¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Juntas Tapa balancines Z750

buenas desde hace un par de semanas, he notado que me suda aceite poe la tapa de balancines, la moto es del 2009 y he estado investigando y no entra dentro de los nº de bastidor que estan defectuosos, mi pregunta es la siguiente , es caro de repara esta averia. gracias.

por cierto algun taller por madrid con las tes B.

saludos

Comentarios

• -danielon--danielon- Forero Senior ✭✭✭
    eso es barato, lleva poca faena ;)

bidimediano.png
    OFERTA CONTINUA EN NEUMATICOS
  • ppbayetappbayeta Forero Senior
    Lleva chollo, hay k sacar bastante moto para kitar la tapa, además de las piezas. Toca sacar deposito, anticongelante, pipas de bujía la caja del termostato, el manguito de agua, soltar clemas variadas, etc etc vamos, sacar todo lo k está por encima de la tapa
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y alomejor por delante también, a mi en la R6 tuve que descolgar el radiador y una vez quitado todo lo que dice nuestro compañero ppbayeta y el radiador, para que saliera tuve que maniobrar con ella ... luego puse nural junta en pasta y claro, como hay que ponerla maniobrando pues manche algunas zonas (no pasa nada, mientras la pasta quede bien puesta en su sitio).

Barato no creo que sea, pero tampoco desorbitado.

Saludos.
    ppbayeta escribió : »
    Lleva chollo, hay k sacar bastante moto para kitar la tapa, además de las piezas. Toca sacar deposito, anticongelante, pipas de bujía la caja del termostato, el manguito de agua, soltar clemas variadas, etc etc vamos, sacar todo lo k está por encima de la tapa
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • juanjo-Rjuanjo-R Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que en un par de horas o 2 y media hay tiempo de sobra para hacerlo, y luego pues lo que cueste la junta y rellenar antcongelante. Por cierto, me puedes decir de que numero a que numero son las afectadas? Me interesa para la de un amigo.
    dscf0002yw9.jpg
  • el gato rmel gato rm Forero Junior
    buenas , nose si lo abras mirado o asesorado mas ,pero aunque sete aya pasado la garantia ,vete a concesionario oficial kawasaki y entan obligados a cambiartela sin coste ninguno ya que lo tienen reconocido como defecto de fabrica ,el problema esque hay muchos mecanicos jetas y nos la quieren meter doblado y si tienes dudas pasate por kawa.es y hay tendras el ejemplo de muchos afectados ,1 saludo
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    cuando yotenia la kawa, le paso eso, lo unico que le paso, y mi mecánico lo hizo en menos de 1 hora delante de mi
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bierzo escribió : »
    buenas desde hace un par de semanas, he notado que me suda aceite poe la tapa de balancines, la moto es del 2009 y he estado investigando y no entra dentro de los nº de bastidor que estan defectuosos, mi pregunta es la siguiente , es caro de repara esta averia. gracias.

por cierto algun taller por madrid con las tes B.

saludos

Hola maquina,eso lo pasaba kawa por garantia,pasate por el conce que aunque se haya pasado,fijo que te lo arreglan,a david en la zx10r 08,pasada la garantia casi 2 años,le llego una carta de posible fallo en el alternador y se lo cambiaron a coste 0,cuidate.image
    30w5tty.jpg
  • toquetoque Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo una z 750 del 08 y la compré de segunda con dos años. Manchaba algo, pero muy poco. Al tiempo empezó a sudar más y en el conce oficial no me la quisieron cambiar, ya que decian que no se hacian responsables.

Después de mandar un correo a kawa españa con el problema, me llamo el taller pidiendome mil dispulcas y dandome cita urgente para cambiarla con coste 0.
  • ppbayetappbayeta Forero Senior
    el gato rm escribió : »
    buenas , nose si lo abras mirado o asesorado mas ,pero aunque sete aya pasado la garantia ,vete a concesionario oficial kawasaki y entan obligados a cambiartela sin coste ninguno ya que lo tienen reconocido como defecto de fabrica ,el problema esque hay muchos mecanicos jetas y nos la quieren meter doblado y si tienes dudas pasate por kawa.es y hay tendras el ejemplo de muchos afectados ,1 saludo
    Si, y una chupadita tb te la dan... el fallo está reconocido para unas series concretas, y la z del afectado no está entre ellas, a veces kawa se porta y las cambia en motos con pocos Km, pero es una simple cortesía, y lo han denegado muchas veces. No pierde nada por preguntar pero hace meses k ya no las cambian en garantía si no están afectadas
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Pués yo tengo una 1000 con 53.000 kilometros y lleva " sudando " algo desde que la compré con 5500 kilometros .... no me rompo la cabeza hasta que la lleve a hacer el reglaje de valvulas .... image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo