¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tienes US$ 2.8 y quieres comprar historia?

ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
Se vende el Rancho de Kenny Roberts:

Motorcycle Property
The triple MotoGP / 500cc World Champion Kenny "King" Roberts is selling his ranch home in California, a custom log home on 166 acres with motorcycle training tracks throughout.
Roberts’ ranch has become a legendary place for some of the world’s most famous motorcycle racers to train and simply hang out, including MotoGP Yamaha rider Jorge Lorenzo, and Ducati Xerox rider Noriyuki Haga.
In this YouTube video posted by a Century 21 salesman, you can get personal tour of Kenny’s home and grounds that nurtured some amazing motorcycle racers.
The property in Modesto, Calif., which includes a motocross track, dirt oval and air-conditioned building used as Roberts’ personal museum, is on sale for $2.8 million. It’s been reported that Roberts is downsizing in order to spend additional time with his family.

Y aquí teneis el vídeo:

Chicos, podemos hacer una colecta y comprarlo a pachas. image image

Comentarios

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Joder la crisis tambien le ha llegado al marciano, son 2,1 mllnes de €. Si ván incluidas las motos con las que corrió, y yo fuera Rossi, me lo compraría solo por joder un poco a los yankys...image

Joé, pues son unas 75 hectáreas de terreno, sitio hay pa darle al mango.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Supongo que por las americas no tardara mucho en venderlo...joder no me va a dar tiempo.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Joder la crisis tambien le ha llegado al marciano, son 2,1 mllnes de €. Si ván incluidas las motos con las que corrió, y yo fuera Rossi, me lo compraría solo por joder un poco a los yankys...image

Joé, pues son unas 75 hectáreas de terreno, sitio hay pa darle al mango.
    Entiendo que solo venderá el terreno...
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Pues me he dejado la cartera en la otra habitacion, y no tengo ganas de levantarme, una lástima la verdad.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si no me hubiesen quitado la paga extra de diciembre......image

Ains.....image
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    Entonces qué pasa? me lo tengo que comprar yo solo?

Vale, pero luego si no os invito no os quejeis... image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    ELWOOD escribió : »
    Entonces qué pasa? me lo tengo que comprar yo solo?

Vale, pero luego si no os invito no os quejeis... image

Será la oportunidad perfecta para llevar a Schwantz, tu dile que por fin obtiene la invitación, no le digas nada mas que sino no viene, si cuela cuela image image image image
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo