¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentaciones equipos

13

Comentarios

• Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    nachosl escribió : »
    Presentan el día 24 en Madrid!!!!!! Ya tengo ganas de ver como queda el nuevo sponsor cervecero en la Honda Repsol!!!!!

Guapas..aunque no tanto como en blanco.Lo de la cerveza..ni por asomo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    a4avant escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Que ****, como hago una gracia de Rossi te ries, que cabrones imageimageimageimage
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Que ****, como hago una gracia de Rossi te ries, que cabrones imageimageimageimage

Es que he leído lo de Krusty y he mirado la foto y no he podido parar de reír imageimageimage
    52u0h.gif
    Es que he leído lo de Krusty y he mirado la foto y no he podido parar de reír imageimageimage

Es lo primero que me ha venido a la mente al ver el pelo de Rossi, se puede ir de fiesta con Del Bosque el tio.

Añado fotos de la Repsol Honda, que ya las han subido a la pagina de MotoGp a mejor resolución, que bonitas las motos.

26-93_original.jpg
    26-93_02_original.jpg
    26_original.jpg
    93_original.jpg

Este año el equipo Repsol Honda tiene topes en la parte trasera del asiento en las 2 motos imageimageimageimageimageimageimageimage
    aunque aquí se ve mucho mas alto a Marc

No se si será un montaje pero se le ve a Dani hecho un enclenque.
    52u0h.gif
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    revoluciones escribió : »
    elysan tu eres de otra quinta jajaha

pd: yo soy de la de crivi

Un poco antes de la tuya, cuando criville empezó en 500, empecé yo a ver carreras, o sea, mas o menos, jajajajajajaimage

Un saludo, revo.image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • salva86salva86 Forero Senior ✭✭✭
    Me lo parece a mi o los laterales a la altura de donde pone Repsol son diferentes en ambas motos?
    header_moto_sbk_1.jpg

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA...
    pirelli.gif
    salva86 escribió : »
    Me lo parece a mi o los laterales a la altura de donde pone Repsol son diferentes en ambas motos?
    Si,se ven diferentes...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    salva86 escribió : »

Si, ese boquete en el lateral es mas grande en el de Marquez, y el colín tambien cambia un poquito de uno a otro, o a lo mejor es por la foto, pero me parece que uno es un poco mas afilado que el otro
    ¿Cuestión de tamaño? image
    52u0h.gif
    No se,...la de Marc esta un poco mas cerca,aparte de lo del carenado tambien hay diferencia en los discos de freno.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Entonces se puede decir que a Marquez le gustan mas grandes??image
    Entonces se puede decir que a Marquez le gustan mas grandes??image

O, que no lo hace tan bien con las pequeñas image
    52u0h.gif
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una cosa os voy a decir:

Aprovechad a verlas ahora.
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Los carenados no tienen porqué ser simétricos.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
    Yo también ví todas esas diferencias, mientras estudiaba las fotos, no sé por qué serán pero digo yo que lo del carenado será por dar una aerodinámica más efectiva según sea el piloto, pero los frenos....image

Tengo ganas de ver las YAMAHA a ver si son bonitas como las de 2012 o son tan feas como las Fiat anteriores...image
    255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    daniel_pg escribió : »
    Yo también ví todas esas diferencias, mientras estudiaba las fotos, no sé por qué serán pero digo yo que lo del carenado será por dar una aerodinámica más efectiva según sea el piloto, pero los frenos....image

Tengo ganas de ver las YAMAHA a ver si son bonitas como las de 2012 o son tan feas como las Fiat anteriores...image

Quizá sean dos soluciones diferentes tanto para refrigerar o simplemente dos soluciones aerodinamicas igual que los frenos, dos soluciones a probar en los tests de pretemporada, veremos si continuan de forma diferente o uno se acopla a la idea del otro tras los tests....

Las Yam, por colores del patrocinador, no sé si se diferenciarán mucho de las Tech3 del año pasado..... espero que si, por aquello de innovar y sorprender...
  • CheSpettacoloSVCheSpettacoloSV Forero Senior ✭✭✭
    Cuando se presenta el equipo Yamaha Oficial?? tienen fecha ya o estos lo presentan cuando les da? y el Tech3???

Pues como sea como el año pasado que creo que la presentación fue para el 22 de Marzo y el otro fue para finales de Febrero se van a hacer de rogar...

"Quien dice que compite al límite, es porque lo tiene"
    firmaeyq.jpg
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Antes de probar la RCV en Sepang, Marquez pasó por HRC y su tunel de viento para hacerse un carenado a medida, puede que eso explique las diferencias con el de Pedrosa........
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
    Me repito. El lado izquierdo y el derecho del carenado no tienen por qué ser simétricos.

Puede que en el lado derecho haya un componente a la altura de la salida de refrigeración que imposibilite hacerla tan grande como la izquierda.

Veo mucho más lógico ésto que pensar en que esa parte del carenado ha de ser especial para un piloto u otro. Ni que sus rodillas llegasen ahí.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    marcelomr escribió : »
    Me repito. El lado izquierdo y el derecho del carenado no tienen por qué ser simétricos.

Puede que en el lado derecho haya un componente a la altura de la salida de refrigeración que imposibilite hacerla tan grande como la izquierda.

Veo mucho más lógico ésto que pensar en que esa parte del carenado ha de ser especial para un piloto u otro. Ni que sus rodillas llegasen ahí.

Ya, pero es que no estamos comparando dos lados distintos del carenado, si no que comparamos los mismos lados.

Sin ir más lejos, la Desmosedici tampoco tiene el carenado igual de cada lado.

Que no tienen que diferir los carenados de un piloto a otro?, no me imagino a Rossi metido en la moto de Pedrosa sin que le toque la cabeza con la cupula...., o viceversa.

Lo que he dicho antes de las pruebas aerodinamicas de Marquez: https://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/honda-vuelca-con-marquez-2256230
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tampoco hace falta imaginar mucho para "ver" eso, y sin llegar tan lejos ....
    JaviviCBR escribió : »
    Ya, pero es que no estamos comparando dos lados distintos del carenado, si no que comparamos los mismos lados.

Sin ir más lejos, la Desmosedici tampoco tiene el carenado igual de cada lado.

Que no tienen que diferir los carenados de un piloto a otro?, no me imagino a Rossi metido en la moto de Pedrosa sin que le toque la cabeza con la cupula...., o viceversa.

Lo que he dicho antes de las pruebas aerodinamicas de Marquez: https://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/honda-vuelca-con-marquez-2256230

Tienes razón. No había visto todas las fotos. Efectivamente ambos lados del carenado de Pedrosa son diferentes a los de Márquez.

Te respondo ahora a lo de rojo. Dije, "esa parte" del carenado, no el carenado entero, que lógicamente se adapta.

Saludos.
    oshojm.jpg
    M.J. de Larra.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Ya estais especulando, las motos son solo para las fotos, da igual lo que lleve una o la otra ahora, después ,será otra historia, aunque los dos dispondran de lo mismo.

34diohf.jpg
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Cuando se presenta Yamaha? Si lo ha hecho ya no me he enterado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo