¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CHRONOMOTO un taller me soluciono un problema

mario00mario00 Forero Senior ✭✭✭
Hola tengo una gsx600r para circuito nadie me daba con el problema se portaron muy bien baratos y tienen banco de pruevas tambien hacen escuter le lleve la mia y unos compañeros hacen descuento de mano de obra de un 20% te la recojen y
entregan gratuitamente te miman la maquina como si fuera de ellos tenia que agradecerselo

estan en calle Sandalio Lopez 22 detras del hospital ramon y cajal

telf 91734 36 24 PREGUNTAR POR Carlos

a en neumaticos tienen precios muy buenos y si los llevas de compra de internet tambien te los montan
una vez compre unos y los lleve a un taler que mejor no mencionar estaba por tetuan y tiene varios que bordes un tal hugo sin comentarios un saludo y gracias

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    mario00 escribió : »
    Hola yo tengo un taller chronomoto ,pero que le pasa tiene un bajon y despues sube tendria que probarla puede ser electrico o de embrague fallan bastante mi telf 917343624 estamos por el hospital ramon y cajal saludos

Spam, no? image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • TUTO35TUTO35 Forero ✭✭
    mario00 escribió : »
    hola yo tengo un taller multimarca la recojo y entrego gratuitamente doy presupuestos sin compromiso es chronomoto esta al final de la castellana mi telf 636780204 un saludo mario00

el teléfono no coincide,pero el mensajero si. imageimage
  • MoteroLoocoMoteroLooco Forero Senior ✭✭✭
    este tipo de Spam me molesta un taco.

Si fuera uno tipo .............. oye, resulta que Silvia la chupa de **** madre, al principio pensé que sólo quería sacarme la pasta
    pero tras una cena ligera se lanzó a por mi verga y me desahogué a gusto directamente en su garganta.

además hace descuento para grupos, la podéis encontrar en la oficina del defensor del Sr. Ojete, teléfono 456 999666

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo