¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de basculante

ginor1ginor1 Forero Senior ✭✭✭
Hola ha todos, haver si algien me podria dar una ideea: me gustaria cambiar el basculante de mi kawa zx636r del 2006 por uno de yamaha de los modelos de r6- 2005 o de r1.2007 . que os parece ? se podria adaptar o me voi ha perder el tiempo ? gracias ha todos.
imageimage

Comentarios

• DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Es tanto el curro que hay que yo te lo desaconsejaría...

¿Has comprobado medidas? Si la parte del eje interior del nuevo basculante es más estrecha, deberás ingeniartelas, mediante casquillos, para que entre en el chasis, si por el contrario es más ancho no te quedará más remedio que limar basculante.

Por otra parte dudo mucho que haga el mismo largo, por lo que si lo montas quedará afectada la distancia entre ejes, y así su comportamiento...(de la ITV ya ni hablamos)

El anclaje del amortiguador debería ser lo más parecido posible, así como el anclaje de la pinza de freno, ya que un soporte está hecho para un diametro determinado de disco y dudo que encajen los dos. Si no encajan, lo fácil sería instalar disco y pinza del basculante nuevo, y muy posiblemente, también la llanta...

Yo no lo haría a menos que tuviera el tiempo, el sitio, y me sobrara la pasta necesaria como para tirarla en algo así.
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si lo que quieres es una R6, compratela ..

Si es por estética .. mi consejo es que no te comas la cabeza, ya que eso lleva muchas horas y dinero a invertir.

Saludos.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • ppbayetappbayeta Forero Senior
    Y por donde planeas pasar el tubo de escape en el basculante nuevo? no creo k sea una buena idea, hay mucho trabajo en esa obra y poca ventaja
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Hacer se puede hacer, otro asunto es el coste y que mejoras consigues con ese cambio.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo