Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Busco moto 600cc en adelante

AlfonzojozeAlfonzojoze Forero Junior
Buenas, hace un mes me saqué por fin el A! así que estoy buscando una moto con la que poder disfrutar tranquilamente.

Respecto a la moto que busco, estoy preferiblemente interesado en FZ6, gladius, CBF600, z750, GSR, o trail tipo v-storm, versys, bmw...

Aunque no me cierro a otros modelos si hay alguna oferta interesante.
Lo que busco es moto de 2006 en adelante, menos de 25000km y mi presupuesto es de 2500€ como máximo
De encontrar la moto que busco me gustaría hacer la compra rápidamente. Tengo guardado el dinero a la espera de encontrar la moto que lo merezca!

A los interesados en hacer alguna oferta por favor mandad correo o mensaje con foto,caracteristicas de la moto, precio y si se incluye transferencia.
contesto a todos los que se pongan en contacto conmigo.
Gracias y un saludo

naked trail custom honda kawasaki suzuki yamaha

Comentarios

• forfarlainforfarlain Forero Senior ✭✭✭
    Buenas yo vendo la mia, una GSR con baul, toma mechero, pelacrash, cupula y portamatriculas Puig, el unico problema es que tiene 50.000kms, pero su estado es estupendo.. si me facilitas tu correo o movil por privado te mando fotos (correo o whattsapp).

Saludos.
    SER ESPAÑOL ES UN ORGULLO, SER LEONES UN PRIVILEGIO.... images?q=tbn:ANd9GcS6pcJ9BoXHQ-NECt-J5pszD27QsmooZHNB3N8Sz_ehWrCJKm0MouOmpUI1354620809308.gif
    images?q=tbn:ANd9GcQvvuObeMUBf8Szw6LUmDE-i0HF16-IOIEo2oS1VGy1nn2F-BEl-duwZg
  • maricruzmaricruz Forero Junior
    Hola, te deseo mucha suerte en tu busqueda. Actualmente también estoy en busca de una moto de segunda mano, idealmente una BMW F 650.

Saludos y suerte
    Chica motera de corazón

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • madbikermadbiker Forero Senior ✭✭✭
    forfarlain escribió : »
    Buenas yo vendo la mia, una GSR con baul, toma mechero, pelacrash, cupula y portamatriculas Puig, el unico problema es que tiene 50.000kms, pero su estado es estupendo.. si me facilitas tu correo o movil por privado te mando fotos (correo o whattsapp).

Saludos.

es que motos de esas por 2500 euros y menos de 25mil km sólo las va a encontrar en compraventas(con los km trucados, claro está). Los duros a cuatro pesetas acaban saliendo caros.
    suerte con la venta vecino
  • nachoslnachosl Forero
    madbiker escribió : »
    es que motos de esas por 2500 euros y menos de 25mil km sólo las va a encontrar en compraventas(con los km trucados, claro está). Los duros a cuatro pesetas acaban saliendo caros.
    suerte con la venta vecino

po yo la mia la tengo a ese precio....y que yo sepa no soy compraventa empresa ni le he tocado el cuentakilometros..... la verdad q por ahora no entra nadie serio!!!!

https://motos.coches.net/moto.aspx?idE=BA3E2F716D02C342
  • AlfonzojozeAlfonzojoze Forero Junior
    La verdad es que si he puesto esas caracteristicas de lo que busco es porque he visto unas cuantas motos que se ajustan, pero me gustaria buscar algo mas porque claro esta, quiero encontrar lo mejor posible con mi presupuesto.
    Se que es factible porque me estoy recorriendo cada una de las páginas y foros donde puedo buscar para poder encontrarla.
    Así que gracias a los que se interesan en intentar vender sus vehículos por que se que tarde o temprano encontraré la moto o ella me encontrará. jejeje
    un saludo !
  • AlfonzojozeAlfonzojoze Forero Junior
    Buenas Maricruz, suerte para ti tambien! ya iremos contando por aquí como va la busqueda no? un saludoo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo