviado el tema central del post ...

Yo pienso que Lorenzo era bastante bueno en el cuerpo a cuerpo. Recuerdo ver en directo el final de carrera del 2009 en Montmeló, y la verdad, fué muy agresivo, tanto Rossi, como él.

Pero es obvio que lleva muchas carreras apartado de esa faceta. Quizás, porque no ha necesitado meterse en esas batallas... o se ha vuelto mas calculador.

Va a ser eso. :)
    Lo que todavia a estas alturas no me cuadra es ver a los seguidores de Lorenzo decir que Pedrosa no es un gran piloto porque le falta por demostrar algo, y hablan de ''su'' piloto como si fuera dios porque ha ganado dos titulos, cuando perfectamente se podría decir que los dos mundiales que ha ganado Lorenzo ha sido con 2 abandonos por parte del piloto favorito (2010 Rossi 2012 Stoner), otra cosa es que con esos pilotos en pista Lorenzo hubiera ganado, eso ya no lo se ni me atrevo a decir que no hubiera ganado, sobretodo porque en este 2012 Lorenzo estaba mas fuerte que Stoner, pero con el tirón de final de temporada de Honda hubiera dado guerra.

Ahora vendran voces gritando desde Esparta diciendo que su piloto es una maquina, duro como el acero, suave como la mantequilla, es un pilotazo, pero lo mejor es que yo no digo que no sea así, unicamente digo que lo que tanto se molestan en recalcar en Pedrosa, no lo ven en Lorenzo.

P.D. Si, otra opción es que vengan tirando por tierra los mundiales de Rossi, me parece perfecto, para vosotros los mundiales.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo