¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entendidos/propietarios Cbr 600 Rr ayudaaa, duda con colectores para itv

TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
Buenas, tengo que pasar la itv a mi cbr es del 2006 y el problema que tengo es que ahora mismo lleva una linea comleta de akrapovic y no llevo sonda lambda, pero bueno me la vendieron con los colectores y escape originales, el problema que tengo es que primero no tengo sonda lambda (la tendre que conseguir de alguien forma) y segundo estos colectores no tienen conexion para la sonda :shock: !... he visto por internet que hay dos tipos de colectores para el modelo 2005-06 os dejo unas fotos:

user_5451__t2ec16d___ce9s4pu_wbbqu1_ufsew__60_57.jpg
user_5451__t2ec16r__yge9s7hje36bqu1bnj4gg__60_57.jpg

como veis el 2º no tiene toma para sonda lamda justo antes bdel catalidor, pues asi es el que tengo yo, ¿pasare la itv sin sonda solo con el catalizador?
9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg

Comentarios

• Roberto75Roberto75 Forero Junior
    Yo lo que haría sería ir a la ITV y pasarla, si te la rechazan pues ya buscas solución, y si la pasas bien pues genial. VSS
  • kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues todo depende de la ITV que sea, ya que los valores de emsion que tiene esta moto es de un maximo de 0.5, y si dices que llevas una linea completa, con la linea completa le quitas tres catalizadores a la moto, antes del de la zona de la estribera hay dos mas delante. Si vas a la ITV sin la sonda no te va a pasar nada, el valor que te va a dar de mas va a ser minimo, lo importante es no quitar los catalizadores. No creo que te de mas de 0.2 o 0.3 como mucho.
  • TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    gracias! pues probare a ver que tal... de todas formas ya puestos le voy a hacer un supresor de sonda lambda que algo hara que no llevar nada digo yo
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
  • jesvirojesviro Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo una cbr 600rr y llevo el de la foto dos con cola leovince y filtro kn y a pasado sin ningun problema
  • jesvirojesviro Forero Senior ✭✭✭
    perdon la mia es del 2005-06

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo