¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentaciones equipos

jujomomojujomomo Forero Senior ✭✭✭
Pues bueno de momento ya hemos visto el Wrommmmmm, ¿alguien sabe cuando se presentarán las HRC, Yamaha...? Tengo ya ganas de ver la Yamaha Nº46!!!!
«134

Comentarios

• jujomomo escribió : »
    Pues bueno de momento ya hemos visto el Wrommmmmm, ¿alguien sabe cuando se presentarán las HRC, Yamaha...? Tengo ya ganas de ver la Yamaha Nº46!!!!

Si no tengo entendido mal honda durante esta semana haría su presentación en Madrid.

image

P.D Juraría que mañana, pero no me mojo tanto.
  • nachoslnachosl Forero
    menudocarreron escribió : »
    Si no tengo entendido mal honda durante esta semana haría su presentación en Madrid.

image

P.D Juraría que mañana, pero no me mojo tanto.

Presentan el día 24 en Madrid!!!!!! Ya tengo ganas de ver como queda el nuevo sponsor cervecero en la Honda Repsol!!!!!
  • Por un día, me cachis en los mengues! image

Gracias por la aclaración. image
  • MwMMwM Forero Senior ✭✭✭
    nachosl escribió : »
    Presentan el día 24 en Madrid!!!!!! Ya tengo ganas de ver como queda el nuevo sponsor cervecero en la Honda Repsol!!!!!

Esponsor cervecero? me he perdido un capitulo. me podeis informar un poquillo?
  • MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭
    MwM escribió : »
    Esponsor cervecero? me he perdido un capitulo. me podeis informar un poquillo?

Estrella de Galicia, lo que llevaba Márquez!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Presentación jueves 24 a las 11 de la mañana en la sede Repsol de Méndez Álvaro. Por cierto, las motos ya están allí:
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • Pedrosa y Márquez presentaran la nueva decoración de sus motos en directo

hondapresentacion_200_200.jpg

Los pilotos oficiales de Honda-HRC, el subcampeón del Mundo Dani Pedrosa y el ‘rookie’ y campeón del Mundo de Moto2, Marc Márquez, presentaran las nuevas motos 2013, en las que cambia su decoración habitual, mañana jueves 24 de Enero a las 11:30 de la mañana, hora española.

La presentación se llevará a cabo en el Campus Repsol, sede del patrocinador del equipo en Madrid y encargados de la decoración de las motos, que han asegurado será muy innovadora.

Repsol lleva patrocinando al equipo oficial Honda HRC desde 1995 y en estos años la decoración solo ha recibido pequeñas actualizaciones cada temporada.

La presentación podrá seguirse en directo online en este link
  • Me gustaría saber como será el nuevo diseño volverán a:
    mick-doohan-photo-18.jpg

Numero con un fondo blanco y el negro por una tonalidad verdosa.

O una preciosidad como esta: (que ni en mis mejores sueños creo..)

big_dani_pedrosa_03.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Ufff...eso es un cobete y lo de mas tonterias.image
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Segun decian,la decoracion nueva es espectacular,aunque me imagino que será muy parecidas a las que han llevado el Monlau este año en Moto3. image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
    Estoy de acuerdo en la moto blanca. ME pareció más que espectacular. Incluso Dani dijo que fue la más bonita que ha llevado. Pero creo que no van por ahí los tiros:

PD: con que no haya intervenido David Delfín en el diseño nos podemos quedar tranquilos. image
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Pedrosa y Márquez presentaran la nueva decoración de sus motos en directo

hondapresentacion_200_200.jpg

Los pilotos oficiales de Honda-HRC, el subcampeón del Mundo Dani Pedrosa y el ‘rookie’ y campeón del Mundo de Moto2, Marc Márquez, presentaran las nuevas motos 2013, en las que cambia su decoración habitual, mañana jueves 24 de Enero a las 11:30 de la mañana, hora española.

La presentación se llevará a cabo en el Campus Repsol, sede del patrocinador del equipo en Madrid y encargados de la decoración de las motos, que han asegurado será muy innovadora.

Repsol lleva patrocinando al equipo oficial Honda HRC desde 1995 y en estos años la decoración solo ha recibido pequeñas actualizaciones cada temporada.

La presentación podrá seguirse en directo online en este link

Acaba de empezar esa presentación, gracias por el link. Pinchad en él y lo podreis seguir ahora mismo.

Saludos.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    no entiendo el japanglish de nakamoto image
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Presentada!

https://instagram.com/p/U3TM-NmgHY/

Me parece preciosa, pero la anterior no lo era menos.
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
    Aqui las tenemos

• dexca34dexca34 Forero Senior
    Antmavr escribió : »
    Acaba de empezar esa presentación, gracias por el link. Pinchad en él y lo podreis seguir ahora mismo.

Saludos.

Pues no han cambiado mucho, me las esperaba más blanquitas............image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
    Molan!

Me ha hecho gracia Marc acaricindo la moto cuando ya habia terminado el acto

• Para mi...... son feas, no... LO SIGUIENTE...

¿El señor delfin ha estado por ahí?? image
    dexca34 escribió : »
    Pues no han cambiado mucho, me las esperaba más blanquitas............image

A mí sí que me gustan. Lógicamente siguen la línea de diseño Repsol pero bastantes acertados esos cambios. De todas formas lo importante es lo que llevan dentro y quienes se suben en ellas. image
    00Seren escribió : »
    Molan!

Me ha hecho gracia Marc acaricindo la moto cuando ya habia terminado el acto

Siii... y las sonrisitas y confidencias del señor Nakamoto que está que no caga con él. image
    Antmavr escribió : »
    Siii... y las sonrisitas y confidencias del señor Nakamoto que está que no caga con él. image

Yo a eze no lo he entendido...

Y mira que considero que no tengo demasiados problemas para entender a gente que habla inglés con la boca llena de nesquik (como stoner o guy martin...)

• 530574_10200363924851669_425036154_n.jpg

Con el mono puesto, ya no me parece tan ****.. por cierto dani ha cambiado tambien sus botas parece.

En Dani predomina el negro y en marq el naranja (en el mono)
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Ha sido como la presentacion del nuevo Iphone.....Siempre mas de lo mismo.image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Pues a mi al principio, la primera foto que he visto, la he visto en miniatura y me ha parecido feisima, pero visto bien me encanta, y mucho, es mas de lo mismo con Repsol (obligatorio supongo, si yo pusiera la pasta que pone Repsol tambien pintaria la moto con mis colores) y lo han cambiado mucho, me gusta muchisimo la moto.

Espero que no sean tan buenos los dos renacuajos como bonitas son las motos imageimageimageimageimage
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    Llorca escribió : »
    Pues a mi al principio, la primera foto que he visto, la he visto en miniatura y me ha parecido feisima, pero visto bien me encanta, y mucho, es mas de lo mismo con Repsol (obligatorio supongo, si yo pusiera la pasta que pone Repsol tambien pintaria la moto con mis colores) y lo han cambiado mucho, me gusta muchisimo la moto.

Espero que no sean tan buenos los dos renacuajos como bonitas son las motos imageimageimageimageimage

Pues opino lo mismo. Las he visto y vale...pero luego las miro y creo que los cambios han sido muy acertados. A ver si vemos más fotos con los detalles de los monos (parte de atrás etc.)

De todas formas empiezan un nuevo curso después de las vacaciones y están ilusionadísimos. Igual que nosotros cuando volvemos a la oficina despues de las vacaciones. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo