Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vendo mi moto, oportunidad!!!!!

simagosimago Forero Senior ✭✭✭
Si alguno está pensando en adquirir una moto de carretera y no sabe cual, yo vendo la mía.
Se trata de una Yamaha Fazer S2, matriculada en enero del 2008, aproximadamente 12.200 kms(ahora mismo no lo recuerdo con exactitud).
Neumáticos con unos 200 kms (si llegan) Michelin Pilot Road 2.
Maleta Givi 46 litros y topes anticaida.
Color negro
Yo la compré nueva en concesionario oficial.
Sinceramente, está muy bien porque apenas la uso y actualmente no puedo utilizarla.
Si quereis fotografías, no dudeis en solicitarlas que las envío sin ningun tipo de compromiso vía Whatsapp o correo electrónico.
Si conoceis a alguien que tenga interés, no dudeis en difundirlo porque me haceis un gran favor.
El precio: 4500 euros
Se puede probar, llevar a cualquier taller, volver a probar.....sin compromiso, solo pido seriedad

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo