¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda vs Yamaha.

coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
En vista del debate surgido en cuanto a cual de las dos motos son mejores planteo esta encuenca.

¿Cual de las dos motos os parecen en terminos generales mejor?.
2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
«13

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    En que competición....image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    En que competición....image

Jo-der, apuntate la super pole, en el mismo minuto, no me ha dado tiempo ni a revisar si habia creado bien la encuesta.

Respecto a tu pregunta...en moto2.image

Se entiende que en mgp. image
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Si hablamos de motogp, veo a honda con mas puntos a favor que en contra en comparación con yamaha. Eso si, estamos hablando de la moto, pero hay que tener en cuenta que no sólo cuenta la moto, sino el binomio moto-piloto, creo que esto último cuenta mas que solamente la moto.image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Creo que última carrera de 2012 la Honda está un punto por encima por potencia pura... y por la adaptación de su piloto nº1 a el estilo de la moto... y que la Yamaha está muy muy cerca, con menos potencia pero con el mismo tipo de adaptación de su nº1...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo he votado por Yamaha sin dudarlo
    se ve a leguas como aceleran
    mejor,son más potentes y van
    arrancando las pegatinas a los cohetes
    en las rectas con una mano
    atada a la espalda.

saludos
    veraniegos

imageimageimageimageimage
    image
    elysan escribió : »
    Si hablamos de motogp, veo a honda con mas puntos a favor que en contra en comparación con yamaha. Eso si, estamos hablando de la moto, pero hay que tener en cuenta que no sólo cuenta la moto, sino el binomio moto-piloto, creo que esto último cuenta mas que solamente la moto.image

Bueno, he puesto solo la moto porque creo que la gente tiene bastante claro que Honda es el mejor equipo de mgp, en cuanto a la moto he visto que hay mas discrepancias.
    coswort escribió : »
    Bueno, he puesto solo la moto porque creo que la gente tiene bastante claro que Honda es el mejor equipo de mgp, en cuanto a la moto he visto que hay mas discrepancias.

Pienso que esta temporada pasada de Motogp, lorenzo ha pilotado a la defensiva y no hemos podido ver todo el potencial que tiene la yamaha, y claro, como dani ha pilotado a su máximo nivel parece que la honda ha sido muy superior, pero nos estamos engañando. Lo ideal sería ver a las dos motos pilotadas por el mismo piloto, y que haga un simulacro de carrera con cada una, y de ahí poder sacar conclusiones mas concluyentes, (valga la redundancia).image
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Por cierto Elysan, aprovecho para darte la enhorabuena por tu dedicacion y constancia en los hilos, FALTAN...

image
    Espartano99 escribió : »
    Yo he votado por Yamaha sin dudarlo
    se ve a leguas como aceleran
    mejor,son más potentes y van
    arrancando las pegatinas a los cohetes
    en las rectas con una mano
    atada a la espalda.

saludos
    veraniegos

imageimageimageimageimage
    image

imageimage.................
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    En vista del debate surgido en cuanto a cual de las dos motos son mejores planteo esta encuenca.

¿Cual de las dos motos os parecen en terminos generales mejor?.

Hace años que no se puede hablar de motos, sino de conjuntos. Spies+Yamaha=KK, Lorenzo+Yamaha=OK, por poner un ejemplo. Por otro lado no solo hay que fijarse en las oficiales pero por lo que parece Yamaha mantiene más cerca a sus privadas de las oficiales que Honda, así que tampoco nos da una idea muy global.

A simple vista Yamaha es más dócil, tiene su sentido porque Lorenzo lo quiere o necesita así, Honda es más ****, eso implica que el piloto tiene que ser algo más agresivo, fue rozarla Stoner y se salió con ella.

Poniendo sobre la moto un piloto que sea capaz de adaptarse a ella, Honda que yo recuerde no ha sido inferior a Yamaha nunca en los últimos 25 años aunque en la Yamaha hubiera subido un piloto perfectamente adaptado a su montura.

Vs
    Por cierto Elysan, aprovecho para darte la enhorabuena por tu dedicacion y constancia en los hilos, FALTAN...

image

Muchas gracias, " texano"image, jajajaj, tenemos un pique con las fotos que no veas tio......image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Complicado, durante toda la temporada las Yamaha han sido muy muy competitivas y creo que las mas completas y regulares, Honda ha sido muy irregular a principio de temporada, y con los problemas con Bridgestone mas aun, y pese a que Honda ha sido muy superior visualmente, creo que la desventaja que tenian en curva era casi igual que la ventaja en recta con respecto a la Yamaha.

Creo que la Yamaha ha sido mejor moto, puede sonar a barbaridad lo que digo porque lo que mas hemos visto ha sido la Honda correr, pero lo que no se ve es que durante la primera mitad la Yamaha era muy superior (con los problemas de Honda) y que pese a correr menos en recta, en curva era inalcanzable

Por ejemplo, si la pregunta estuviera enfocada a que moto ha sido mejor llegada la ultima carrera, creo que o igualadas o la Honda por un poco (sigo diciendo que en curva eran mucho mejores las Yamahas, y que si hubieramos visto a un Lorenzo mas agresivo Pedrosa no habria dominado tanto)
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    tbote escribió : »
    Hace años que no se puede hablar de motos, sino de conjuntos. Spies+Yamaha=KK, Lorenzo+Yamaha=OK, por poner un ejemplo. Por otro lado no solo hay que fijarse en las oficiales pero por lo que parece Yamaha mantiene más cerca a sus privadas de las oficiales que Honda, así que tampoco nos da una idea muy global.

A simple vista Yamaha es más dócil, tiene su sentido porque Lorenzo lo quiere o necesita así, Honda es más ****, eso implica que el piloto tiene que ser algo más agresivo, fue rozarla Stoner y se salió con ella.

Poniendo sobre la moto un piloto que sea capaz de adaptarse a ella, Honda que yo recuerde no ha sido inferior a Yamaha nunca en los últimos 25 años aunque en la Yamaha hubiera subido un piloto perfectamente adaptado a su montura.

Vs

Quiza me haya faltado poner eso.
    Obviamente si ponemos a Abraham encima de la moto de Dani obtendra peores resultados que este, la comparativa debe hacerse sin tener en cuenta el piloto, creo que es facil, aunque en la practica sea inviable.

Vs.
    Quiza me haya faltado poner eso.
    Obviamente si ponemos a Abraham encima de la moto de Dani obtendra peores resultados que este, la comparativa debe hacerse sin tener en cuenta el piloto, creo que es facil, aunque en la practica sea inviable.

Vs.
    Pero fíjate que dices que la primera parte de la temporada Yamaha era mejor moto...pero Stoner y Honda ganaron dos de las tres primeras carreras. Quien esté encima de la moto es determinante, Ducati es el caso más claro, la moto en 2010 era una **** pero con Stoner encima lo maquillaba bastante, con el resto de pilotos...

Vs
    Llorca;9696047,
    creo que la desventaja que tenian en curva era casi igual que la ventaja en recta con respecto a la Yamaha.

Hasta que Honda estreno chasis y motor en laguna seca.
  • A día de hoy creo que estan muy muy igualadas, cada una con sus virtudes y tal.

Pero en el conjunto creo que gana yamaha, ya que es bajarlas del camión y van rápidas, y viendo los resultados de los satélites, no tengo duda en mi voto.

Si hubiera estado la opción, estan muy igualadas la diferencia la marcara el piloto, hubiera clicado.
    Pero fíjate que dices que la primera parte de la temporada Yamaha era mejor moto...pero Stoner y Honda ganaron dos de las tres primeras carreras. Quien esté encima de la moto es determinante, Ducati es el caso más claro, la moto en 2010 era una **** pero con Stoner encima lo maquillaba bastante, con el resto de pilotos...

Vs

Eing?...yo no he dicho eso.,supongo te habras confundido con Llorca.
    Por supuesto que quien esta encima de la moto es determinante, para bien o para mal.
    menudocarreron escribió : »
    A día de hoy creo que estan muy muy igualadas, cada una con sus virtudes y tal.

Pero en el conjunto creo que gana yamaha, ya que es bajarlas del camión y van rápidas, y viendo los resultados de los satélites, no tengo duda en mi voto.

Si hubiera estado la opción, estan muy igualadas la diferencia la marcara el piloto, hubiera clicado.

Joer, no seas pejillero, la opcion... igualadas como dos gotas de agua, viene a ser lo mismo que la que tu dices...jajajaja, que ****! image
  • coswort escribió : »
    [/B]
    Joer, no seas pejillero, la opcion... igualadas como dos gotas de agua, viene a ser lo mismo que la que tu dices...jajajaja, que ****! image

Tu a callar, que contento me tienes... este año en cheste las cervezas tuyas, serán sin alcohol... image

image
    Eing?...yo no he dicho eso.,supongo te habras confundido con Llorca.
    Por supuesto que quien esta encima de la moto es determinante, para bien o para mal.

Si es que la edad...
    Si es que la edad...

ya te digo, a mi rozando los cuarenta y me patina el embrage a veces que no veas.
    Tu a callar, que contento me tienes... este año en cheste las cervezas tuyas, serán sin alcohol... image

image

Me paso al wiskator.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimage.................

Joer,si es que soy muy bueno
    con la play esteichon

jaja
    saludos
    Coswort
    imageimageimageimage
    imageimage
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    A día de hoy creo que estan muy muy igualadas, cada una con sus virtudes y tal.

+1......y tal.image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Yo he votado Honda.
    Creo que es que es una moto con más potencial que la Yamaha, pero tampoco por mucho.
    Por cierto, cómo se editan las encuestas???
    Gracias!image
    2w6gbra.jpg image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo