Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nueva tienda online para las 2 ruedas

noel46zx6rnoel46zx6r Forero Senior ✭✭✭

<tbody>
Datos Fiscales de facturación
Noel Tarin Cano
DNI 24383591A

Hola buenas a todos , soy Noel .Mecánico de motos y apasionado de las 2 ruedas. Quiero presentar mi nuevo proyecto ante vosotros . Después de mucho tiempo pensando , con los miedos , las inseguridades y mil cosas ... me he decidido a abrir una tienda online dirigida a la moto deportiva y competición , disponiendo de multitud de accesorios para las motos , intentando ofrecer una buena información , variedad de productos de calidad y unos servicios técnicos inmejorables (preparación de suspensiones , reprogramacion de centralitas) a cargo de técnicos del cev...
La web ya esta con casi todos los productos expuestos , aunque me queda concretar con algunas marcas para poder subir el material y algunos productos como el tema de neumáticos que me falta decidir ...

Simplemente espero que les guste y poder ayudar en todo lo que pueda tanto en asesoramiento técnico , como acerca de productos o cualquier duda que os pudiera surgir.También les agradecería su opinión acerca de la web , ya que siempre podemos mejorar . GAaass
beer-toast1.gifwww.boxesmoto.com

</tbody>
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo