Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

CAMBIO FORD FOCUS 1.9 TDCi 3P 115cv X MOTO

TCsmTCsm Forero Senior ✭✭✭
Pues eso...cambio coche por moto deportiva o sport turismo, mis preferencias CBR 600f y VFR 800, ajustando precio si hace falta

Aunque aceptaría otra moto si me interesase

El coche es un FORD FOCUS 1.9 TDCi con 115Cv es el 3puertas, color plata del año 2003.

Tiene 162.00km precio:2200 de lo más barato de internet. Lo cambio por tener coche de empresa.

Tiene climatizador, ordenador de abordo, detalles y volante de piel, llantas de aluminio de 16", es una versión algo deportiva con el morro más bajo pero de casa nada de tunning.

Creo que tengo que colgar el anuncio de coches.net pero esta en proceso de aceptación. Mando fotos por privado.
Cuando te gustan todas...es difícil decidirte por una

Comentarios

• joganjogan Forero Senior ✭✭
    si no me equivoco es un 1.8 el tdci de ese focus.

Suerte en la venta, esperando para ver el anuncio!!!!!
    Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto.
  • TCsmTCsm Forero Senior ✭✭✭
    tienes razón es un 1.8 fallo mio...
    TCsm escribió : »
    Pues eso...cambio coche por moto deportiva o sport turismo, mis preferencias CBR 600f y VFR 800, ajustando precio si hace falta

El coche es un FORD FOCUS 1.9 TDCi con 115Cv es el 3puertas, color plata del año 2003.

Tiene 162.00km precio:2200 de lo más barato de internet. Lo cambio por tener coche de empresa.

Tiene climatizador, ordenador de abordo, detalles y volante de piel, llantas de aluminio de 16", es una versión algo deportiva con el morro más bajo pero de casa nada de tunning.

Creo que tengo que colgar el anuncio de coches.net pero esta en proceso de aceptación. Mando fotos por privado.

El precio esta mal son 2999€

Tiene 162.00km precio:3000 de lo más barato de internet. Lo cambio por tener coche de empresa.

vamos animaros
  • SuzukaSuzuka Forero Master ✭✭✭✭
    Tiene muy buena pinta, al menos estéticamente!!!!

Suerte con la venta!
    gracias suzuka
    arriba......
  • Z 29 NZ 29 N Forero Senior ✭✭✭
    Yo no es por tocar las narices, pero te comento que por matricula ese coche es año 2002 (Octubre). Luego dices que es 115 CV y el anuncio pone 100 CV y además comienzas diciendo que cuesta 2200 y luego 3000 (2999).

No estarás un poco perdido?? En teoría y por las fotos sí parece una versión que salió al final de esos focus de esa carrocería de 115 CV con motor 1.8 de origen Ford, justo antes de que empezaran con los de la siguiente carrocería montando los motores de origen Citroen 1.6.... aunque mantuvieron muchos años ese motor 1.8 que es duro y gasta muy poco.

Repito que no es por tocar los ****, simplemente por aclarar un poco lo que vendes y a cuanto lo vendes.
    No tocas los **** esta bien...me explico

El coche yo lo compre matriculado pero no usado...pero yo le hice el primer km en febrero de 2003 de ahí la fecha del anuncio.

Son 115 cv fijo en el anuncio pone 100cv porque en las opciones que da la web mi versión no esta y no me deja no poner versión (o yo nop se)

Respecto al precio eso si que fue cagada mia..pero vamos algo podemos negociar el precio
    up...........
    Nuevo precio de venta 2700€...regalao
    Nuevo precio de venta 2700€...regalao

arriba-...
    vamos escucho ofertas
    arriba......
    a nadie le interesa el cambio...mandarme fotos de motos que me gustan casi todas...jajajajajajjaja
  • julenrjulenr Forero Senior ✭✭✭
    Quizas te podria interesar mi kawa er6f, la verdad es que no estaba buscando coche pero podria plantearme la opcion si llegaramos a un acuerdo. Te dejo link : https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/er/6f-2009-en-girona-5370009.htm
    Al anuncio deberia actualizar que lleva gomas nuevas que puse el viernes, michelin pilot power 2ct
    anisssssssnort.gif?m=1336458595

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo