¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Adaptador de diábolos para mi caballete

saurosauro Forero Senior ✭✭✭
Hola,

Hace tiempo me compré un caballete trasero como este:

https://www.ebay.es/itm/STV-CABALLETE-Hornet-Bandit-Yamaha-R1-R6-R-1-6-NUEVO-/200482741880?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eadb3de78#ht_1967wt_1271

En la Monster no se podía poner diábolos, así que compré el que lleva el soporte plano donde apoya el basculante.

Ahora que me he comprado la Street Triple y si lleva diábolos, me gustaría cambiar solo la pieza, el adaptador, y no tener que comprar de nuevo todo el caballete completo.

He buscado para ese modelo de caballete, pero no encuentro. Se que alguna vez lo he visto por unos 8€, en Recambi Weiss, por ejemplo.

Si alguien sabe algo, que me lo diga,por favor

Gracias!!

Comentarios

• cheascheas Forero ✭✭
    Buenas, en su dia tuve tambien ese problema; mi caballete era el de soporte plano y goma ; la moto es una r6r...la verdad es que la parte final acaba justo para poder usar ese tipo, pero era complicadisimo subir la moto...asi que diabolos y a buscar el adaptador...lo que al final hice fue fabricarlo yo, ya que el mio es el de tuvo cuadrado no el redondo que pones y ese tuvo era una medida estandar y encaja perfectamente, asi que despues mirando adaptadores a diabolo me fabrique mas o menos lo mismo y a parte de ahorrarme unos leuros queda la satisfaccion de hacerlo uno mismo :) y posteriormente hice caso a mi padre y todavia la subo mas facil que con los diabolos....con un trozo de tubo redondo atravieso la rueda de lado a lado, lo forras con un podo que cinta para que no tenga mucha holgura y en cada extremo del tubo metes el caballete....y asi la dejo cuando la dejo meses sin usar...me fio mas de mi tubo, que de un tornillo m6 de los chinos que traia el diabolo.

Despues del rollo que no se si te vale para algo :) te pongo lo que buscas... buscado rapidamente, asi que seguramente lo encuentres mas barato

https://www.ebay.es/itm/STVA-ADAPTADOR-CABALLETE-SUZUKI-HONDA-KAWASAKI-/200482741943?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eadb3deb7
  • VisualRacingVisualRacing Forero Master ✭✭✭
    Nosotros los tenemos disponibles en 9 euros la pareja, más envío (4 por Correos o 7 con Tourline Express 24h) y son 100% compatibles con el modelo de caballete que tienes

IMAG0644.jpg

paddockstand04.jpg

Si estás interesado pásame un privado o email image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo