¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Debate Jorge Lorenzo

135

Comentarios

• BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no digo eso. Nadie puede decirlo.

A mi lo que me parece es que Rossi, Stoner y Lorenzo han sido mejores que el.

Y tambien que otro/s no lo han podido llegar a demostrar del todo.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    =menudocarreron;9702017
    (y si conocen a forcada se le conoce por cualquier cosa, pero no por tener pelos en la lengua...)

Ni por ser ****.image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Este año si todo va bien y no hay ninguna baja ni lesion ni nada, saldremos de dudas, de momento siempre que ha estado bien con la misma moto Rossi ha quedado por delante de Lorenzo, ahora que Lorenzo lleva mas años y ha evolucionado en su pilotaje tal vez sea al reves, todo se vera este año.

Saludoss
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mut1 escribió : »
    Este año si todo va bien y no hay ninguna baja ni lesion ni nada, saldremos de dudas, de momento siempre que ha estado bien con la misma moto Rossi ha quedado por delante de Lorenzo, ahora que Lorenzo lleva mas años y ha evolucionado en su pilotaje tal vez sea al reves, todo se vera este año.

Saludoss
    Cuando Rossi se lesionó
    Lorenzo ya le sacaba 11 pts
    y era Jorge el líder del mundial
    por lo que no es determinante el hecho de que
    Rossi se lesionase estando ya por detrás de Lorenzo
    en aquel momento,además en 2010 Rossi solo lideró
    el mundial durante la 1ª carrera del campeonato
    cuando ganó en Qatar,luego ya perdió el liderato en la siguiente prueba
    cuando en Jerez quedó 3º,a partir de ahí la Mamba ya permaneció
    liderando el mundial hasta el final consiguiendo el récord histórico
    de puntos de la categoria reina

en cambio como dato contrariamente,
    Jorge desde que debutó
    en el 2008 ha estado liderando
    el mundial durante x tiempo
    en todas sus temporadas(2008 a 2012,por algo será..)

y en 2008/2009 perdió sus
    posibilidades de luchar por el
    mundial debido a errores que le
    provocaron lesiones y bajas

en 2011 Stoner y el cohete arrasaron
    así y todo Lorenzo lo dió todo y más
    lo cual lo dice todo sobre la clase de piloto que es image

y este último mundial lo perdieron ellos(los cohetes)
    porque de nuevo el cohete mecanicamente
    ha sido muy superior junto a los carrerones y curvones
    que se ha marcado Lorenzo más allá del límite de lo posible.

saludos
    veraniegos
    imageimageimageimageimage
    image
  • coswort escribió : »
    Ni por ser ****.image

Nakamoto reconocío la inferioridad de su moto en un momento determinado, y a principios de año dijo "que yamaha estaba un paso por delante".

¿Es ****? ¿tira piedras sobre su tejado? ¿Tenemos que creernos todo lo contrario a lo que dicen?

image

image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Nakamoto reconocío la inferioridad de su moto en un momento determinado, y a principios de año dijo "que yamaha estaba un paso por delante".

¿Es ****? ¿tira piedras sobre su tejado? ¿Tenemos que creernos todo lo contrario a lo que dicen?

image

image

excusaba que lorenzo iba primero ants su público, diciendo que al yamaha estaba por delante , bien fácil

no va a decir , es que honda es un misil pero mis pilotos ineptos , u honda va de cine pero lorenzo es dios pilotando,

no de **** nada
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema Bilbao escribió : »
    excusaba que lorenzo iba primero ants su público, diciendo que al yamaha estaba por delante , bien fácil

no va a decir , es que honda es un misil pero mis pilotos ineptos , u honda va de cine pero lorenzo es dios pilotando,

no de **** nada

¿Realmente te crees lo que has escrito? respondeme con sinceridad...

image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    ¿Realmente te crees lo que has escrito? respondeme con sinceridad...

image

exagerado pero si, siempre escribo lo que creo ,o lo que puede ser, aunque luego me lleve un zas

de todos modos elucubrar , lo que nakamoto queria decir realmente , se lo dejo a salsa rosa, ni tú ni yo lo sabemos, ni lo intuimos, son apreciaciones personales,
    o sencillamente era un toque a honda ingenieria para que se pusiese las pilas con la moto aún más , una moto por otra parte que ya iba bien,pero no tan bien como de la mitad de temporada o antes hasta el final.

buenas noches
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭

image

image

Solo a veces.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Cuando Rossi se lesionó

en cambio como dato contrariamente,
    Jorge desde que debutó
    en el 2008 ha estado liderando
    el mundial durante x tiempo
    en todas sus temporadas(2008 a 2012,por algo será..)

y en 2008/2009 perdió sus
    posibilidades de luchar por el
    mundial debido a errores que le
    provocaron lesiones y bajas

lo cual lo dice todo sobre la clase de piloto que es image

saludos
    veraniegos
    imageimageimageimageimage
    image

En cualquier caso, este año no tienen ninguna lesión ninguno de los 2, Lorenzo tiene clara ventaja ya que Valentino Rossi tendra que coger otra vez feeling con la Yamaha, aun asi creo que dara guerra, todo se vera este año.

Saludosss
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Creo que no tendrá problemas en coger el feeling con la Yam...el problema será pillar el ritmo estratosférico de Dani y Jorge. Unas décimas por vuelta que son las jodidas.........
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • Ains ains Espartano con lo que llevas ya en los foros, aún recuerdo leerte en otro lugar, cuando no sabías ni colgar fotos ni poner un simple avatar, "que tiempo tan feliz", pero imagino que carreras llevas viendo desde antes de esto, antes de tu cuna forera me refiero (tranquilo será un secreto entre tu y yo...) image

Pero me extraña que digas aún disparates del calibre que voy a citar:

Cuando Rossi se lesionó

Que Rossi no era lider antes de su lesión, es algo que aporta, y muy poco, ¿porque? tu mismo te respondes que Lorenzo liderará en 2008 y 2009, por delante de Valentino, y al final del año el italiano fuera campeón del mundo, no deja muy bien a tu Jorge sobre el papel.
    Pura estadística toda, o lógica, Si P-->Q, Q-->P.
    Para que lo entiendas, si según la estadística los años que empezó liderando Lorenzo antes que Rossi, el mundial acabo ganando el italiano, ¿porque en 2010 hubiera sido diferente?

Otro "ejerciejemplo" que te voy a poner es 2011 (año de tus amados "cobetes.."), (todo partiendo de la base que en el momento de lesión de Rossi iba Jorge 9 puntos por detras).

El año 2011 antes de la lesión de Dani, iba Pedrosa 4puntos por detras de Lorenzo y Stoner 24 detras de JL y 20 detras de DP. ¿Quien ganó al final?

Con esto solo, quiero decirte que si Lorenzo iba en ese momento determinado delante de Rossi, NO DICE NADA.

Sino tendremos que basar, que si no se lesiona Dani (que de haber acabado en esa posición el lemans, habría ganado el campeonato), los famosos Y si.... que ya conocemos todos.
    ¿En 2010 cual era la mejor moto? ¿quien ganó?, claro de ese año no se nombra a la moto, lo mismo llevaba un motor de VESPA...

Es cierto que la yamaha es malísima en curva y gracias a Jorge podía inclinarse... image

Ahora parecerá de nuevo que no me gusta Lorenzo, cosa que no es cierta, me parece un pilotazo, pero esa defensa tan mala que le creas, y esa manera de infravalorar a sus rivales, hace demasiado fácil el ataque.

Vss y Rafagas amiguito.
  • Por cierto espartano, recuerda una frase: La mentira más habitual es aquella por la que uno se miente a sí mismo (Nietzche)
    Cuando Rossi se lesionó

No, que va. El que sufra una lesion el maximo candidato al titulo (no lo olvidemos, 7 veces campeon en la maxima) no es determinante de cara al titulo, ni pa toda la demas **** que metes...

Como bien dice Mutt, este año sera el que ponga las cosas en su sitio.

Claro que...

3 años despues, tres añitos de "ventaja" para uno.

Que a que llamo "ventaja"...?

A que haya podido ser el nº1 de una fabrica con todo lo que esto conlleva en cuanto a experiencia en trabajar en la moto... al propio status que ahora tiene... a que ha estado en la pomada desde que Rossi.... ... en confianza en uno mismo (sin dudas sobre tu capacidad) ....

Os parece poco?

Pues ahora van los contras del otro;

Haber sufrido una importante lesion, la 1ª ... haber sido expulsado practicamente de ese mismo equipo (debido a su lesion) .... medio año de recuperacion seguido de 2 de travesia por el desierto... los años...

Si Rossi consigue batir a Lorenzo, eso... eso tendra un merito ENORME.
    Digo yo que un (¿Que es Nakamoto el jefazo, no?), pues digo yo que un jefazo no puede poner a los pies de sus caballos a su piloto de toda la vida tampoco ....

Y por eso nadie va a poner en duda (alguien lo pone?) que Honda es la mas grande.

P.D. Vaya Txema, leo el siguiente post, el tuyo y veo que coincidimos... je je

Ah, y no creo que muchos por aqui duden de lo que yo digo, lo digo siempre sinceramente.
    Anda ! Lo que llevo yo diciendo practicamente desde el 1er momento que se supo que iria a yamaha...

Mira a ver si coswort te lo intenta tergiversa tambien.

Porque creo que es lo que ha estao intentando con lo que yo dije (eso +-, que dudo de que este de entrada entre esos 2 de primeras. Coswort lo ve ganando desde Qatar ya) al menos en una ocasion desde que yo no andaba por aqui...

Dile lo que es coswort, que este si que es un rossista de los **** y a el que se lo digas tu se la va a traer al pairo. Tambien.

P.D. Dexca, que sientolo mucho si mi vuelta no te hace tan grato el foro.
    Ains ains Espartano con lo que llevas ya en los foros, aún recuerdo leerte en otro lugar, cuando no sabías ni colgar fotos ni poner un simple avatar, "que tiempo tan feliz", pero imagino que carreras llevas viendo desde antes de esto, antes de tu cuna forera me refiero (tranquilo será un secreto entre tu y yo...) image

Esto...

Perdona, si no me equivoco no eres el unico guardian de ese secreto.

Tampoco es ni parecido decir que uno pululaba por Rossimania que decir otras cosillas....

Pero me extraña que digas aún disparates del calibre que voy a citar:

Que Rossi no era lider antes de su lesión, es algo que aporta, y muy poco, ¿porque? tu mismo te respondes que Lorenzo liderará en 2008 y 2009, por delante de Valentino, y al final del año el italiano fuera campeón del mundo, no deja muy bien a tu Jorge sobre el papel.
    Pura estadística toda, o lógica, Si P-->Q, Q-->P.
    Para que lo entiendas, si según la estadística los años que empezó liderando Lorenzo antes que Rossi, el mundial acabo ganando el italiano, ¿porque en 2010 hubiera sido diferente?

Otro "ejerciejemplo" que te voy a poner es 2011 (año de tus amados "cobetes.."), (todo partiendo de la base que en el momento de lesión de Rossi iba Jorge 9 puntos por detras).

El año 2011 antes de la lesión de Dani, iba Pedrosa 4puntos por detras de Lorenzo y Stoner 24 detras de JL y 20 detras de DP. ¿Quien ganó al final?

Con esto solo, quiero decirte que si Lorenzo iba en ese momento determinado delante de Rossi, NO DICE NADA.

Sino tendremos que basar, que si no se lesiona Dani (que de haber acabado en esa posición el lemans, habría ganado el campeonato), los famosos Y si.... que ya conocemos todos.

¿En 2010 cual era la mejor moto? ¿quien ganó?, claro de ese año no se nombra a la moto, lo mismo llevaba un motor de VESPA...

Es cierto que la yamaha es malísima en curva y gracias a Jorge podía inclinarse... image

Ahora parecerá de nuevo que no me gusta Lorenzo, cosa que no es cierta, me parece un pilotazo, pero esa defensa tan mala que le creas, y esa manera de infravalorar a sus rivales, hace demasiado fácil el ataque.

Vss y Rafagas amiguito.

En lo demas estoy basicamente de acuerdo. No he leido mas que por encima.

Si, eso de que "lideraba Lorenzo"....
    Por cierto espartano, recuerda una frase: La mentira más habitual es aquella por la que uno se miente a sí mismo (Nietzche)

Pedrosa no ha ganao un mundial por causas a el ajenas (lease lesiones o incapacidad de Honda).
  • Boski escribió : »
    Pedrosa no ha ganao un mundial por causas a el ajenas (lease lesiones o incapacidad de Honda).

¿Donde está la mentira amigo mio?, De 2007 a 2011 siempre ha sido así.

image
    Esto...

Perdona, si no me equivoco no eres el unico guardian de ese secreto.

Tampoco es ni parecido decir que uno pululaba por Rossimania que decir otras cosillas....

¿Seguro que era Rossimania?, ¿Quien te informo de ello? ¿tal vez un chico llamado Oscar cual nick era Rossimania?

De ese secretillo sí era yo guardían. ¿O no? Como de otros cuantos... image

image
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    En cualquier caso, este año no tienen ninguna lesión ninguno de los 2, Lorenzo tiene clara ventaja ya que Valentino Rossi tendra que coger otra vez feeling con la Yamaha, aun asi creo que dara guerra, todo se vera este año.

Saludosss

Es que en 2010 LOrenzo
    aparte de que no tuvo
    a penas pretemporada por lesión
    la 1ª prueba en la que ganó Rossi
    en Qatar entonces Lorenzo la disputó
    con inflirtración en su mano ya que
    estaba lesionado.

Rossi sigue llevando más temporadas que
    Lorenzo con la M1 así y todo es cierto que
    tendrá que acostumbrarse a llevar una moto
    más dócil que la Ducati con la que ha estado
    2 temporadas.

saludos
    veraniegos
    imageimageimageimage
    image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Es que en 2010 LOrenzo
    aparte de que no tuvo
    a penas pretemporada por lesión
    la 1ª prueba en la que ganó Rossi
    en Qatar entonces Lorenzo la disputó
    con inflirtración en su mano ya que
    estaba lesionado.

Claro que si, Lorenzo no ganó la 1ª carrera porque corrió infiltrado, pero luego las dos siguientes las ganó, pero no tuvo que ver nada que Rossi estuviera lesionado del hombro, joder como andamos con el fanatismo...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • Llorca escribió : »
    Claro que si, Lorenzo no ganó la 1ª carrera porque corrió infiltrado, pero luego las dos siguientes las ganó, pero no tuvo que ver nada que Rossi estuviera lesionado del hombro, joder como andamos con el fanatismo...

No hablemos de lesiones, que en eso Dani si que les gana en palmares! image

Pero este si es su año tranquilos yamahaboys image
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭

image

image

Una cosa es que diga algo y otra que sea cierta, recuerdo la pretemporada 2011 en Valencia, primera vez que Casey se montaba en la honda y ya hizo un tiempo para ser 2º en la pole de la Carrera de 2 días antes (el primero hubiera sido él mismo con la Ducati). Unos meses después la Ducati ya no corría y la Honda ya era buena, curioso al menos.
    52u0h.gif

Saludosss

Anda! Otro que dice mas o menos lo mismo que yo. Vaya admirador de Rossi de los ****. Otro, y van...

Que asi de entrada dudo que este entre los 2 tops (2. Al menos hasta que se demuestre lo contrario).

P.D.Me veo en breve arrancando los emoticons...
    Joder, visto lo visto no me extraña la interpretacion que quieras dar a cualquier cosa aqui escrita. Como la del termino amigo sin ir mas lejos, o no siempre es estimado un amigo?

En fin.
    ¿Donde está la mentira amigo mio?, De 2007 a 2011 siempre ha sido así.

image

Hombre noi he dicho yo que tu mientes, en concreto.

Pero si me parece mentira que se diga que no ha ganao un titulo por esas 2 razones que se esgrimen habitualmente.

Las lesiones suyas son, de sus errores. De pilotaje y otros derivados del tratamiento de estas.

Y no se yo si la Honda de Hayden, por poner el primer ejemplo, era inferior a las demas.

¿Seguro que era Rossimania?, ¿Quien te informo de ello? ¿tal vez un chico llamado Oscar cual nick era Rossimania?

De ese secretillo sí era yo guardían. ¿O no? Como de otros cuantos... image

image

Pues no seguro no, ya lo doy a entender.

Te lo remarco:
    "Perdona, si no me equivoco no eres el unico guardian de ese secreto."

Pero ahora que lo dices (mira aqui con una sola pista, eso si bastante pista... ya he recordado que alguien contacto conmigo via privi y me puso al tanto, si. Lo que ya no recuerdo es su nombre o nick.

De todos modos, tu lo has dicho: Eras. Yo lo se hace mucho tiempo si es correcto lo de rossimania.

Otros secretos... y? Mas graves aun que padecer una enfermedad? Aquello un secreto no era evidentemente, y el resto con lo que amenazas tampoco evidentemente. Yo no vivo en internet unicamente.

Y a mi gente, les cuento mis cosas.

Pero tu mismo, eh?

Eso si, tu mantente en secreto. Que ya sabes que aqui el cobarde soy yo.

De momento ya no eres el guardian (nunca lo fuiste el unico, como comprenderas habiendolo sabido via twiter) junto a mis allegados de los que no formas parte obviamente, de mi enfermedad.

Y de otras cosas que hayas podido averiguar (a raiz de que yo te ofendiese grave y previamente por supuesto) tampoco.
    A ver que te vas a creer.

Con todos mis respetos.

P.D.Perdona que no brinde contigo... Ya sabes que nunca suelo beber. Pero desde que la pille (con 14 años eh...) No por otra cosa, que tampoco, no pienses mal.

Ahora, contigo ya sabes que ni con agua.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo