¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
faros de Leds, 3000 lumen 30 W, simplemente impresionantes 200€ kit completo + porte
en Compra-venta
pues como dice el titulo vendo faros de leds (4leds CREE XML T6) que ofrecen 3000 lumen cada faro y su potencia es de 30 W unidad
para hacerse una idea
un faro con lampara H7 de 55 w halogeno emite 1500 lumen
un faro de leds (4 leds CREE XML T6 x4) 30 W emite 3000 lumen
Consumo 2,6 A unidad
Fabricados en aluminio
Resistente al agua
Tamaño 55mm de diametro x 66 de largo
Funcionan desde 7 VDC a 18 VDC
No desprende calor
LED vida útil más de 50000 horas
Equipado con un soporte de acero inoxidable 304 L para montaje en superficie plana
También se incluye una abrazadera de aleación de aluminio anodizado para montaje de tubo o manillar
Protección incorporada, cuando la temperatura interna supera 70º C automáticamente atenua la luz y la reanuda después de enfriar
vendo los kits de 2 faros + 2 soportes de aluminio+ conectores estancos+ interruptor para manillar de motos
todo por 200€ sin estrenar
unas pruebas de como quedan en la moto
fotos
https://picasaweb.google.com/1102549057 ... arosDeLed#
interesados
[email protected]
200 € portes incluidos en península por el kit completo
para hacerse una idea
un faro con lampara H7 de 55 w halogeno emite 1500 lumen
un faro de leds (4 leds CREE XML T6 x4) 30 W emite 3000 lumen
Consumo 2,6 A unidad
Fabricados en aluminio
Resistente al agua
Tamaño 55mm de diametro x 66 de largo
Funcionan desde 7 VDC a 18 VDC
No desprende calor
LED vida útil más de 50000 horas
Equipado con un soporte de acero inoxidable 304 L para montaje en superficie plana
También se incluye una abrazadera de aleación de aluminio anodizado para montaje de tubo o manillar
Protección incorporada, cuando la temperatura interna supera 70º C automáticamente atenua la luz y la reanuda después de enfriar
vendo los kits de 2 faros + 2 soportes de aluminio+ conectores estancos+ interruptor para manillar de motos
todo por 200€ sin estrenar
unas pruebas de como quedan en la moto
fotos
https://picasaweb.google.com/1102549057 ... arosDeLed#
interesados
[email protected]
200 € portes incluidos en península por el kit completo
Comentarios
LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Pero iluminan muy bien
voy a a hacer otro pedido de Kit faros de leds para varias personas, si alguien está interesado que me lo comente para hacerlo conjunto
precio 200 € portes incluidos
[email protected]
estos faros se puede instalar en cualquier vehiculo que disponga de 12V, quads, tractores,motos......
asi quedan en la tiger 800 demi mujer, son los de la parte superior, mucho mas baratos que los originales de triumph y 300 veces mas potencia de luz
los recibo directamente del fabricante, en EEUU este tipo de focos es mucho mas caro
si alguno está interesado me envíe un mail a : [email protected]
https://www.nordkappextreme.com/tienda-faros-leds/
saludos,Raul
Ah, vale, que luego dices que cuando se calientan reducen la cantidad de luz, eso ya es más lógico. ¿En cuánto se queda la luz entonces?
Las dos frases sobre el calor son contradictorias. Suerte con la venta y con la ITV.
por supuesto que los leds se calientan, a lo que me refiero es que si pones la mano sobre el cristal con los faros encendidos, apenas notas un minimo calor, no como un faro halogeno standar
toda la carcasa es de aluminio, y lleva un disipador de calor a modo de rejilla en la parte trasera
el termistor sirve para evitar que la electronica se sobrecaliente y llegue a fallar, por eso desconectaría automáticamente la luz.
estos faros son ideales para off-road, quads, maquinaria pesada como tractores etc, yo estoy maravillado con la cantidad de luz que dan teniendo en cuenta su tamaño y potencia total de 60 W los 2 faros con 6000 lumen
se puede buscar por la red faros de leds, yo lo he hecho durante meses y he arriesgado en pruebas hasta dar con algo que me parece de calidad y en algunos casos piden hasta 700 € por un par de faros, que os aseguro será el futuro de la iluminación en breve plazo.
PD, gracias por tus deseos con las ventas, me vienen bien para sufragar una pequeña parte de mi próximo viaje www.nordkappextreme.com
saludos
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RaKEGJJ2UuA
un nuevo extra para estos impresionantes faros, permite regular la intensidad de la luz mediante un mando a distancia inhalambrico
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QXFeJo8mVYQ