¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

kawasaki zx6rr 2004

Buenas soy nuevo en esto y espero poder aportar todo lo que pueda a este foro que ya e consultado en más de una ocasión pero aqui viene mi pregunta para los más entendidos en el tema :)

Me robaron la kawa zx6rr de 2004 y e recuperado sólo el motor ya que tiene tan sólo 15.000km e visto algún despiece bastante completo pero es de la zx6r de 2006 le serviría el motor? Con los anclajes y demás y asi poder ahorrarme un gran pastizal en comprarme otra moto?
Aver si algún entendido me puede echar un cable graciasss

Comentarios

• ppbayetappbayeta Forero Senior ✭✭✭
    No creo k ahorres mucho, esas motos están bastante baratas funcionando, pero si, en principio debería entrar sin problemas. Ten en cuenta k no es legal, en un chasis de zx6r solo puedes poner un motor de 636 k es el k consta en la documentación.
  • castiscastis Forero Junior
    Muchas gracias :) bueno en principio es canviar el.motor sólo tengo los papeles de la moto q lo tenía y sería coger una igual pero de otro año ya que había visto que cambiaba un poco la estética quería saber si entraría bien graciassss.!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo